Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos de Pontevedra?

Sarria descartado, ya adelanta moucha que esta cerrado.
alguien más que se sume.......y diga su preferencia. Parece que entre amaido, caurel y ría de arousa II está la cosa.

No puede ser que nadie más se anime a una escapadita.......... Nuestras casitas necesitan rodar......
 
He pedido al ría de arousa y al caurel un precio cerrado para el puente de diciembre.
En cuanto me pasen la oferta y el número mínimo de caravanas que piden os la pongo.
 
En acampamentocaurel parece que no les interesa demasiado hacer ofertas........será porque queda muy bien comunicado y llena todos los fines de semana.......jajajajaja.
Me han enviado un Mail poniendo los precios de tarifa.............eso también lo veo yo en su web.
espero contestación de ría de arousa II.
 
Gracias moucha,
18 euritos en el ría de arousa II con la webcampista ya me parece algo más razonable.

así puede que os animéis alguno más, que siempre decimos q por aquí no se hace nada pero ahora estamos intentando pasar un finde con algunos compañeros campistas y parece que a nadie le interesa el plan.......................
nadie se anima?????????????
 
Me han contestado del ría de arosa II y nos cobran 18€ día 2 adultos, elemento de acampada, luz, ... Los niños también están incluidos.
Con tarjetas ACSI o WEBCAMPISTA.

me parece que esta muy bien.

El que no tenga ninguna tarjetas se puede hacer la webcampista por 10 euritos y dura un año entero.

ahí queda la oferta. Ahora sólo depende de vosotros.
 
Hola a todos acabo de ver ahora el hilo a estas alturas no se fijo si tendre esos dias libres de ser asi nosotros nos apuntamos.
Seguire el hilo y ya os dire algo

Nos vemos en la carreteta
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com