Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
PreguntaCuantos metros compro para el suelo del avance??
HOLA!! Me podriais ayudar de nuevo?Tengo que comprar el suelo del avance y no se cuntos metros tiene que medir ni como tiene que ser el suelo.La caravana mide de ancho 2,10 y de longitud total 5,85 cuanto compro??Gracias
Tienes varias opciones, la más barata es comprar una rafia, las tienes de 3x6 mts con lo que te sobrara solo un poquito, si quieres gastarte más y comprar un suelo de los buenos, estos se venden por metros, el rollo suele ser de 2.50 asi que necesitaras comprar 6 metros, los avances suelen ser de 2.25 o de 2.50.
yo tengo esteTent-tents.com outdoor camping online :: Tent Accessories > Goldcamp Carpet.VT
es igual que el bolon y precio menos de la mitad del bolon en españa
yo compraria 6 metros por 2.5 de ancho que es el fondo habitual de avance aunque tienes avances de 2.75 , 3m y 3.5m de fondo
si nos dices la marca y modelo de avance te podriamos decir el fondo exacto
Yo lo pondria de 3 de ancho, ya que has de tener en cuenta los faldones, por 7 metros de largo. Siempre es mejor que sobre, asi si sales fuera del avance a comer te queda un espacio para montar la mesa.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.