Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos con AC pasaríais a CV

MARIUKA

ASTURIAS
Al hilo de otro tema donde un forero se plantea pasar de CV a AC, y duda sobre que pueda arrepentirse ,,,,, le comentamos, que si se arrepiente del cambio siempre puede volver a CV .....


y se me ocurre sondear un poco el foro , para saber como anda el personal de contento tras dar el paso ( ó de descontento ) .

Nosotros llevamos 2 años con la AC y estamos un poco divididos, pero aqui mando yo (jeeeeeeeeeeeeeeee) y no volvemos de momento .........

Es broma.... Fran tampoco cambia , pero sí que cuando vamos a un camping amarramos tanto la AC, sacando patas, toldos, mesas, sillas, cajas de sidra, nevera portatil ..... etc.... que cuando hay que moverla para ver algo aborrece recoger.

Y sin embargo cuando salimos de ruta o vacaciones , nos movemos mucho , todo lo que nos apetece practicamente, y es nuestro vehículo unicamente distinto al de casa por buscar un espacio mayor para aparcar.
 
Yo , si la crisis no me obliga.... NO CAMBIO .
 
Hola Mariuka, no hablaré por mi, sino por dos casos ajenos, uno el de un matrimonio mayor, pasaron por varias caravanas, después por una auto y finalmente volvieron a caravana, según ellos porque por un lado les daba miedo dormir fuera de camping y dentro de él se veían un poco atados.

El otro el de un matromonio con hijos, volvieron a caravana por los críos, en camping dormían más tranquilos y podían dejarlos jugar más tranquilos y con más posibilidad de encontrar compañeros de juegos.

:wave:
 
nosotros tambien nos quedamos como estamos.
 
Lo de los crios es lógico,,, nosotros precisamente vamos mucho de camping aún por la niña , y porque tambien nos gusta a nosotros , pero no porque tengamos miedo a dormir fuera para nada; de momento no hemos tenido ninguna mala experiencia sino todo lo contrario.

Cuando salimos de ruta o de vacaciones tratamos de ver más naturaleza que monumentos para que ella lo pase mejor , y así con un poco de todo , vamos viendo algo y disfrutando todos .
 
Mariuka, yo e tenido de todo menos cv, pero me que do ac, con mucha diferencia, sobre todo en independencia.
 
De momento me quedo con mi cv, pero no descarto en un futuro pasarme a la ac. De momento me veo con facultades para circular con la cv, pero evidentemente, cuando me meta en años y la capacidad y reflejos para conducir vayan disminuyendo, creo que iré más seguro circulando con una ac, aunque ello también requiera de ciertas condiciones para la conducción y no será tan fácil como se presupone conducir una de ellas, pero la cv requiere llevar más atención y 40 ojos cuando circules. A lo mejor alguien piensa lo contrario o me puede hacer ver el tema de otra forma distinta, pero en principio pienso así.
 
Pues yo no me planteo para nada ese dilema.......

Cuando quiero salgo con la AC y cuando me apetezca salir con la CV pues salgo.


Es la ventaja de tener las dos cosas


Un saludo desde las bonitas tierras bizkainas..................el vasco(aunque txikitin)


Pdta: Como se nota qe soy de bilbao jejejejejejejejejeje
 
yo me keria cambiar este año a las ac pero mi santisima x ahora no le gusta y ya se sabe donde manda patron no manda marinero
 
De momento me quedo con mi cv, pero no descarto en un futuro pasarme a la ac. De momento me veo con facultades para circular con la cv, pero evidentemente, cuando me meta en años y la capacidad y reflejos para conducir vayan disminuyendo, creo que iré más seguro circulando con una ac, aunque ello también requiera de ciertas condiciones para la conducción y no será tan fácil como se presupone conducir una de ellas, pero la cv requiere llevar más atención y 40 ojos cuando circules. A lo mejor alguien piensa lo contrario o me puede hacer ver el tema de otra forma distinta, pero en principio pienso así.

Yo pienso parecido, por el tema de reflejos y demás, pero de lo que tengo capricho "para cuando sea mayor" es de una caravana Eriba Touring para dos personas. Son ligeras, de anchas prácticamente como el coche, y no muy altas, con lo cual son más cómodas de llevar. Y para más seguridad, arrastradas con lo que sea equivalente dentro de 25 años a un Land Rover Freelander o así.
 
......

......

Pues yo no me planteo para nada ese dilema.......

Cuando quiero salgo con la AC y cuando me apetezca salir con la CV pues salgo.

Es la ventaja de tener las dos cosas

Un saludo desde las bonitas tierras bizkainas..................el vasco(aunque txikitin)

Pdta: Como se nota qe soy de bilbao jejejejejejejejejeje

Tu no es que seas de Bilbao,es que eres un chulo....
:toothy7:
 
Pues nosotros tenemos cv y la verdad es que hemos estado fijos con ella siempre por el tema de los crios y ahora que ya se hicieron grandes queriamos comprar este año la ac para salir y ver todo lo que no vimos estos años sujetos con ellos pero como el tema de la crisis no deja pues intentaremos sacarla para que se airee y a ver si entretanto la cosa mejora y podemos ir a por ella

Un saludo Eli
 
Ahora no me cambio a nada asi que deja de dar ideas que a Terracan con poco me la prepara y se cambia de ac aunque este nueva.

