Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Cuántos seríamos los interesados en compra conjunta toldos Omnistor 1200 o Caravanstore ?

Pues yo tengo que coger medida exacta pero estaría interesado. Lo que no se es si onmistore o caravanstore.... Que diferencia hay?

subaru outback +adria prima del 95
 
Pues yo tengo que coger medida exacta pero estaría interesado. Lo que no se es si onmistore o caravanstore.... Que diferencia hay?

subaru outback +adria prima del 95

Básicamente son iguales, se diferencian en el sistema de apertura de las patas y poco más...


Una vez intenté ser normal... fueron los peores 5 segundos de mi vida.
 
¿Cuántos seríamos los interesados en compra conjunta toldos Omnistor 1200 o Caravanstore ?

Estoy interesado tengo que mirar la medida un saludo

Ok, cuando la tengas me avisas y te apunto. [emoji106]


Una vez intenté ser normal... fueron los peores 5 segundos de mi vida.
 
Lo ideal sería que todos pudiéramos el mismo modelo, para así poder hacer más fuerza a la hora de pedir presupuestos. Eso sí.


Una vez intenté ser normal... fueron los peores 5 segundos de mi vida.
 
Bueno, yo he estado midiendo .. y mi caravana la parte recta mide unos 4,20 ... aunque he preguntado a un proveedor y me ha estado explicando que es mejor como mucho un toldo de 4, ya que cuesta encontrar cerramientos para cosas más grandes y que en realidad la diferencia tampoco es tanto después. También si el dia de mañana se quiere vender el toldo, dice que a partir de 4 metros no hay mucho mercado.

En cuanto a tema de fiamma o thule ... me ha comentado que la calidad es mejor la de thule .. que es un producto mas avanzado y tal.

Asi que en principio .. yo me decantaria por Thule Omnistor 1200 de 4 metros. Sabemos precios o algo ?
 
Bueno, yo he estado midiendo .. y mi caravana la parte recta mide unos 4,20 ... aunque he preguntado a un proveedor y me ha estado explicando que es mejor como mucho un toldo de 4, ya que cuesta encontrar cerramientos para cosas más grandes y que en realidad la diferencia tampoco es tanto después. También si el dia de mañana se quiere vender el toldo, dice que a partir de 4 metros no hay mucho mercado.

En cuanto a tema de fiamma o thule ... me ha comentado que la calidad es mejor la de thule .. que es un producto mas avanzado y tal.

Asi que en principio .. yo me decantaria por Thule Omnistor 1200 de 4 metros. Sabemos precios o algo ?

Pues apuntado, solo que aún n me has dicho a donde habría que enviar.

Precios aún no podemos pedir, ya que aún no somos suficientes para la compra conjunta. En cuanto lleguemos a un mínimo, fijamos una fecha tope y me pongo a pedir precio a proveedores y tiendas.


Una vez intenté ser normal... fueron los peores 5 segundos de mi vida.
 
Chicos me voy de concentración pero iré mirando el hilo conforme pueda, solo que no podré estar tan encima. De todas formas seguid avisándome los que queráis apuntaros y os meteré en la lista. Gracias!


Una vez intenté ser normal... fueron los peores 5 segundos de mi vida.
 
hola buenas me interesa un caravanstor de 410 no he medido aun pero he hablado con gente que tiene parecida a la mia y llevan ese, soy de Madrid un saludo
 
No habia visto este hilo. Nosotros estamos justo mirando precios para comprar el 310 de caravanestore.

Asi que, nos unimos a la compra.
 
Yo también ando mirando, a ver si le ponemos o no un toldo de este tipo.

En un principio apuntame, un Caravanstore 280. De San Sebastian.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com