Webcampista.com

mucho más que un foro

¿ Cuanto pagáis por el seguro de asistencia ?

teluro

hablador
Hola, tengo que contratar el seguro de asistencia para la caravana, es de menos de 750 KGS. He solicitado presupuesto y de momento solo tengo uno de 60 € anuales. No se si es caro o barato, a ver que os parece. Saludos y gracias.
 
Hola, eso es lo que pago yo.. (63 € creo) y aparte la responsabilidad civil (terceros) 42€, pero tu al ser menos de 750 kg no te hace falta. No se donde ley que en el seguro del coche por un poco mas te entra la asistencia de la caravana, pero no me agas mucho caso... pero algo asi ley
 
Hola, nosotros en la otra cv. que teníamos, que era de menos de 750kg. me cubría el mismo seguro del coche. Por suerte nunca lo llegamos a utilizar, pero fui a informarme a la compañía donde tengo asegurado el coche y me dijeron eso, que las mismas coberturas del coche las tenía en la cv.
 
En arag es la asistencia y el fiatc el seguro a terceros, unos 40€...
 
Hola,

Yo para la mia de +750 me han ofrecido 88€ con la asistencia en viaje, RC obligatoria y RC voluntaria. Supongo que por los precios que estais dando esta muy bien.
 
Creo que no me explico bien jaja en arag seguros tengo la asistencia en carretera (la caravana va donde vaya el coche) son 27€ anuales y el seguro obligatorio a terceros lo tengo en fiatc que son unos 38€. Asi que entre las dos cosas pago unos 65/70€ anuales.
 
Creo que no me explico bien jaja en arag seguros tengo la asistencia en carretera (la caravana va donde vaya el coche) son 27€ anuales y el seguro obligatorio a terceros lo tengo en fiatc que son unos 38€. Asi que entre las dos cosas pago unos 65/70€ anuales.

Jordi.mv ¿el terceros que tienes es el obligatorio o el ampliado?
 
mi cv es mas de 750kg,pero no tengo asistencia en viaje,solo la responsabilidad civil,deberia sacar tambien el de asistencia?un saludo y gracias
 
Falivaldes, sin asistencia en carretera en mas de 750kg la grua del coche no se la.lleva a ningun lado... deberias tenerlo para ahorrarte problemas.
 
Filivaldes hazle caso a Jordi.mv que si te quedas tirado, esperemos que no, la CV se va a quedar en el sitio y sin tractora.

Gracias Jordi.mv. Entonces creo que el que me han propuesto a mi por 88€ esta muy bien de precio.
 
muchas gracias a todos,vere a ver entonces como me sale de precio,entonces el que tengo es el basico para que no me multen verdad?
 
Hola, si os sirve de interes: yo acabo de pagar por el seguro a terceros obligatorio con responsabilidad civil 18,29€ en AXA. Tengo pendiente el de asistencia pero hasta que no vaya a salir con ella no lo hare


Enviado desde Tapatalk
 
crivic yo tambien lo saque en axa y me costo eso aunque la chica me cobro 30 sera en gastos de gestion me imagino,asi que preguntare a ver como sale el de asistencia en viajes,ese se podria contratar solo para cuando uno salga?
 
Y en arang 56 euro , en asistencia en viajes, en toda europa...... pero tengo que leerlo hay letra pequeña.....
 
Para ahorrarse algún problema en un momento, ya de por sí, bastante jodid... sería recomendable asegurar la asistencia de la cv en la misma compañía que tengas el coche.
Yo, en Allianz, 70€ obligatorio y asistencia en carretera
 
Yo estoy pagando el de responsabilidad civil a terceros 38 € con fiat y con Arag asistencia en viaje 22€ al año, lo tengo con una correduria de seguros llamada Jaz asociados,y de momento ningun problema entre otras cosas porque no lo he tenido que usar y toco madera jejejejeje.

Saludos.

Jolupage.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com