A mi sinceramente si me lo pudiese permitir tendria ac y cv, hay momentos en los que yo echo de menos mi caravana, pero el que manda en mi casa es mi contrario y el prefiere ac.
 
Coincido con Inesita: Lo mejor es lo de Ortuesan. Tener ambos elementos.

Está claro que para los que viven en ciudad y no tienen donde guardar, 2 elementos es un engorro importante, pero los que disponen de espacio lo deberían pensar.

Hay muchos compañeros que han entregado o vendido su CV antigua por 2 duros y la extrañan.
Algunas veces, la CV es más práctica que la Ac.

Como dice mi firma, estoy "esperando" el momento de pasarme a la AC, pero seguro que extrañaré muchas veces la independencia de "desenganchar".

Un saludo a todos.
 
Pues yo no me planteo para nada ese dilema.......

Cuando quiero salgo con la AC y cuando me apetezca salir con la CV pues salgo.


Es la ventaja de tener las dos cosas


Un saludo desde las bonitas tierras bizkainas..................el vasco(aunque txikitin)


Pdta: Como se nota qe soy de bilbao jejejejejejejejejeje

Ortu guapo en Vizcaya sois muy chulos, ja ja ja, pero no te preocupes, que cuando necesite o simplemente tenga ganas de cv ire a pedirtela y ya esta.

Asi comeremos los cojoncillos esos tan ricos de tu vecina.
 
Yo de momento, salvo que cambie de opinión no me veo con auto. Estoy esperando para ver si puedo pasar a una caravana más pequeña, pero auto, no sé, no sé.
 
Nosotros teniamos autocaravana y la hemos vendido para comprar caravana. Creemos que parar visitar sitios es mas comodo con el coche ya que tenemos 2 peques, ahora bien, cuando ellos lleguen a una edad que ya no quieran venir con nosotros creo que pasaremos a la autocaravana, compraremos una motillo para visitar los sitios y ya esta. Lo que tengo claro es que viajar con ac no tiene nada que ver con cv.
 
Yo hace 20 años que tengo caravanas y nos movemos mucho y ahora me movere mas ya que me prerjubilo, y yo no la cambio por una autocaravana eso es segun los gustos
 
pues yo por ahora me quedo como estoy.................. aunque me gustaria tener una camper para los fines de semana, pero todo se andara..................
 
Pues nosotros pasamos de AC a CV y de momento muy bien
El coche una vez desenganchado te dar mucha independencia.
LLego monto mi casita y ¡¡¡¡a correr!!!.

Aunque cuando sea mas mayor no descarto volver a la AC
mas o menos cuando ya no pueda doblarme para desplegar las patas.


¡¡¡¡¡MARIUKA, ABRE ALGUN HILO QUE SE TE VE POCO ULTIMAMENTE POR EL FORO!!!!

Un saludo (¡¡pero que cabron que soy!!)
 
Nosotros encantados con la CV, no creo que cambiemos porque nos da miedo dormir fuera de camping y por el tema de desplazarte despues una vez acampados, Lali a veces dice que le gustaria una AC para salir los fines de semana de webcampadas pero nada mas.

Hoy por hoy y no sabes nunca lo que depara la vida, peroc reo que no cambio, ademas como dice Hunagi de una Cv mas pequeña yo ya lo hize y encantado con ella.

Saludos :toothy7:
 
Es la tercera caravana que tengo,ahora llevo una bastante rutera, para nosotros dos solo, de dos ambientes, no creo que cambie ac,porque me gusta desplazarme con el coches, suelo moverme bastante y siempre duermo en camping, por el tema de dormir tranquilo.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Hola Mariuka, no hablaré por mi, sino por dos casos ajenos, uno el de un matrimonio mayor, pasaron por varias caravanas, después por una auto y finalmente volvieron a caravana, según ellos porque por un lado les daba miedo dormir fuera de camping y dentro de él se veían un poco atados.

El otro el de un matromonio con hijos, volvieron a caravana por los críos, en camping dormían más tranquilos y podían dejarlos jugar más tranquilos y con más posibilidad de encontrar compañeros de juegos.

:wave:


Y todo esto no se puede hacer con una auto ???
 
Tu no es que seas de Bilbao,es que eres un chulo....
:toothy7:


Yo no creo que sea un chulo , yo creo que es una persona practica , si se lo puede permitir .

Algunos de vosotros recordareis la lata que yo dí cuando compré la auto , pues bien , yo pensaba igual , yo iba a quedarme tambien con mi cv , precisamente para salir con cada cual cuando me apeteciera , pero....., vino quien me la pagó bien , y ya no me pude resistir , pero repito , esa es una buena opción , que ahora con la experiencia del tiempo , yo NO querria realizar . Lo dicho , me quedo con ac ,incluso entrando en campings siempre que me apetezca .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com