Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuanto puede variar la presión de un neumático con altas temperaturas???

juan lagi

hablador
La cuestión es que e intentado cuadrar la ruta para evitar el paso por el desierto de los monegros a las horas centrales del día,y no puedo...
Así que suponiendo una temperatura de 40 grados,en que % aumenta la presión??? y se puede contrarrestar ese aumento de presión bajando la velocidad???
 
La cuestión es que e intentado cuadrar la ruta para evitar el paso por el desierto de los monegros a las horas centrales del día,y no puedo...
Así que suponiendo una temperatura de 40 grados,en que % aumenta la presión??? y se puede contrarrestar ese aumento de presión bajando la velocidad???


¿¿pero a ti que te han contado de los monegros???

no es el valle de la muerte de california.

en los monegros no suele hacer más temperatura que en zaragoza, y normalmente mucho menos que en la meseta sur.
 
:Drogar-Thinking(LBG:Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG): yo pondria neumaticos especificos para desierto. ..:eek::eek:
 
100 o 200 g. El coche no se va a enterar y tu menos.
 
Hombre pues variar algo varía. Por eso se dice eso de mirar las presiones en frío. No te sé decir cuánto. Otro factor a tener en cuenta es el manómetro que usamos para realizar la medición.
Yo compré uno bastante bueno y variaba cerca de medio kg con otro malucho que tenía por casa, así que imagínate...
 
¿¿pero a ti que te han contado de los monegros???

no es el valle de la muerte de california.

en los monegros no suele hacer más temperatura que en zaragoza, y normalmente mucho menos que en la meseta sur.
Coño,yo que se???? No es un desierto...jejeje,pues por lo que llevo leído...lo ponen más o menos como el valle de la muerte,jejeje...
 
yo me llevaria por lo menos 150 litros de agua que ya se sabe lo que es el desierto de los monegros, la ultima vez has vi camellos......
 
yo me llevaria por lo menos 150 litros de agua que ya se sabe lo que es el desierto de los monegros, la ultima vez has vi camellos......
Esos camellos irían hacia la Florida (discoteca) en Fraga, que le pilla cerca jeje... es broma
 
Compensar presiones por temperatura no es del todo correcto... Siempre te dicen que la presion se mide en frío. Los neumáticos están homologados para un rango amplio de temperaturas.
 
Compensar presiones por temperatura no es del todo correcto... Siempre te dicen que la presion se mide en frío. Los neumáticos están homologados para un rango amplio de temperaturas.
Pero según el compañero,si cada 10 grados sube la presión medio kilo,suponiendo que a 20 grados marque el nanómetro 3 kilos...a 40 grados serían 4 kilos,y ya estaría cerca del límite máximo de mis neumáticos...
 
Una vez hize pruebas y la variación venía a ser de 0,3 bares, tampoco yo creo que vayas a notar nada ni que te vayan a estallar los neumáticos mientras estén en buenas condiciones!!!
 
realmente no se ponen a 40. si circulas a 40ºC las ruedas suelen ponerse a 60 o 70 grados.

no es por asustar...

hehehhehehe
 
si tu neumáticos tienen una psi de 4, pues pone a 3.5 y te olvidas.

se irán desinflando especialmente por los contrastes de temperaturas.
 
y si te preocupa mucho, te compras por 100€ el tyrepal, y necesitas otro master de ingles para instalarla.

es lo que tiene el campismo, o eres filólogo ingles y físico matemático, o es muy complicado planificar las salidas.

habla con Jose Luis, y te dirá exactamente a que presión las tienes que inflar en frío.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com