Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuánto tiempo podría usar frigorífico con batería??

Tus cálculos son erróneos te recuerdo que es a compresor y no está funcionando todo el dia .
Para nada, mis cálculos se basan en la especificación del producto y no son 3.2A como pensaba, son 3.6A. A partir de aquí empezamos con las suposiciones de si es inviero verano, si el compresor entra 20 o 30 minutos, si abro la nevera 7 u 8 veces al día... Es complicado un cálculo exacto.
 
Para nada, mis cálculos se basan en la especificación del producto y no son 3.2A como pensaba, son 3.6A. A partir de aquí empezamos con las suposiciones de si es inviero verano, si el compresor entra 20 o 30 minutos, si abro la nevera 7 u 8 veces al día... Es complicado un cálculo exacto.
Muy complicado... siempre tienes que contar con maximos. Hace muuuucho calor. Abres muuuchas veces la nevera. La tienes muuuuyyyy cargada y funciona 25/30 minutazos. Eso o pones un voltímetro/amperímetro y compruebas exactamente. Y, aun así , tendrás días distintos. Si calculas al alza llevas mucho ganado...
Por eso te digo que la placa es necesaria.
 
Buenas tardes, una pregunta: la nevera que trae es de serie? no es trivalente?
Saludos.
 
Hola a todos,
Estas vacaciones he utilizado por primera vez la nevera a 12V con el selector de temperatura al 4 con la batería del mover y tengo datos que pueden ser interesantes para alguien:
La nevera, por lo menos la mía, cuando el compresor funciona, que es cada 10 minutos (se pone en marcha 10 minutos, se para otros 10 minutos y así sucesivamente SI la nevera está a la temperatura seleccionada) consume 4,55A (no tengo en cuenta el consumo de la centralita, lo demás estaba todo apagado). Como esto sería durante 30 minutos, solo cuando el compresor funciona, su consumo sería de 2,25A a la hora.
Durante las 11 horas tirando de la batería del mover, paso de 12,7V a 12,3V. Hay que añadir 3 horas de luz con un consumo de 1A a la hora.
Mi batería es de 100Ah, así que el consumo ha sido de un 25% aprox.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com