yo 40 años de camping. mi primera vez con 7 meses.
tienda familiar, dos héroes llamados padres, y cuatro niños de 0-1-3-4 años.
todos ellos viajando en un R4, con viajes de 24 horas en algunos casos.
luego continué de camping semi-fijo en peguerinos, donde pasábamos los findes de semana de verano en la tienda que dejábamos fija, y en las vacaciones nos desplazábamos.
cuando tenía 8 años mis padres se compraron una casa en la playa, por la indigente cantidad de 2.000.000 de pesetas.
cuando cumplí los 20 años, regresé al camping ya con autonomía y mi coche, ya que con tantos años veraneando en levante en la casa de la playa, me empezaba a apetecer conocer el norte.
a los 25 deje ese turismo en españa, ya que el norte se me quedó pequeño y empezé a recorrer europa de camping, incluso con traslados en avión.
Luego lo dejé una temporada para visitar países lejanos.
a los 35 me quede embarazado, y me dedique a ir a casas rurales por españa y portugal.
a los 38 volví al camping de tienda.
a los 38 me compre una tienda familiar, y a los 39 también me compre mi primera caravana.
ahora a los 40, me planteo volver a abandonar la caravana para retomar los viajes internacionales, pero como el parking me sale a 30€ al mes, de momento la dejaré para salidas de fin de semana y ya iré viendo que tal.
La caravana mola, pero tiene el problema que no te lleva muy lejos.
Un saludo
el menda.