Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuanto puede pesar lo que llevamos dentro caravana.

sastrecillo

calladit@
Me gustaría saber si alguien se ha tomado la molestia de pesar todo lo que va dentro de la caravana pero que no pertenece a la propia caravana, dijéramos como si fuera el equipaje. por que me pongo a pensar y si sumamos avance + rueda de repuesto + 2 botellas de butano + manguera 30 mts luz + mesa + 4 sillas + el mover + menaje variado cocina + sombrilla + almohadas + ropa + etc + etc.
Miedo me da pensar cuanto peso llevamos de mas que con la caravana vacía. 300 kg tal vez, alguien lo ha pesado.
 
Una gran mayoría lleva mucho más de lo que piensan..............jejeje............mejor que no lo pesen................jajajja

Saludos.
 
Pregunta facil la pesas vacía y luego la cargas y la vuelves a pesar a mi se me fueron 190 kilos eso si sin mover con una botella de gas azul el avance cables y maletas

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Pues yo la pesé y como dice Volusia, mejor no haberlo hecho. Según papeles vacío pesa 1070 KG la mía, y la bascula, con la caravana cargada, 1480 kg... pero es q con el coche pasa lo mismo, me decía en papeles 1500 kg y en báscula 1700.
 
Hace días vacié el armario ropero para quitar polares y jerseis de invierno ... meti todo eso en una bolsa normal de comercio y se le rompió un asa a la bolsa ( por muy mala que sea la bolsa, serían unos 4 o 5 kg ...)
 
Pregunta facil la pesas vacía y luego la cargas y la vuelves a pesar a mi se me fueron 190 kilos eso si sin mover con una botella de gas azul el avance cables y maletas

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Una pregunta un tanto indiscreta, con tu permiso, ¿ las maletas para que son ??

Saludos.
 
Siempre pesara PORQ llevamos más cosas de las q necesitamos.
 
Pues leyendo esto casi pensaba que lo de llevar maletas no pega mucho con la caravana pero si nos pilla una averíay se tienen que llevar la caravana y nos toca ir de hotel, hacen todo el papel.
 
Ja ja ja. Si la verdad que es un poco tontería pero si que las llevo en la primera salida las metí en la caravana pero ya en las siguientes como he visto que me iva un poco de peso las meto al coche cargadas con lo que ropa luego llegó al camping y las desago las meto en donde no las vea y ahí voy metiendo la ropa sucia la verdad que no había pensado en ir sin ellas aunque mi caravana también es verdad que es pequeña una 390 y somos 4 si empiezo a meter toda la ropa en armarios me quedo sin armarios

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Se me olvidaba las desago en la litera de arriba todo en montones como vienen en las maletas entonces no nos cuesta nada desmontar y montar si nos vamos a otrro camping así le quito unos 60 kilos a la caravana

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com