Webcampista.com

mucho más que un foro

? Cuantos pernoctais fuera de camping y experiencia.

mazo

timid@
Me gustaría saber las experiencias que habéis tenido al pernoctar fuera de un camping, tanto en areas de servicio como en areas de caravanas o calles en pueblos.
Llevo poco tiempo en este mundo pero ya he hecho noche varias veces en areas indicadas para ello y en algun area de gasolinera, algo que creo que no volveré a hacer por tema de ruidos y seguridad.
Me gusta hacer noche por ahí sin estar obligado a ir a un camping y pagar por pasar allí la noche 20 o 30 € (algunos camping solo te cobran la noche pero la mayoria no es así) algo que veo excesivo solo por pernoctar y salir a reanudar el viaje temprano.
Llevo la caravana con una batería y un depósito de aguas grises y por ahora creo que voy a seguir pernoctando en areas a pesar de que algunas personas lo desaconsejan.
Me gustaría saber que experiencias habéis tenido tanto buenas como malas en estas areas o pueblos para hacerme una idea. Creo que cada vez somos más los que salimos y pernoctamos fuera de los camping y por ahora yo estoy feliz de poder hacerlo.

Mi mujer y yo somos de los que avitualmente usamos áreas públicas , privadas y camping si es necesario y nunca hemos tenido problemas , siempre procuramos llamar o informarnos de la zona en la que vamos a pernoctar y pasar el día visitando el lugar y para ello tenemos la caravana totalmente autónoma batería , placa solar y depósitos de limpias y grises fijos .
Si cada vez somos más caravanistas que vamos por libre eso si respetando las normas , también participamos con la plataforma LA PECA... para defender y tener los mismos derechos que tienen otros colectivos como las autocaravanas y campers.

Mi mujer y yo somos de los que avitualmente usamos áreas públicas , privadas y camping si es necesario y nunca hemos tenido problemas , siempre procuramos llamar o informarnos de la zona en la que vamos a pernoctar y pasar el día visitando el lugar y para ello tenemos la caravana totalmente autónoma batería , placa solar y depósitos de limpias y grises fijos .
Si cada vez somos más caravanistas que vamos por libre eso si respetando las normas , también participamos con la plataforma LA PECA... para defender y tener los mismos derechos que tienen otros colectivos como las autocaravanas y campers.

Gran grupo LA PECA. Los he conocido hace poco por Facebook y creo que hacen una labor estupenda y necesaria por este colectivo ya que considero que estamos un poco discriminados respecto a AC y camper.

© 2004-2024 Webcampista.com