Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos no tenemos puente

Pues otro que se une al club de los sin puente....

Encima de no tener puente.........me toca currar de noche.

Si es que el jefe tiene una mala ideaaaaaaaaa.

Los que os vais espero que lo paseis genial y que tengais clemencia con los que nos quedamos,pero,queremos FOTOS,FOTOS,FOTOS.
 
Yo no SNiffffffffff

Yo no SNiffffffffff

Buenaasssssssss
Yo no tengo puente, ciuatanejo el puñetero sí pero ta triste por mi (eso me ha dicho), así que aunque tenga miedo de que le vaya a echar la bronca:pain10: lo dejaré marchar a ver a la familia a su querido pueblo.

Para los que os/nos quedamos siempre nos queda el finde y el miércoles, y para reservarnos para el veranito que ya lo tenemos encima.
Que disfruteis los que teneis el megapuente y lo que han dicho: fotos a la vuelta!

Un saludo a tod@s!
:flower:
 
Hola,
Bueno, pues como todos los "pringaos" de este post, yo tampoco tengo PUENTE y a trabajar, pero si hace buen tiempo me tropiezo en la puerta de casa y caigo de cara en la playa, por lo menos unas cervecitas caeran, aquí ya estan casi listos los "quiosquets".
Adeu
 
....Y otros 2 más...:crybaby: :crybaby: :crybaby:
 
pues nosotros tampoco teniamos puente, y desde el jueves mucho menos y para algun tiempo, de momento.
el jueves, toto, tuvo un accidente de trabajo, resbalo y callo por una pendiente de unos 3 o 4 metros, se quedo inmovil y lo tubieron que trasladar en helicoptero al hospital.gracias a dios no tiene nada roto ni ninguna secuela, solo una contusion lumbar.ahora a guardar reposo durante una semana, de momento.:( :( :(

un saludo y los que salis lo paseis muy bien:hello2:
 
Pues nosotros..................PEOR AUN!!!!
Si tenemos puente pero el coche arreglandoses en el taller y.....en casita toca!!
 
Vane... eso fastidia más que el hecho de tener que ir a trabajar...
 
Pues en nuestro caso mi mujer sí tiene puente y yo no, pero de todas formas nos habiamos apuntado a un encuentro organizado por nuestro amigo Garoppa y lo teníamos todo preparado y estábamos ansiosos de llegar y conocer a los amigos de webcampista y .... aquí estamos, en casa. Un inoportuno virus ha hecho mella en la mujer y en nuestra hija pequeña. !me muerdo las uñas!. En fin, otra vez será

un saludo a todos
 
Pues Para Mi Tampoco Hay Puente Y Esos Que Es El De Los Tbabajadores??????
Al Que Le Toca Le Toca ...........
 
:tard: Yo SIiiii tengo puente , de unos 30 o 40 dias ,pero como los tengo que pasar en reposo moderado...,pues....,ala , a joderse , jejeje.Eso tiene como consecuencias una visita turistica por los quirofanos de un hospital
 
PUES QUE SEPAIS QUE MARYPOZO Y POZOYMARY TAMPOCO TIENEN PUENTE , Y NO NOS IMPORTA NADA QUE LA GENTE SE ESTE DIVIRTIENDO Y NOSOTROS ESTEMOS CURRANDO, PORQUE TAMPOCO NOS GUSTA TANTO SALIR :happy1: :happy1:
 
Pues yo tampoco tengo puente y pa prueba ahora os escrivo desde el curro menos mal que la noche por ahora va tranky, bueno un saludo y adescansar mañana dia 1, un saludo a todos los puenteros y los currantes y que viva el foroooo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com