Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuanto tarda en llegar una caravana??

Dacale

calladit@
Pues sii 5 meses esperando nuestra Adria y aún no llega, b+ e en la cartera otro en proyecto ,las vacaciones que se acercan, el camping que nos espera.... y todavía no tenemos nuestra casa con ruedas!! Cuanto tarda una Adria en llegar de fábrica??
 
Hombre, depende del remolcador :wink:

En serio, no te dieron una fecha de entrega? Lo digo porque hay marcas que tienen mas de un año de espera...
 
5 meses,,,me parecen muchos meses,,,Eso si,,,te la van a traer calentita.
Recien sacada del horno.
 
Nos dijeron que para últimos de abril primeros de mayo llegaba....primeros de mayo se puede hacer muy largo y en junio nos vamos, y todavía tendrán que matricularla!
 
Depende cuando la comprases.... al.haber estado la feria de por medio tardan mas, yo la mia la compre en feria y tardo 5 casi 6 meses en llegar...

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Yo he comprado un Adriá Altea 552 PK de exposición de la feria en el con una oferta que tenía iban a tardar en entregarme la estando la caravana ya en el concesionario 5 semanas para poder instalarle el aire toldo mover a TC todo

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
A nosotros todavía nos tienen que poner el mover y la tv...
Si se dan prusa no es todo lo malo. Yo firmé el contrato el día 19 de abril y hoy a entrado en taller para ponerle todo (mover; tv, aire, toldo, placa solar, TAC y creo que ya) y no se yo si estarán las doa semanas con ella a tiempo completo....pero fecha de entrega en dos semanas justitas.....a las 16.30 del día 19 la estoy enganchando....

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Si la has comprado en una web china sin gastos de envio,a saber,jejeje.Ahora en serio,yo me voy a recogerla,cinco meses no aguanto ni de coña.
 
Voy a romper una lanza a favor de los fabricantes.... ten un poco de paciencia, no solo hay que pensar que tienen que fabricar X cientos de caravanas, si no que ademas Adria tiene un monton de gamas y modelos diferentes, mucho más que la mayoria de los fabricantes, a ello se suma que tu caravana una vez fabricada tiene que venir de Eslovenia... y no es rentable el porte para 1 sola unidad, por lo que el concesionario que te vendio la caravana, como no halla vendido al menos otras 2 caravanas de Adria, no le interesará pagar un dineral y perder dinero en la venta... por cierto, no es tena caravanas, pero se de una amiga que ha estado esperando 8 meses por un Opel y Alemania está más cerca.
 
Pues el mismo concesionario ya entrego otra Adria que se pidiera después q la nuestra,si es cierto que ya la tenían pero entonces los portes les da igual....
 
A mi me tardaron algo mas de 4 meses, paciencia...
 
Paciencia y suerte para que llegue a tiempo. Estaréis deseando. Ánimo que seguro OS llaman ya mismo.
 
Paciencia, yo la compre en la feria y con suerte la tengo para junio. Adria aviva 495 lx
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com