Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos quedamos aun con tienda campaña

Bueno, no te quito la ilusión pero yo tengo claro que caravana nunca tendré por los mismos motivos que ha expuesto otro compañero, a mí no me saldría a cuenta
Si te apetece comprarla pues adelante, jajaja

No hay nada como el pipi-room, ya lo decían los abuelos. Después de todo, el baño en la caravana no es más que un orinal algo más sofisticado.
Yo ya estoy jubilada y me voy solita al camping (tengo familia pero cada uno en su casa).
Estoy con nedea: de tienda. Si la caravana no la usas habitualmente y no tienes donde dejarla, te dará más dolor de muelas que alegrías. Yo en principio también pensé en caravana pero reflexioné y me dije "para mí sola".

Al final de mes me iniciaré en el camping como jubilada a la tumbona todo el día y estaré en mejores condiciones de comparar.
Ahora bien, yo veo a caravanas ahí tiradas meses enteros y de vez en cuando aparecer sus dueños algunos fines de semana o algunas veces 7 días completos. ¿Y para ese viaje tanta alforja? Yo entiendo la caravana para aquellos que hacen findes, viajes de kilometros, quedadas, etc. Vamos que habitualmente se dan una escapada.
(Aún no me inicié en el camping pero por razones particulares conozco muy bien esa situación). Hay mucha gente que la suelta porque están hartos de pagar por un aparcamiento en un camping y su caravana criando polvo

Pero como dice nedea, si te hace ilusión.... no te prives.


Es curioso, eso mismo se dice de los que quieren pasar de caravana a autocaravana...
 
Hola chic@s.

Nosotros somos una familia con 2 niñas y vamos de tienda desde que empezamos en este mundo ahora hace ya 5 años. Empezamos con una quechua y hace un par de años invertimos en una coleman con suelo bañera. Fantástica, cómoda de montar y para mi gusto mucho mejor que una caravana que hay que remolcar, mantener, etc. etc.

Lástima que cada vez haya menos gente con tienda, o al menos es la sensación que yo tengo. En el último camping que hemos estado, este fin de semana, solamente estabamos en tienda mis primos y yo, todo lo demas eran caravanas.

El tema del pipi, es mentalizarte y punto.
 
La verdad es q tienes razón , el espíritu de ir de tienda se esta acabando, cada vez son menos los que van con tienda y la prueba esta en q en todos los foros q entro los temas principales son referentes a cv.

Nosotros por economía seguiremos con tienda , por que vemos q cv. Es un gasto alto y si no sales mucho al año no lo
Amortizas
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola
Nosotros también vamos con tienda y nos gusta mucho mis hijos encantados. Lo de ver tiendas en los camping pues según el camping y la época del año por estas fechas si ya hace fresquito pues la tienda con niños es más complicada por lo de ir al baño por la noche pero con un wc portátil si tienes tienda grande se arregla.
Y en los foros la verdad que los que tenemos tienda hablamos poco al principio mucha gente tiene dudas para la compra y una vez comprada pues ya no vuelve a hablar.
Para el ritmo de mi familia pues estuvimos mirando varias opciones y al final nos decimos por la tienda porque para un finde es cómoda y para vacaciones largas pues este año genial me he llevado hasta la fussion para cocinar.
Eso sí hemos cogido un pequeño remolque para tener todo preparado y solo enganchar y salir.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Pues si, estoy muy de acuerdo. Nosotros ahora le damos mucho tute a la cv. Pero si algun dia no puedo no la tendria supongo. Las cosas caras son para usarlas mucho o como decis no vale la pena.conservo las tiendas
 
La verdad es q tienes razón , el espíritu de ir de tienda se esta acabando, cada vez son menos los que van con tienda y la prueba esta en q en todos los foros q entro los temas principales son referentes a cv.

Nosotros por economía seguiremos con tienda , por que vemos q cv. Es un gasto alto y si no sales mucho al año no lo
Amortizas
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Los elementos de ocio no se amortizan nunca..............¡SE DISFRUTAN!
 
pues nosotros hasta el mes de julio todavia ivamos con nuestra quechua t6.2 de las primeras que salieron al mercado.+un monton de trastos,mueble cocina,cenador plegable 3x3 colchones y sofas inchables,mesa de 180 plegable,sillas,tumbonas....mi coche,un nissan primera con el maletero a tope,asiento trasero a tope y el remolque enganchado tambien a tope....lo vimos claro...necesitabamos la caravana!!!

con caravana:enganchada en el mitsubishi montero de 7 plazas....el coche a tope(convertido en biplaza) porque la caravana no tiene apenas margen legal de carga...seguimos con un monton de trastos,muchos innecesarios...pero no hay color!!
eso si..la quechua impecable y guardadita para cuando nos de por rutear fuera de galicia o por portugal llevando el seat ibiza (que ira convertido en biplaza con los trastos claro).son muchas las alegrias que nos ha dado y nos dara aun en el futuro.
Tambien conservamos la iglu que montamos en la aldea a veces para que jueguen los sobrinos y les entre el mono del campismo...y en el trastero...alli escondida...mi vieja canadiense de 6 plazas con avance...que menos mal que no puede hablar para dar cuenta de mis pasadas krapulencias campistas:occasion5:.
esa tienda la montaba yo solito con avance y todo en menos de 20 minutos,con tan solo un martillo unos cordeles,piquetas y una botella de martini! !ips!!que tiempoz maz boniiiip!! bonitossssssh!!!....ips!!!
 
Pues me acabo de leer todo el hilo completito.

Tengo 3 hijos y siempre me ha gustado el camping (aunque haya ido poco).

