Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Cuanto mide una AC de alto?

Aunolose

Adict Member
Voy a mirarlo en el internete, pero he de llamar enseguida y si alguien me lo dice, puedo llamar antes, después os digo para que...
 
Supongo que será según la AC, por ejemplo la de mi prima 620 Tandy Plus, mide 3,05 m.

Saludos.
 
ok, me hago una idea.

Es para poner una puerta, en una nave que no cabe la CV y la van a ampliar para que quepa, entonces he pensado, ¿y mañana que?, ¿otra vez por la AC?. Si me da el techo, la hago ya de... ¿3.30? y me curo en salud ¿no os parece?
 
Haz la puerta todo lo alto que permita el techo. Siempre será mejor. Pienso yo.

Saludos.
 
Si sería mejor, pero es que la nave la hicimos entre mi padre, mi tio, mi primo y yo, yo tenía unos 16 años, mi padre teléfonico, mi tio agricultor, mi primo y yo estudiantes (entonces poco...), las vigas del techo son de chopos, directamente, hace unas panzas que paque, asi que es mejor no apurar mucho, no vaya a ser que la liemos...
 
La altura evidentemente dependera de que tipo de AC tengas o compres, las más elevadas son como la mia Capuchina, y esa limpia de fábrica trae unos 3,05 de altura, pero has de tener en cuenta si trae placa solar, antena que tipo y donde la ubica, si trae cofre, baca en fin que todo esto hace posiblemente elevar algo la altura. SI viajas con ella tambien la altura te incide en el coste, por ejemplo en las autovias francesas, pues de cl.2 algunas te hacen pagar cl.3 si sobrepasas los 3 m de altura, puñeteros los franceses tiene aparatos de medir en la peajes.
 
Pon dos pilares de tochos y carga un viga sobre ellos para que aguante el techo sobre ella. Te reforzará la altura de la puerta. Pero vaya, eso mejor que lo consultes primero con un paleta y no te fíes mucho de mi.

Saludos.
 
uyyyyyy ,no la hagas mas alta ,que una cosa te va a llevar a la otra ,y al final te sale por un pico el haber ampliado la puerta.
 
Como tu bien decías, si la haces de 3,30, te curas en salud.
No conozco ningna capuchina que pase de los 3,10 y con esto tienes un palmo de margen de seguridad.
 
Hay hay hay... eso te pasa por ir con malas “compañas”
050628135453_31.gif
040514_YAeuros.gif
 
aunolosabes si vas a comprarla?
ahora estas mirando altura, pero te veo mirando precios dentro de dos días. jejeje.

Ah,... pa cuando la compres,... "enhorabuena, que la disfrutes y le hagas muchos kilómetros" jajajaja.
 
Como con la caravana decía lo mismo y al final "tropece", con la AC no voy a tropezar otra vez: no voy a decir ni que si, ni que no, ni todo lo contrario :lol:
Pero otra cosa es que la AC que le gusta a ella cueste 5 veces más de lo que nos ha costado la CV, eso ya supone un handicap muy alto, también os digo que cuando estuvimos viendo la CV que tenemos ahora, ví una AC "de las viejas" (según ella, por el color) que si ella llega a decir que si, ahora la puerta tendría que ser, por obligación, de más de 3 metros
 
"malas noticias", resulta que, si no se toca el techo, ni se mueve el pilar que soporta la viga/chopo central, solo llega a 270/280, cachis....
 
cuidado que hay capuchinas que llegan a los 3.40 de alto me refiero a las alemanas deffelst las nuevas miden eso de altura
 
si muy bien pero que haces con la antena de tv si la perfilada mide sin ella 2.74 suma la antena
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com