Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos kilometros estarias dispuestos a hacer?

Cuando compré mi autocaravana actual, concerté visitas con unos cuantos vendedores. Me tomé las vacaciones y me fui a dar una vuelta por España con la camper que tenía entonces. Hice unas vacaciones curiosas...

Primero estuve en un pueblo cerca de barcelona, no me gustó lo que vi, así que continué viaje.
Luego en Zaragoza, tampoco me gustó
Tercera parada en Vitoria, muy cara para lo que se vendía.
Cuarta parada en Madrid. Me encantó, es la autocaravana que tengo ahora. Anulé el resto de visitas y listo.

Una vez vista la autocaravana, hecho el pago, etc, traslade los enseres de mi camper a la nueva adquisición y volví a Albacete a dejar la camper, fui a Madrid en tren y continué viaje con la nueva autocaravana.
Como ya tenía planificado el viaje, me fui a Orense, tenía un cita allí, pero como ya había comprado, estuve en las termas un par de días. Luego bajé por la ruta de la plata hasta Sevilla (Otra cita que había anulado), y desde Sevilla hacia Granada (última cita anulada) y finalmente de vuelta hacia Albacete. Le hice unos cuantos Km a la nueva autocaravana y comprobé todo durante la marcha.
Entonces ya estás en casa? 😀
Menuda aventura, me alegro que saliera bien!!
Saludos
 
Yo siempre he estado dispuesto a hacer los necesarios. Con todas las caravanas viajé:
1 Burgos- Logroño
2 Burgos- Blanes
3 Burgos- Yecla
Son todo aventurillas que contar.
 
Yo, con las tres primeras viaje poco. La primera , desde Vitoria la compré en Haro, la segunda en Tolosa después de visitar Madrid, la tercera me la trajeron a casa y se llevaron la segunda. La cuarta la compré en Gerona después de haber estado en Asturias y Galicia viendo varias opciones. Merece la pena si lo tienes claro. Si te da igual......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com