Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuanto consume vuestro coche de media

Buenas tardes:

madre mía !!!!!:tard: viendo estos consumos que teneis yo me hundo, NISSAN NAVARA + KNAUS Südwind 550 creo que ronda los 13/14 a los 100 :banghead:

Para que no te hundas A6 3.0 tdi quattro triptronic sin caravana 8L con una knaus 550 se va a los 15L.

Un saludo

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 4 Beta
 
Renault Laguna II 1.9dCi 120cv ---> 6.0 l/100 (respeto todas y cada una de las señales de velocidad, hasta las de obras)
Renault Laguna II 1.9dCi 120cv + Fendt Diamant 440 ---> 9.3 l/100 (Valencia - Tarragona)

Un saludo desde Valencia a todos ;)
 
Coche sin caravana, unos 9.8 lt/100 de media.
Con caravana (caravelair Venicia 566) a la montaña, unos 14,8 lt/100 km.
A la playa y en llano, unos 12,5 lt/100.
Mi coche, un Nissan pathfinder LE 174cv, automático.
 
Para que no te hundas A6 3.0 tdi quattro triptronic sin caravana 8L con una knaus 550 se va a los 15L.

Un saludo

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 4 Beta

Yo pienso en que si le cambio, quizás le amortice y todo jejejejeje
 
Seat Altea + Fendt 470.

Con caravana: 10,5 / 11 l.

Sin caravana: 5,8 / 6,5 l.
 
Seat exeo st 2.0 tdi + burstner club 440 9-10 lts. Sin caravana 6. Saludos
 
Pues si consumis poco Y NO MENCIONAIS A QUE VELOCIDAD, de todas las maneras el ordenador de a bordo no es fiable para medias o no lo es el mio ya que siempre me marca a menos, con una diferencia superior a 1. cada 100 Km. REAL vaciando/llenando deposito
Volvo XC 60 D5 185 CV/ Burstner Trecento 540 TS; velocidad constante 100 Km. = 13,89L. cada 100 Km.
Solo y velocidad constante 140 Km., entre 7 y 8.
SALUDOS
 
Pues si consumis poco Y NO MENCIONAIS A QUE VELOCIDAD, de todas las maneras el ordenador de a bordo no es fiable para medias o no lo es el mio ya que siempre me marca a menos, con una diferencia superior a 1. cada 100 Km. REAL vaciando/llenando deposito
Volvo XC 60 D5 185 CV/ Burstner Trecento 540 TS; velocidad constante 100 Km. = 13,89L. cada 100 Km.
Solo y velocidad constante 140 Km., entre 7 y 8.
SALUDOS

El mío también se va casi un litro, por eso he puesto el real.
 
Toyota verso 126 cv con una caravana 430 de 950 kg reales.
Todo en autopista, con contro de velocidad:
Sin caravana 6.5 l/100km a 130 km/h, velociadad de gps.
Con caravana 9.5 l/100km a 100km/h, velociadad de gps.
Consumo medido entre llenados y viendo los km recorridos.
 
Buenas tardes:

madre mía !!!!!:tard: viendo estos consumos que teneis yo me hundo, NISSAN NAVARA + KNAUS Südwind 550 creo que ronda los 13/14 a los 100 :banghead:



cieloverde yo conozco tu coche, y mola mucho , tu tienes la ventaja de que no te quedas nunca sin gasoil, jejejejeje
llevas el surtidor encima jejejejejeje
pon una foto para que me entiendan jejejejejeje que lo ponga, que lo ponga ,que lo ponga.............
 
Pues yo sin CV, con el borrico de la firma, estoy en 6l en tramo mixto. En autovia y a velocidades "legales" baja un litro.
Con la CV detras, el maletero vacio de aire, la bici y cenador en la vaca, en este ultimo viaje con algun puerto estoy en 10L en cuarta y a 90km/h.


CAM00382.jpg
 
Hola a todos.

