Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos saliis este fin de semana

eso tiene su explicacion logica:
El frigo de la caravana funciona por una resistencia que se calienta, esa resistencia calienta un gas que es el encargado de absorver el calor dentro del frigorifico (de ahi que sean neveras de absorcion).
Cuando la temperatura fuera es tan baja, la resistencia es insuficiente para calentar el gas, asi que el frigo acaba convertido en un precioso armario mas dentro de nuestros elementos.
pues a gas no se si el funcionamiento cambia, porque yo tuve -3ºc y dentro tenía hielo... Supongo que la llama del gas hará algo, y por cierto, puse el selector del gas al mínimo, o si no me salia el hielo por la puerta...
 
Esque la anecdota es que el modo donde más enfría el frigorifico es a gas, me lo confirmó el tecnico de Dometic en Murcia, no es lo mismo calentar un gas con una resistencia electrica que con una llama de gas (ahora que lo pienso, como los calentadores de casa).
 
Aqui dejo una foto del campamento que tenemos montado...

que bien se esta de camping... del spa al avance, del avance al castillo hinchable... y entre medias alguna cerveza...

por cierto, hemos descubierto un nuevo modelo de avance sin piquetas que no se vuela con el viento :)

IMG_0181.jpg
 
Aqui dejo una foto del campamento que tenemos montado...

que bien se esta de camping... del spa al avance, del avance al castillo hinchable... y entre medias alguna cerveza...

por cierto, hemos descubierto un nuevo modelo de avance sin piquetas que no se vuela con el viento :)

Ver el archivos adjunto 40335
soy pirata escribo con el ordenata de gendou que razon tien gendou que bien estamos jijijijijijije
 
soy pirata escribo con el ordenata de gendou que razon tien gendou que bien estamos jijijijijijije
No me dais envidia en absoluto, hoy mi dia ha sido interesantísimo,... he cambiado los calentadores al 307... y me lo he pasado 100 veces mejor...

no, no me dais envidia, no no me dais envidia... muaaa muaaa... y por lo que veo no teneis conexión ni na... mua mua

además yo allí no podría estar quieto, me pondría a desmontar esos dos hdi de arriba abajo...

Ahora en serio, que disfruteis...
 
No me dais envidia en absoluto, hoy mi dia ha sido interesantísimo,... he cambiado los calentadores al 307... y me lo he pasado 100 veces mejor...

no, no me dais envidia, no no me dais envidia... muaaa muaaa... y por lo que veo no teneis conexión ni na... mua mua

además yo allí no podría estar quieto, me pondría a desmontar esos dos hdi de arriba abajo...

Ahora en serio, que disfruteis...
a mi tampoco josico
yo fui a lavar la auto y no la pude lavar porque las pistolas de la gasolinera estaban rotas,despues todo el dia con la familia
con ese plan,quien piensa en el camping?
 
Gendou llegado a casa ok. Viaje bien,paramos a cenar. Fin de semana buenisimo. No escribo mas que cuesta caro el telegrama.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com