Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos lúmenes recomendáis?

Bronchete

calladit@
Buenas!! Otra vez por aquí preguntando cosas.

Esta semana toca buscar lámpara o lámparas para ir de acampada. Mi duda es si con dos lámparas de 350 lúmenes bastaría. O si mejor sería comprar 2 lámparas de 1000 lúmenes cada una o que me recomendaríais vosotros?

Muchas gracias!!
 
Eso depende de lo que quiera iluminar, si quieres iluminar medio camping, compra la que más lúmenes tenga, si solo quieres iluminar la mesilla de la cama, contra menos lúmenes mejor y si no enciendes ninguna lampara, pues no molestaras a nadie... Como la ley de la relatividad, todo es relativo.
 
Eso depende de lo que quiera iluminar, si quieres iluminar medio camping, compra la que más lúmenes tenga, si solo quieres iluminar la mesilla de la cama, contra menos lúmenes mejor y si no enciendes ninguna lampara, pues no molestaras a nadie... Como la ley de la relatividad, todo es relativo.
Bueno, creo que con poder iluminar la tienda dentro y poder tener otra en la mesa fuera, sería suficiente. Ando muy perdido con el tema equipamiento.
 
En decathlon tienen lamparas a batería, regulables en varias intensidades...

Yo tengo esta y te aseguro que te puede alumbrar la tienda por dentro como si fuese de día y son 200 lúmenes. A parte tiene 2 intensidades en blanco y una en rojo. (La batería dura un montón de horas)

 
En decathlon tienen lamparas a batería, regulables en varias intensidades...

Yo tengo esta y te aseguro que te puede alumbrar la tienda por dentro como si fuese de día y son 200 lúmenes. A parte tiene 2 intensidades en blanco y una en rojo. (La batería dura un montón de horas)


Muchas gracias por tu respuesta!

Voy a echarle un vistazo a ver que tal. En exterior la has tenido alguna vez? En plan mientras cenas y tal?
 
Muchas gracias por tu respuesta!

Voy a echarle un vistazo a ver que tal. En exterior la has tenido alguna vez? En plan mientras cenas y tal?

Yo solo la uso para eso, para las cenas, la cuelgo del toldo y me ilumina toda la mesa sin deslumbrar a nadie, es cierto que va mucho mejor colgada de algún sitio que apoyada en la mesa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com