Hyunday Terracan 2.9 GLS full automático 163 CV con Moncayo Prisma 450 DD.
Sin caravana reales a una media de 110 km/h gasta 10 l/100km.
Con caravana reales a una media de 90 km/h, con el control de velocidad sin tocar ni bajando ni subiendo, consume 14,8 l/100km.
Eso sí, no hay cuesta que se le resista y no sube la temperatura ni un grado. El tío va sobrado, aunque a 1.40€ el litro de gasoil está como para el pensárselo.
 
Con el conjunto de la firma en llano y sin demasiado viento en contra me pueden salir unos 12 l/100 km (con viento o pendiente ni lo miro) y sin caravana uno 9.5 l/100 km....
 
Buenas tardes

Buenas tardes

Para que no te hundas A6 3.0 tdi quattro triptronic sin caravana 8L con una knaus 550 se va a los 15L.

Un saludo

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 4 Beta



Gracias ya me hundo menos jajajajajaja, dicen que mal de muchos consuelo de tontos..

cieloverde yo conozco tu coche, y mola mucho , tu tienes la ventaja de que no te quedas nunca sin gasoil, jejejejeje
llevas el surtidor encima jejejejejeje
pon una foto para que me entiendan jejejejejeje que lo ponga, que lo ponga ,que lo ponga.............

JAJAJAJAJA mira que eres, una no puede tener secretos aqui jajajaja....

2013-07-22 16.06.41.jpg2013-07-22 16.06.55.jpg vale no me quedo sin gasoil, pero que mí coche gasta, gasta y mucho.. entre 13/14l a los 100k con unas velocidades de 80,90,100.

Saludos...
 
gracias cieloverde por compartir tus secretitos, pero cuado la kdd de añover de tajo, me llamo la atecion el doposito de gasoil con la mangura de gasoil jejejejejeje
no gasta mucho para un TT esta bien, 13/14
 
Me llama mucho la atencion el aleron y tengo alguna preguntas,

1º sabes cuanto gasta con aleron y sin aleron.

2º donde se vende y si hay ,universale que valen para todos monovolumen
 
Me llama mucho la atencion el aleron y tengo alguna preguntas,

1º sabes cuanto gasta con aleron y sin aleron.

2º donde se vende y si hay ,universale que valen para todos monovolumen

perdon me he quivocado, no he puesto para quien era , es para ( MARGUAYO) que sale las fotos de los dos opel safira , uno con el aleron en la parte de atrasdel techo
 
Creo que muchos dais el consumo del ordenador, eso es poco fiable, y mas remolcando. En mi coche cuando va solo la diferencia con el consumo real es de un cuarto de litro, pero cuando remolca he llegado a ver consumos reales 1,5 litros mas que el ordenador.

Mis consumos: con mi anterior caravana convencional de 900 kilos 9-10,5 litros, con la actual plegable 7-7,5 litros. El coche solo anda en 5,5.
 
Los mios son reales y con papel y lapiz(mi coche no lleva ordenador :mad:)
Rodius y tango 495
10-11l/100 y sobre los 13 con la caravana. Esta mañana he llenado el tanque 110€ y el gasolinero me preguntaba si no me dolia:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead: pues claro que me duele pero que hago???? :eek:

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
 
En el ultimo viaje a Alicante hemos hecho remolcando más de 900 kms, segun el ordenador de a bordo 11,01 litros , velocidad media de 79 km/h, sin remocar gasta de media entre 7 y 8 litros eso si conduzco muy suave sin subir las r.p.m más de lo necesario.
Para ser una furgoneta con techo semielevado y de unas capacidades de carga extraordinarias , estoy supercontento con los consumos, saludos.
 
Consumos reales:

Range Rover SDV6 255CV, sin remolque en autopista a unos 130 de media ronda los 9,5 litros.
Con la Hobby 545KMF que andará por los 1.800 kgs y a unos 100 kms de GPS de media, unos 14 litros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com