Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuanto consume....

Pero si no es más que una sarten/olla eléctrica!!!!!!
 
Pero si no es más que una sarten/olla eléctrica!!!!!!
Ya, pero he visto que las hay de diferentes tamaño tanto de diametro, como de fondo, no se, imagino que las habra mejores y peores, solo pido opiniones ya se lo que es, un pizza pan es una sarten electrica y una moto es algo que hace prummmm prummmm o al menos eso dice mi niña de 6 años....

Stay Strong
 
Cuanto más grande.. más consumen (volviendo al tema anterior), yo te recomendaría una tamaño medio y que sea buena antiadherente, yo tengo una de las económicas y es peleona

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Tanto las vitros de induccion como los microondas son digitales ON/OFF y siempre funcionan a la misma potencia=Máxima o paran. Para regular la potencia se paran y encienden varias veces por segundo por ejemplo nivel 1= 1 centesima de segundo encendido y 9 apagado, Nivel 3= 3 centesimas On y 7 Off, y Nivel 10= 10 On y 0 apagado.

Va a ser que no.
Se regulan por potencia.
 
ae9d28cb404dd04c15eb555551aafcfd.jpg


Que tal esta por ejemplo, 1500w, 40cm de diametro, 9cm de fondo, dos resistencias por lo que he leído.


Stay Strong
 
Y digo yo, ¿el cafe no se puede hacer en la cocina de la caravana? Entiendo que un pescado, un arroz con sus carabineros y algunos platos pueden dejar un olor en la caravana poco apetecible pero..... ¿xq teneis esa mania de no usar la cocina?
Yo creo que al final me voy a decantar por un pizza pan, lo veo mas practico y si tengo que usar la cocina de la caravana para cocer por ejemplo arroz, pasta, lo hare. Aparte tengo el microondas que tambien me sacara de mas de un apuro, la placa de induccion creo que te obliga a ir con sartenes, cacerola,.... es solo mi humilde opinion de novato eh

Stay Strong

Yo ya hace más 30 años que lo descubrí................jejejejejejejje..........en calzoncillos o en pijama..............jejejeje

Saludos.
 
ae9d28cb404dd04c15eb555551aafcfd.jpg


Que tal esta por ejemplo, 1500w, 40cm de diametro, 9cm de fondo, dos resistencias por lo que he leído.


Stay Strong

Y ese armatoste lleváis en la caravana????????????????...................jodooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos.
 
Yo tambien, jejeje darle el toque al chuleton con electricidad es complicado

Y mucho más si cortan la luz o te van saltando lo plomos..............jajajajajajajaja...............chuletón cocido...........jejejejejej

Saludos.
 
No lo llevo aun xq no lo he comprado, pero lo llevaré seguro.
Las barbacoas las odio, soy mas de gambas, patas rusas, bocas, percebes, cigalas.
Imagino que como todo cada uno tenemos nuestras prioridades a la hora de comprar algun accesorio para la caravana y os aseguro que este armatoste es uno de mis preferidos

Stay Strong
 
Y digo yo, ¿el cafe no se puede hacer en la cocina de la caravana? Entiendo que un pescado, un arroz con sus carabineros y algunos platos pueden dejar un olor en la caravana poco apetecible pero..... ¿xq teneis esa mania de no usar la cocina?
Yo creo que al final me voy a decantar por un pizza pan, lo veo mas practico y si tengo que usar la cocina de la caravana para cocer por ejemplo arroz, pasta, lo hare. Aparte tengo el microondas que tambien me sacara de mas de un apuro, la placa de induccion creo que te obliga a ir con sartenes, cacerola,.... es solo mi humilde opinion de novato eh

Stay Strong
Que pasa que con la cocina de la caravana no usas sartenes y cacerolas
 
Que pasa que con la cocina de la caravana no usas sartenes y cacerolas

Si te fijas hago el comentario diciendo que me he decantado por el pizza pan en lugar de la vitro portatil y asi me ahorro llevar unos cuantos cacharros como sartenes, cacerolas....cuando se lee hay que hacerlo detenidamente y parandose en los signos de puntuacion como las comas, aparte el comentario va contestando a un compañero del que no sabia si usaba o no la cocina, no hablaba de mismo

Stay Strong
 
No lo llevo aun xq no lo he comprado, pero lo llevaré seguro.
Las barbacoas las odio, soy mas de gambas, patas rusas, bocas, percebes, cigalas.
Imagino que como todo cada uno tenemos nuestras prioridades a la hora de comprar algun accesorio para la caravana y os aseguro que este armatoste es uno de mis preferidos

Stay Strong

Desde luego que algo mejor que una barbacoa..............pero unas costillas de ternasco de Aragón..................en ese artefacto no las veo.............jejejejej............

Saludos.
 
Desde luego que algo mejor que una barbacoa..............pero unas costillas de ternasco de Aragón..................en ese artefacto no las veo.............jejejejej............

Saludos.
Afortunadamente para los amantes de la carne no

Stay Strong
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com