Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos habeis usado la asistencia en viajes en cv..

Hay algo que no entiendo...no se supone que somos europeos??? Y la carta verde para que sirve??? Dentro de Europa no deberían poner pegas, no???
 
Hay algo que no entiendo...no se supone que somos europeos??? Y la carta verde para que sirve??? Dentro de Europa no deberían poner pegas, no???

En el extranjero sino lo dice explícitamente en la poliza, la cobertura de todo riesgo se pierde. Ya sea en coches o lo que sea. Y las caravanas, tambien
 
La asistencia en carretera para el remolque tan solo en caso de avería, accidente o robo del propio remolque

Pues ahí falla algo.

Está claro que en caso de asistencia, tu conjunto, con un peso de 7.000 kgs cargado, necesita un camión-grua con una buena PMA, pero para que te hagas una idea, por unos pocos euros más tienes asistencia ilimitada en toda la península a un semi-remolque (tipo SO), incluida ayuda mecánica ligera, en seguros más especializados.
 
Pues yo tengo la asistencia con Arag y nunca me a hecho falta..... pero no me fío nada... y eso que he hablado con ellos un par de veces preguntando lo mismo. ¿ Si tengo una avería en el coche , recogéis la cv donde la lleváis ? Respuesta: Si , Donde tu seguro te lleve el coche , NO SE YO si eso sera verdad , no me lo creo.
Parece ser que lo mejor es asegurar el coche y la caravana en el mismo sitio , pero existen pocas aseguradoras que aseguren cv.
Cuando termine el año del seguro del coche me cambiare para tenerlos los dos juntos.
 
Seguro con Axa el vehículo, y caravana menor de 750 kg.
Avería del vehículo a unos 150 km de casa viernes, vinieron a por el vehículo y les dije que me recogiesen el domingo, vino un taxi como bola y me dejó la caravana en el parking y el vehículo a los cuatro días lo tenia en el garaje arreglando.
 
Juli, te cuento.............hace unos años, tuve una avería en el X5 a la altura de Vic, en la C25............después de las llamadas pertinentes.........y decir que llevaba un remolque de 1.800 k............al cuarto de hora.....no más............(era Viernes).......llega la grúa, conducida por un marroquí encantador, el cual se llevó su propina............faltaría más............y me llevaron el coche y el remolque (enganchado el tiro de la grúa) hasta unas naves, en un polig. ind.......y que el lunes, sin falta estaría en Huesca...........en el concesionario, el coche y el remolque................y así fue.

A mi me preguntó, mi aseguradora que iba a hacer.............si hotel, taxi........o coche similar (así lo tengo en mi póliza) de sustitución (lo tengo para ocho días). Me trajo un chica un S3 con 700 km............me monto, llevo a la chica hasta su base de trabajo y me voy a mi casa..........el coche lo podía dejar en Huesca.......así lo hice el Miércoles, cuando recogí en el conce mi coche y mi remolque, que me lo guardaron en él, encerrado...........así fué todo..............cómodo y seguro.

Saludos.
 
Se me olvidó.............tengo la misma CIA que Pelotas.

Saludos.
 
Juli, te cuento.............hace unos años, tuve una avería en el X5 a la altura de Vic, en la C25............después de las llamadas pertinentes.........y decir que llevaba un remolque de 1.800 k............al cuarto de hora.....no más............(era Viernes).......llega la grúa, conducida por un marroquí encantador, el cual se llevó su propina............faltaría más............y me llevaron el coche y el remolque (enganchado el tiro de la grúa) hasta unas naves, en un polig. ind.......y que el lunes, sin falta estaría en Huesca...........en el concesionario, el coche y el remolque................y así fue.

A mi me preguntó, mi aseguradora que iba a hacer.............si hotel, taxi........o coche similar (así lo tengo en mi póliza) de sustitución (lo tengo para ocho días). Me trajo un chica un S3 con 700 km............me monto, llevo a la chica hasta su base de trabajo y me voy a mi casa..........el coche lo podía dejar en Huesca.......así lo hice el Miércoles, cuando recogí en el conce mi coche y mi remolque, que me lo guardaron en él, encerrado...........así fué todo..............cómodo y seguro.

Saludos.
Te falta lo más importante. Qué compañía/s aseguradora
 
Mohicano, lo puse antes de tu observación, me di cuenta, que tal vez, sea importante................yo la verdad, por aquí comentan CIAS que ni las conozco de nada.

Saludos.
 
