fgq
timid@
Falta la opción de "Todo el año p'arriba y p'abajo" yendo al mismo camping, que los hay.
Pos eso p´arriba y p´abajo es lo que planteo yo kaxissssssss
Falta la opción de "Todo el año p'arriba y p'abajo" yendo al mismo camping, que los hay.
Para mi la temporada empiza en semana santa,ahí nos movemos por donde sea.Pero a la vuelta dejamos la caravana fija dos meses en un camping.De esa forma podemos disfrutar todos los fines de semana sin tener que dejar el camping a las 12 ni tener que enganchar,montar,desmontar,desenganchar,gasto de gasoil,etc,...
Para mucho tiempo estar fijo no,pero dos meses estamos agusto.
Luego cuando llega el verano,levantar patas y a volar.
Saludos
Hola, no me estraña,la zona es muy bonita.hola yo soy nomada salgo cuando puedo aunque alguna vez he dejado la caravana 2 0 3 meses fija.ostras kela esa foto con el pedraforca de fondo.yo me muevo bastante por esa zona saludos
yo tambien soy nomada pero ahora en octubre voy a dejar la caravana en un camping hasta el mes de marzo y la sacare desde alli en vez de desde casa cuando haga alguna salida hasta semana santa que volvera para casa a ese sitio van un grupo de amigos de el caravaning y nos cobran desde octubre hasta marzo 270 euros y puedes ir todos los fines de semana con luz incluida,saludos alfonsinp
Pues yo vivo todo el año en la cv por necesidades de trabajo y los fines de semana salgo con la tienda y las vacaciones por europa con tienda.saludos.