Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Cuánto cuesta un estabilizador?

quenita

Participativ@
¡Hola!

Después de que me hayáis explicado qué es un estabilizador, y que me hayáis convencido que lo mejor, y más seguro es llevarlo ¿Cuánto puede costar uno? Es por si me decido a comprar una caravana a un particular, y no lo tiene (por supuesto con un particular no puedes negociar estas cosas). Gracias
 
Yo te doy el precio que me han dado a mí de nuevo.
El alko 3004, que creo que es de lo mejor que hay en el mercado ahora mismo, vale unos 300 euros. De ahí para abajo, según la marca y el modelo...
 
Pues como bien te han dicho por ahí va la cosa.... mira aquí http://www.camcar.es/index.php?opti...d=1ó rderby=product_sku&limit=20&limitstart=0 yo personalmente te aconsejo o el alko 3004
f090afa7b630e74415a28bcfea5e8ee0.jpg


O el Ws 3000

1a7f674258626547ebe7fe18985a1518.jpg
 
tengo un amigo que ha dejado la cv. fija y vende el alko con 200 km. a mitad de precio de lo que valga nuevo si te interesa me lo puedes decir en un mensaje privado y te facilito sus datos
 
Puedes buscar en el mercado de ocasión, aunque es difícil encontrar. Yo el año pasado le compré uno a un Sr. de Eibar y me ha ido guay, y me costó 120€uros y solo se había usado una vez.
 
Gracias pero todavia no tengo caravana.
Ese es el precio que me han dado al pedir presupuesto por una caravana y por lo que veo en el post parece demasiado ¿no?
 
tengo un amigo que ha dejado la cv. fija y vende el alko con 200 km. a mitad de precio de lo que valga nuevo si te interesa me lo puedes decir en un mensaje privado y te facilito sus datos

Hola, estaba leyendoos y estoy interesada en comprar un estabilizador y veo q conoces a alguien q lo vende utilizado, podrias darme referencias, gracias.
 
En la fira, los de EVA, en mataró c/. vapor Gordils nº7 mataró, 93.790.35.26
El aks 3004 vale 254 €
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com