Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Pregunta¿Cuanto cuesta mas o menos el cambio de papeles de una caravana?
Buenas,me voy a comprar en breve una caravana de 2ª mano y quisiera saber por cuanto me va a salir la broma del cambio de papeles,seguramente sea de mas de 750kg,lo hare por gestoria por falta de tiempo.gracias.
si es menor de 750kgmma solo contrato de compra venta entre particulares coste 0 euros si es de mas de 750mma y esta matriculada (como deberia) tasas de hacienda autonomica creo que el 4% tasas de trafico creo que 36 euros se hace en una hora mas o menos.imprescindible que tengan cualquier tipo de caravana,ficha tecnica,factura de compra o contrato anterior si es de menos de 750kgmma,mayor de 750kgmma a parte de lo anterior permiso de circulacion,mirar que no este en deposito en trafico,asi como fotocopia de el dni del vededor propietario,saludos alfonsinp
yo lleve los papeles a la gestoria y me cobraron las tasas de hacienda y trafico (70€) y cuando llegaron los papeles pague los honorarios de la gestoria que si no recuerdo mal fueron 80€ (me parecio muy caro,pero fue por no preguntar antes.....xd)
yo lo que hice fue poner en el contrato de compra venta un valor muy inferior al coste de la cv,asi el % a pagar es menor.la de la gestoria me dijo que si no les colaba que mandaban una carta para rectificar,pero que no suele pasar ya que es muy complicado la tasacion y mas en caravanas de cierta edad.
Lo mejor por no largarte aqui el tocho es que lo mires en el blog de la firma. ( paginas de interes y asuntos legales) todo lo tienes que hacer legal con los impresos correspondientes, siempre y cuando el Pma supere los 750kg como es tu idea.
siendo menor se simplifica todo.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.