Yo tengo RC y multirriesgo con AXA, no los he utilizado nunca. Y asistencia en carretera con el RACC, pagando dos cuotas de socio. Por mi y por la caravana.
Lo he utilizado una vez y salió bien, me quedé tirado a 195 km de casa y nos llevaron a casa en unas horas. Todos en la grúa: coche, CV, mi mujer y yo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Yo tengo RC y multirriesgo con AXA, no los he utilizado nunca. Y asistencia en carretera con el RACC, pagando dos cuotas de socio. Por mi y por la caravana.
Lo he utilizado una vez y salió bien, me quedé tirado a 195 km de casa y nos llevaron a casa en unas horas. Todos en la grúa: coche, CV, mi mujer y yo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Pagas la cuota de los 175 por ti y 88 por la caravana?
 
Pero... vamos a ver. Si eres socio del RACC, te cubre cualquier vehiculo que lleves, como que pagas a parte por la cv? yo no lo hago. Y me la han traido del extranjero, no entiendo tu caso.
 
Pero... vamos a ver. Si eres socio del RACC, te cubre cualquier vehiculo que lleves, como que pagas a parte por la cv? yo no lo hago. Y me la han traido del extranjero, no entiendo tu caso.

Ni yo, por eso he preguntado. [emoji848]
 
Esa cantidad, de 88€, me suena a incorporar un familiar cercano como socio. Un familiar que no sea del nucleo familiar, porque ya estará incluido.

Por ejemplo, mi suegro, viendo el tipo de asistencia (de hogar por ejemplo, aun teniendo en AXA mi seguro de vivienda) se hizo socio y no paga la cuota entera, creo que paga esos 88.

En cambio, me llevé a mi sobrino a Polonia con nosotros y al consultar para cubrirlo, no solo me dijeron que estaba incluido si venía conmigo sino que le han enviado un carnet de socio junior con coberturas propias en solitario. Mi hijo también la tiene.

Cuando he viajado a USA o Canadá, tampoco he tenido que abonar ningún suplemento. Mi hijo se va a Lisboa al acabar el bachillerato y está cubierto personalmente.

Tengo más anécdotas satisfactorias pero no están relacionadas con la caravana.
 
Como socio me cubre cualquier vehículo que conduzca. Pero si quiero asistencia en carretera para la caravana tendré que pagarlo.
Estoces mohicano, tu no tienes asistencia en carretera para CV?



Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Por supuesto que tengo. El Racc. Cubre a la persona, y el vehiculo que conduzca. He cambiado de coche y ni siquiera lo he comunicado, porque de llevarme el tuyo, también lo traerían, con tu caravana. De hecho ya me han traido, lo he explicado más arriba. Y desde el lugar del accidente al camping, me localizaron un taxi que aceptara y pudiera llevar un perro de 50 kg.

Todos mis vehículos han estado y están sin asistencia.
 
Pues yo tengo la asistencia con Arag y nunca me a hecho falta..... pero no me fío nada... y eso que he hablado con ellos un par de veces preguntando lo mismo. ¿ Si tengo una avería en el coche , recogéis la cv donde la lleváis ? Respuesta: Si , Donde tu seguro te lleve el coche , NO SE YO si eso sera verdad , no me lo creo.
Parece ser que lo mejor es asegurar el coche y la caravana en el mismo sitio , pero existen pocas aseguradoras que aseguren cv.
Cuando termine el año del seguro del coche me cambiare para tenerlos los dos juntos.

yo también tengo Arag y tampoco lo usé, respecto a llevar la cv donde el coche yo no lo entiendo así leyendo la póliza.
en mi caso tienen un limite de kilómetros, no recuerdo si 100 o 150 km, y si la avería no es reparable en 48 horas te la llevan a casa independientemente de los km.
pero también creo que lo ideal es tener coche y cv juntos.
 
Entonces..... Que no me entero!!.... Si contrato asistencia con RACC y se avería es coche , me traen la cv a casa? Teniendo el coche asegurado en otra compañía.
Saludos
 
El RACC te da asistencia en carretera sea cual sea el coche que conduzcas. Te llevan tu coche y cv a casa. Pero ojo no será igual una cv de -750kg que de +kg. Supongo que dependerá de la persona que te atienda.
Cuando se me rompió el coche a 195km de casa(cubren 200km), me decían que solo me llevaban uno a casa (coche o CV). Cuando les dije q mi CV y yo éramos los 2 socios, Coche a la grúa y CV enganchada. Yo prefiero no jugarmela con la asistencia, que luego las grúas son muy caras.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Entonces..... Que no me entero!!.... Si contrato asistencia con RACC y se avería es coche , me traen la cv a casa? Teniendo el coche asegurado en otra compañía.
Saludos

Buena pregunta...........en mi caso mi CIA...........dice si...........

Saludos.
 
En mi caso mi compañía de seguros no dice nada porque no la llamo. Llamo al RACC que es mi asistencia y me traerá la moto, la cv, el coche, el perro y la suegra en otro coche si no cabe. A las pruebas me remito. Y mi caravana es +750 y está asegurada en MAPFRE, pero... sin asistencia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com