Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos malagueñ@s por aquí?

malagueña34

calladit@
Hola cuantos somos los malagueños que andamos por aquí, que campings frecuentais?, soy nueva enl foro y me gustaría saber que campings de la costa estaria bien para plantar mi caravana,graciasss
 
holaaa bienvenida yo soy de malaga ya no tengo caravana ahora voy con tienda pero cuando tenia caravana la tuve 3 años fija en humilladero muy bien de precio mucho calor en verano pero una piscina gigante tambien andaba por cabopino el mejor de la provincia de malaga tambien uno de los mas caros y por torre del mar mucha gente y muy normalito pero bien de temperatura y con sombra
 
Buenas, yo también soy de Málaga y ando buscando un desguace de caravanas o un lugar donde vendan ventanas de segunda mano, si sabéis de alguno os agradecería el aviso.
 
Buenas! yo de Casarabonela ( Málaga ). Nos gusta el camping de Almayate, playa propia, mucha sombra natural y por tranquilidad. Camping Valle niza es tranquilo tambien pero pocas sombras,Laguna Playa en Torre del Mar tambien tranquilo y cuidado. Buganvilla no nos gusta, Marbella Playa estuvimos en agosto y era un caos , muchisima gente, jaleo, baños descuidados ( entiendo que todo por la cantidad de gente). En breve queremos salir y probar Cabopino y para agosto tenemos reservada una semana en Torre del Mar por el ambiente y cercania del paseo maritimo y ahorrarnos de coger el coche.
 
Muy Buenas! Nosotros somos de Mijas y solemos ir a veces a Cabopino por su piscina climatizada todo el año y que esta muy cerca para hacer eventos familiares o escolares para que puedan traer los peques las familias que no tienen caravana. Hemos celebrado cumpleaños y halloween que es una fiesta muy sonada y celebrada en este camping (hay que venir a verla :thumbup: es espectacular). No hemos visitado el resto de camping de los alrededores porque nos han informado que no tienen color con Cabopino :empanao:
 
Pues yo desde chiquitita e estado en campings pero en tiendas y ahora queremos comprarnos una y ahí estamos viendo por internet y quería anticiparme para ver qué precios tiene para dejarla instalada en un camping, Marbella playa me encanta es donde siempre veraneaba,cabopino tb está muy bien pero no dejan instalada las carabanaS, y ya x torre del mar y demás me han hablado de almayate pero sale carillo,así que así ando
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com