Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Cuántos cristianos evangélicos campistas habemos?

Fraysu, estamos hablando de testigos de Geova? Porque yo soy Católico y mi religión también se basa en los cuatro evangelistas y por su puesto también en la Biblia. Como todas las religiones Cristianas. Lo diferente es como la interpretan no te parece?
 
Fraysu, estamos hablando de testigos de Geova? Porque yo soy Católico y mi religión también se basa en los cuatro evangelistas y por su puesto también en la Biblia. Como todas las religiones Cristianas. Lo diferente es como la interpretan no te parece?
La iglesia evangélica no es la de los testigos de Jehová...
 
Campistas evangelistas tiene que haber muchos, otra cosa es que se metan en el foro.
Bueno, suerte.
y a ver si algunos dejan de hacer comentarios chorras, que yo creo que no vienen a cuento en el hilo, ni casi en el foro.
 
Buenas yo en casa somos cristianos no practicantes y tengo amigos de todas las religiones desde testigos de jeova,evangelistas y mas y esi no me impide el compartir risas,alegrias y penas y respetar a todos por raza o religion asi que animo que no creo que sea ninguna verguenza espresar su ideoligia

Un saludo Eli
 
Ahí tienes tu foro:

Foro General de Religión

Este, básicamente, es para hablar del camping y su mundillo.

No veo la relación, aunque tampoco veo por qué no se pueda hablar de religión, igual que se habla de política.

Pero vista la respuesta de la gente, yo me iría al otro foro a plantear cuántos campistas hay.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com