Webcampista.com

mucho más que un foro

CUANTOS AUTONOMOS POR AQUI?

El legia

hablador
creo este hilo para que hablemos de nuestras cosas y de la preocupacion que tenemos y posibles soluciones para nuestros negocios, eso si, nada de politica.un saludo
 
de momento ya nos han pasado la receta del mes trabajando solo 13 dias en mi caso, no se en vuestro caso.....
 
Yo este mes menos hoy lo curre entero.
(Transporte).
Pero hoy y lo que está por venir, temblando estoy, me preocupa estos días que esta todo cerrado con lo cual tendré trabajo un día si y otro no.
Y me preocupa más cuantos van a tener que cerrar por no poder afrontar los gastos sin ingresos.
 
Yo este mes menos hoy lo curre entero.
(Transporte).
Pero hoy y lo que está por venir, temblando estoy, me preocupa estos días que esta todo cerrado con lo cual tendré trabajo un día si y otro no.
Y me preocupa más cuantos van a tener que cerrar por no poder afrontar los gastos sin ingresos.
yo ya conozco a dos autonomos que ya han chapado el negocio.
 
Yo hace 20 años que lo soy, hoy me he enterado que como autonomos podemos seguir trabajando pero dentro del taller.

Me ha comentado mi gestor que solicitará la ayuda de autónomos, pero duda de lo que nos van a dar.
Un saludo
 
Yo trabaje del 13 al 23 dentro del taller a puerta cerrada acabando cosas, la semana siguiente a limpiar i una pequeña reforma en el taller.
Ahora me quedan varias cosas por montar en la calle pero lógicamente esperaré a que se pueda.
 
pues mi trabajo consiste en vender fuera de mi nave con el camion isotermo y la nave la tengo de almacen para reponer los productos.
 
Hola nosotros también hemos trabajado hasta el viernes 23 a puerta cerrada, casi sin reparto y ahora con tele trabajo a ver lo que somos capaces de cobrar para pagar jajajajaja.

Mi compañera cerro el 13 y dios quiera que esto no dure mucho por que si no :banghead::banghead::banghead:
 
El més de abril seguro que también estaremos en la misma situación, yo espero que los clientes vayan pagando, porque muchos seguro que intentarán alargarlo.
 
¿No puedes montarte un servicio puerta a puerta?
La gente que te haga los encargos por teléfono o por internet.
Ve al banco y diles que quieres cobrar con tarjeta; te harán reverencias, y te ahorrarás llevar dinero encima.
Para que la gente se entere pones megafonía a tu camión. ¿Entiendo que vendes pescado o fruta?
 
en mi pueblo si que lo puedo hacer porque todos me conocen pero fuera es complicado porque no me dejan vender excepto dia de mercado y ahora estan los mercados cerrados.
 
pero vamos... q en mi pueblo se vende casi nada. la.gente tiene miedo a abrir la puerta de su casa
 
yo tambien autonomo

ultimo dia trabajado el dia 23 ya casi por imposicion por que dependo de otrras empresas para poder avanzar y casi todas cerraron

espero volver pronto
 
Yo también soy autónomo, sin facturar desde el 13 de marzo y así seguiré hasta que abran los comercios.

Después ya veremos los que abren y la capacidad de consumo que tendran sus clientes en un sector que no es de primera necesidad.

Y no espero que nadie me rescate, de esta como siempre tendremos que salir como podamos, si podemos.

Tocará reinventarse y apretar los machos.
 
yo tambien autonomo

ultimo dia trabajado el dia 23 ya casi por imposicion por que dependo de otrras empresas para poder avanzar y casi todas cerraron

espero volver pronto
eso esperamos todos, volver pronto pero esta la cosa mal.un saludo
 
pero vamos... q en mi pueblo se vende casi nada. la.gente tiene miedo a abrir la puerta de su casa

Pues busca el sistema.
P. ej.; les dejas el paquete en la puerta, con el albarán de lo que lleva, llamas al timbre y te vas.
Puedes ampliar los productos que sirves.
A final de mes les facturas y cobras.
No tiene que ser tan difícil. Y todos comemos 3 veces al día.
No te quedes sin trabajar, a no ser que tengas unos buenos ahorros en el banco...
 
Yo soy autónomo desde hace casi 14 años y los 3 últimos años ya trabajaba desde casa. Estoy limitado para hacer trabajo de campo, pero de momento me apaño perfectamente. Trabajo de momento no me falta y pude facturar con normalidad... Si que entiendo perfectamente la situación que muchos autónomos que estáis/están pasando al no poder trabajar ni facturar. No sé como va lo de las ayudas (paro, aplazamiento de cuotas...), ya que por suerte, no voy a tener que pedirlo, pero para los que si tengáis que recurrir a ello, espero no sea muy farragoso ni se alarguen los plazos en el tiempo, porque sino, de poco o de nada sirven. Esperemos también que después de semana santa se vayan levantando las restricciones y se pueda ir volviendo poco a poco a la normalidad laboral al menos.

Mucho ánimo compañeros!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com