En un principio me interesé por la caravana por aquello de la comodidad y sobretodo pensando en los peques, pero claro.....estando tieso que vas a comprar???. Despues me interesé por los remolques tienda, pero despues de los consejos que he ido leyendo en el foro y la lejanía de aquellos remolques en buen estado pues casi que lo tengo descartao. Y la ultima opcion fue la de la tienda, y me dije........por que no?. Despues de ponerle a mis hijos (6 y 8 años) fotos de caravanas, remolques y tiendas, me llevo la sorpresa que a ellos lo que mas le gusta son los remolques y las tiendas, osea, que me han salido un poco indios jajjajjajaj.

Pues ya lo he pensao bastante bien y me tengo que hacer de una tienda, aunque todavia no se cual y seguiré leyendo opiniones sobre marcas.

ESTOY DISPUESTO A DISFRUTAR DE ELLA CON MI FAMILIA COMO SEA!!!!

No hay elementos buenos o malos, simplemente el que mas te guste es el que mas te hará disfrutar.


UN SALUDO A TODOSS!!!!!!
 
Me alegro Rafa79 de q tb te quieras incorporar con tienda
Debe ser una experiencia inolvidable, yo aun no me he estrenado, lo haré este próximo puente

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
ya la tengoooo jeje el sábado cambie la t6.2 por la seconds family 4.2 xl jeje espero no haberme equivocado.
 
ya la tengoooo jeje el sábado cambie la t6.2 por la seconds family 4.2 xl jeje espero no haberme equivocado.

Han sido rápidos !!!! Yo espero q te guste , nosotros la estrenamos este próximo puente

Cuando la estrenáis ? O x lo menos hacer un simulacro de montaje para q este todo bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
picta yo la estrenare el año que viene si Dios quiere antes ya no puedo por el trabajo y porque como digo para mi ya no hace tiempo .el probarla tampoco porque montarla en casa como que no cabe jeje por cierto trae piquetas o hay que comprarlas?yo abri la bolsa un poco y solo trae un paquete con varias varillas y no vi nada mas.
 
Buenos días a todos, da gusto ver que hay gente que todavía va con tienda, entre los que me incluyo.Somos un matrimonio con dos hijos 5 y 7 años, ya llevamos dos años yendo y una gozada, los peques disfrutan como enanos y nosotros tambien.
Novatin nosotros tenemos la seconds 4.2 y es una maravilla aunque supongo que las habrá mejores, se monta en diez minutos y, con maña ase pliega en 15min. L a mía si traía piquetas en un bolsillo dentro del disco.
U saludo a todos...
 
gracias fonyana es que aun no la e abierto y como la funda se abre muy fácil no me fio de si no desaparece algo en el camino jeje
 
Ahí van mis elementos de acampada, fue rescatado de otro hilo "nuestras tiendas"

96135d1379258714-nuestras-tiendas-illa-arousa-007.jpg



Tienda seconds family 4.2 mas tienda de cocina Conver Denver 2X1.5

Tambien os pongo unas fotos de como tengo equipada la cocina

96136d1379258948-nuestras-tiendas-illa-arousa-008.jpg


96134d1379258568-nuestras-tiendas-illa-arousa-009.jpg
 
Novatin como bien te dice fonyana, dentro del roscón de la tienda de campaña , lleva un bolsillo y dentro van las piquetas

Bueno ya la estrenaras...

Fonyana nuestra tienda es igual pero lo q tu tienes en naranja yo lo tengo en color verde. , pero es la misma
Cuando este puente haga el montaje de mis elementos, pondré fotos

Nosotros llevamos tienda , carpa y guardería de mascotas
La carpa la vamos a usar de cocina y comedor , pues lleva 3 laterales

Veo q tienes una inducción y una sartén pizza ( creo q se llama así ) q tal va la sartén ? Es practica ? Nosotros vamos con placa eléctrica

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La pizza-pan se usa para casi todo, como paellera, sartén, plancha para asar... es un utensilio muy utilizado entre los campistas por su versatilidad.
Yo la uso principalmente como plancha, para sandwiches y hamburguesas, y como sartén para recalentar comida que solemos llevar hecha de casa, fideuá, arroz...
La placa de inducción es muy rápida en su funcionamiento y practica en su limpieza, se la pedí prestada a mi madre y ahí está...
En esta acampada teníamos la mesa y sillas dentro de la tienda porque hacía viento, fué el año pasado en Illa de Arousa...
Este año también compramos un cenador de 3x3 pero aún no lohemos estrenado, en el camping de Bayona las parcelas eran diminutas...
 
Cuantos quedamos aun con tienda campaña

Cuando vuelva del puente pondré fotos
Ah !! Gracias por la explicación de la pizza pan , quizás para otra acampada me la compre

[emoji106]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Las hay en las tiendas de 10 euros ...yo tengo la mía y es enormee y ahora me voy a pillar una de ésta más pequeñas

sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)
 
Las hay en las tiendas de 10 euros ...yo tengo la mía y es enormee y ahora me voy a pillar una de ésta más pequeñas

sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)

Si , en MGI , las hay x 20€ de la marca san Ignacio y no es muy grande.
Esta tarde he ido a por una y me he encontrado el cartel de cerrado x inventario [emoji45]
Así q igual me apaño con lo q me prestan mis padres , q tiene mas años que yo , una "especie de placa eléctrica tipo hornillo " y la pizza pan para la próxima

[emoji4]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Claro que sí hay que apañarse ...con un cacito y una sartén yo salía del paso poco a poco vas juntando un ajuar jeje

sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)
 
Claro que sí hay que apañarse ...con un cacito y una sartén yo salía del paso poco a poco vas juntando un ajuar jeje

sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)

Si , eso es lo q haré , apañarme con lo q tengo y me llevare varias comidas ya hechas , para solo calentar
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com