Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos metros de parcela y amperios necesito

Por lo que he podido ver el 2200 consume 950 W para frio y 1200W para calor.
Te consume 4 amperios.
Sí que es justo, pero es que segun la marca este AC esta dimensionado para vehiculos de hasta 7 metros y tu habitaculo es bastante menor. Te vas cogelar.
De todas maneras es como tu dices, cada uno sabe la potencia que necesita para los trastos que hará funcionar, pero es que me revienta el que me tomen el pelo con las tarifas de la electricidad.
 
Por espacio, yo me iria de 90m2 para arriba....

Respecto a la luz, estoy con lo que dicen algunos compañeros... mira lo que vas a consumir... porque yo tengo placa y la pongo sola... mi aire, es uno portatil y lo pongo en el avance... a veces, en vez de placa, ponemos una parrilla electrica con resistencias.... si lo pones con vista, nosotros pedimos solo 6A y no nos salta....

Pillar 10A, y solo usarlos en 3 momentos puntuales del dia, pues quuzas sea un gasto inecesario, teniendo en cuenta las cifras que manejan algunos campings en cuanto a electricidad...
 
Muy sencillo contrata 5 y si saltan vas a recepción y les dices que te saltan los diferenciales y que quieres contrata más, a mi en Portugal me paso eso, llego el chico de mantenimiento me enchufo a 10 y cuando fui a pagar pagué la diferencia, otras veces con los mismos amperios no saltan los diferenciales.
 
Yo tenía una caravana de ese tamaño, y también cocinaba con inducción, así que hablo con conocimiento de causa.

Parcelas de 60 m2 se hacen pequeñas para esa caravana, pero si puedes dejar el coche en otra parte (y no hablo de la parcela del vecino, sino un parking a la entrada del camping o algo así), pues te puede servir para meter caravana y sacar toldo, pero es bastante justa. En el otro extremo, he estado en campings con parcelas de 120 m2 donde metía caravana, coche, toldo, ponía la barbacoa en otra esquina, y aun quedaba sitio para jugar al fútbol si querías. Entre ambos, pues depende de lo que busques, y lo que te cobren, decide.

Entre 5A y 10A... Parece una tontería, pero no es lo mismo 5A que 6A. 6A es bastante común, 5A es muy poco. Si de verdad son solo 5A, te va a costar cocinar con la inducción (o dicho de otra forma, te vas a eternizar, poniéndola al mínimo). Con 6A ya es posible usar la inducción; no la puedes poner a más de 1200w, y no la exprimirás al máximo (es decir, no será tan rápida como podría), pero puedes cocinar. El resto, ni te preocupes, para mí lo limitante es la placa de inducción, todo lo demás consume menos. Bueno, como han dicho, el secador consume más, pero te vas a los baños a usarlo y arreglado.

Por supuesto, tienes que tener cuidado de no enchufar a la vez placa de inducción y microondas, por ejemplo, o te saltará.
 
Muchas gracias!
este año cogeré parcela grande para estar cómodos con los enanos y tendrá 10 A porque vienen así,no tengo opcion de menos A.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com