Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos llevamos un Camper?

meresere

Participativ@
Salud.

Se habla de caravanas, se comenta de autocaravanas, incluso los remolques tienen sus adeptos. Pero de los discretisimos camper nadie dice nada, ¿Cuantos somos? ¿A donde vamos? ¿De donde venimos? ¿estamos solos en la galaxia?

¿Somos unos loquitos con furgo?

Venga, unas opiniones, please............

:joker: :joker: :joker: :joker:
 
Güenas

Yo tengo una T-3 de techo rígido (Vanagon del 89) pero me cargue el motor... :pale:

Lo cambié por uno nuevo en la volkscagüen de Tárrega y me lo montaron mal y me lo cargue otra vez (me se rompio la correa del alternador jodiendo también la de distribucion).

Ahora ando en denuncias y juicios porque los de Tárrega son mas sinverguenzas que Iscariote, así que hasta nuevo motor... digamos que tengo una caravana con forma de furgoneta. :geek:

Me estoy planteando ponerle una bola a la multipla y remolcar la t3. Je,je,je

Se que algún día me reiré de esto, pero ahora no me hace ni **** gracia...
 
Ea nosotros vamos con una Trafic Generation (una renault parecida a una multivan..).

Es nueva así que de momento sin problemas... más allá de hacerte al espacio que hay y demás ya que venimos de tener carvana y carro tienda y ahora hay q llevar menos trastos y eso...

De momento genial, la tenemos desde hará un par de meses y le hemos metido 9.000kms teniendo en cuenta que no hemos tenido más vacaciones que desde el martes pasado hasta ayer, no está mal.

De momento andamos al 50% entre pasar la noche en camping o fuera.
 
Pues nosotros

Pues nosotros

tenemos una adria van space desde hace un año. Pasamos de una VW california a esta, por problema de espacio.

Estamos encantados, tiene casi la misma agilidad que la VW aunque claro, tiene 3m de altura, por lo que ya no quepo en garajes normales, pero a cambio disfruto de un baño y cocina.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com