Webcampista.com

mucho más que un foro

¿cuanto cuesta morirse?

Taer lo siento pero es un hilo que en este momento no me parece apropiado, hace poco mas de dos años murio mi madre, y el día cinco entro a una operación de cinco horas, así que no me mentes a la parca que no me hace gracia sinceramente
Hombre...

Tampoco será apropiado entonces un hilo de que he pasado unas vacaciones cojonudas, porque a alguien se le ha jodido el coche...

Hombre, tampoco es para soltar eso...

Y mi más sentido pésame, compañero...

Un saludo

enviado por burbujas de cerveza...
 
Yo hago pocas coñas pero soy bastante pragmático, y hablar de la muerte no me asusta. En cuanto a la chica del terremoto no comprendo bien qué necesidad hay de repatriar un cadáver y menos si la familia carece de recursos suficientes. Se incinera y en el mejor de los casos se traen las cenizas. Pero ¿de verdad vale la pena?

¡Ah! ¿Alguien ha visto alguno de los videos sobre la incineración? Son explícitos y bastante duros... a lo mejor a más de uno se le quitarían las ganas de hablar del tema... No arde todo sino que parte de los huesos (cráneo, columna, etc.) se mantienen intactos. Entonces con una especie de rastrillo lo arriman todo a una tolva y a una trituradora hasta dejarlo en polvo...

¡Venga..! ¡Que pase el primero que a mi me da la risa!


No lo sabia ,da miedo. Yo pensaba que u fogonazo !!! y ya !!!
 
Uffque mal rollo , ya seade uno mismo o de familia .
Yo pasé la"parafernalia" de una persona muy querida y fue horroroso lo del tanatorio, los pesames, el cementerio , atender a otros allegados ...
Sinceramente , deseo que venga un meteorito y que nos mate a mi y a todos los mios juntos.

Ademas , habeis pensado en que os entierren o icineren ? Que miedo da estar rodeado de muertos o notar el fuego .... ya , ya "estas muerto" , pero....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com