Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuanto pagariais por CV ocasion??

Pues si, nos quedamos con producto nacional o al menos buscandolo. Al menos entre tantas dudas, consultas y respuestas, a mi por lo menos me deja mas tranquilo ir con documentos españoles.

Retomo la pregunta del caravanstore, lo he visto a 305€ mas envio en medidas de 310x250, es llegar y colocarlo o requiere de mas elementos a comprar para su instalacion??

Por otro lado la Sevilla 420 de Guadalajara me ha dicho una cosa rara que me ha tirado para atrás... que vayamos a pasar la itv ya con mi coche y matricula a 30 km... vamoooooooos o la deja pasada ella o ni me muevo de casa. Imagino que no habra pensado que la pague y firme contrato de compraventa antes de pasar la ITV, que ya si no la ostia...
 
La caravana se compra con la ITV pasada.
Vamos, es lo yo haria, porque si una vez comprada te tiran para atras la ITV y tienes que hacer reformas.....
 
El caravanstore es abrirlo, pasar la bolsa por la gía, volver a recogerlo y colocar los dos topes que trae para que no se mueva.
 
La caravana se compra con la ITV pasada.
Vamos, es lo yo haria, porque si una vez comprada te tiran para atras la ITV y tienes que hacer reformas.....

Sin duda, si no tiene la ITV no voy. Si le interesa venderla que la pasen.

El caravanstore es abrirlo, pasar la bolsa por la gía, voler a recogerlo y colocar los dos topes que trae para que no se mueva.

Gracias, esto creo que es lo que realmente necesito para sobretodo recoger rapido, mas que montar.
 
Ayer vimos una Roller Jet 410DD y como bien decis al entrar y ver la distribucion supimos que no era la nuestra. Tenia los dos avances, ruedas con 3 años, estabilizador de ballestas, el interior bastante bien, aunque de exterior regular y excepto las luces de circular la conexion de 12v desconectada por que le hacia algun contacto y le funcionaban mal las luces.
Sin mas, no nos "lleno" y eso que el precio era muuuuy tentador, pero no.
 
El viernes voy a ver una Moncayo 370 de primer dueño, no se el modelo exacto, pero las fotos pinta muy bien, lo muebles de diseño antiguo y tal y tal, no tiene baño cosa que no nos importa y si cocina con nevera, armario, dos salones cama y una litera, avance Inaca nuevo, asi como estabilizador Alko nuevo y solamente a 25km de casa!!

En las fotos nos gusta, ya veremos en el directo, me asegura que esta para engancharla y disfrutar, ademas a un precio dentro de nuestro presupuesto.
 
IMG-20181007-WA0048.jpg

De que modelo puede tratarse?? Me dice que aunque la denominacion es 370 que corresponde a una 395, pero vamos a mi eso lo de menos, casi mejor cuanto mas corta para no tener problemas en el local.
 
Sino tiene baño creo que se trata de la 370

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Sin baño, es lo que me ha dicho y en las fotos tampoco sale. Armario y cocina.

Corresponde a una Versalles??
 
Parece la Versalles y muy probablemente lo sea.
Lo que me despista es como está pintada la parte de abajo, pero no hagas mucho caso porque a lo mejor la que pongo en la foto es un modelo algo mas nueva en la que cambiaron el diseño exterior.
Es algo que comunmente hacia Moncayo.
De todas maneras, en la documentación debe constar claramente marca y modelo.
Saludos.
caravana-moncayo-versalles-370-277887777_1.jpg
 
Imagino que sí será algo más viejita, me gustan más los colores de esa que pones, pero bueno...

La ficha me dijo que la tenia, pero sin foto, la veré en el momento.

Gracias
 
Tienes razón Josep
Los colores se asimilan más a una Goya

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Imagino que sí será algo más viejita, me gustan más los colores de esa que pones, pero bueno...

La ficha me dijo que la tenia, pero sin foto, la veré en el momento.

Gracias

Después de todo lo que decimos aquí sobre las falsificaciones, no es de extrañar que no quiera mandarte la foto, aunque la tenga.
 
Na, que me envia un mensaje que se la queda un familiar suyo y ante eso ni palabra ni nada...

Paciencia que ya llegará
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com