Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Cuántos seríamos los interesados en compra conjunta toldos Omnistor 1200 o Caravanstore ?

Hola, yo en principio estaría interesado pero todavía tengo duda si el caravanstore 280 para la Moncayo Versalles 370 me vale o queda muy justo

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L21 mediante Tapatalk
 
No pude apuntaros antes, tenía problemas al editar las lista. Ya están apuntados p3k3 y edu_marcos.
Sobre la pregunta de edu_marcos, te recomendaría que midieras la parte recta del techo de la caravana, y ya lo que te vaya bien. En principio te apunté el 280 que me comentaste, pero ya cuando midas me confirmas. A propósito, dime de donde eres para anotarlo a la lista. Gracias[emoji106]


Una vez intenté ser normal... fueron los peores 5 segundos de mi vida.
 
Yo podría ir pidiendo precio, ahora bien los precios siempre por privado

Yo he estado en otras compras conjuntas y por lo que he visto y leído, 10 no son demasiados, más que nada por los precios que nos puedan dar. Pensad que en ocasiones pasa que hay quien se apunta y luego no puede comprar.
Pero vaya, si vas a pedir precio ten en cuenta que aun somos poquitos.. Ya me vas diciendo.


Una vez intenté ser normal... fueron los peores 5 segundos de mi vida.
 
Recuerda que también estamos 2 personas interesados en los cerramientos, que eso quieras o no eso también suma para que pueda hacer precio.

En la primera página del post nos podrás ver...
 
Recuerda que también estamos 2 personas interesados en los cerramientos, que eso quieras o no eso también suma para que pueda hacer precio.

En la primera página del post nos podrás ver...

Lo tenemos en cuenta [emoji6][emoji106]


Una vez intenté ser normal... fueron los peores 5 segundos de mi vida.
 
No pude apuntaros antes, tenía problemas al editar las lista. Ya están apuntados p3k3 y edu_marcos.
Sobre la pregunta de edu_marcos, te recomendaría que midieras la parte recta del techo de la caravana, y ya lo que te vaya bien. En principio te apunté el 280 que me comentaste, pero ya cuando midas me confirmas. A propósito, dime de donde eres para anotarlo a la lista. Gracias[emoji106]


Una vez intenté ser normal... fueron los peores 5 segundos de mi vida.
Soy de Móstoles.
Esta tarde voy a la caravana y mido todo bien para saber la medida exacta.


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L21 mediante Tapatalk
 
Hola buenas a todos!! Yo estoy interesado en un caravanstore 410, pero solo si nos llega antes de Julio. Soy de Cardedeu (Barcelona). Un saludo!
 
Hola buenas a todos!! Yo estoy interesado en un caravanstore 410, pero solo si nos llega antes de Julio. Soy de Cardedeu (Barcelona). Un saludo!

Ya te he apuntado. Yo espero que haya suficientes personas para hacer la compra conjunta. A ver si se anima esto y sale la compra adelante!


Una vez intenté ser normal... fueron los peores 5 segundos de mi vida.
 
Actualizada la listaaaa!!! Venga animaos..


Una vez intenté ser normal... fueron los peores 5 segundos de mi vida.
 
Para cuando esta prevista la compra?
A nosotros nos hace falta ya el toldo.
Saludos
 
Hola compañeros yo al final me descuelgo ya que he decidido comprarlo ya, muchas gracias y suerte con la compra conjunta

Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk
 
¿Cuántos seríamos los interesados en compra conjunta toldos Omnistor 1200 o Caravanstore ?

Para cuando esta prevista la compra?
A nosotros nos hace falta ya el toldo.
Saludos

A mí también me hace falta también Joe Pete. He hablado con algunas empresas, pero por los pocos que somos aún, dicen que no le compensan. Por eso estoy esperando a que seamos más.
Si se animase más gente...

Una vez intenté ser normal... fueron los peores 5 segundos de mi vida.
 
Hola compañeros yo al final me descuelgo ya que he decidido comprarlo ya, muchas gracias y suerte con la compra conjunta

Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk

Te comprendo Gaspacho28, a mi también me hace falta, pero aún somos pocos.


Una vez intenté ser normal... fueron los peores 5 segundos de mi vida.
 
A mí también me hace falta también Joe Pete. He hablado con algunas empresas, pero por los pocos que somos aún, dicen que no le compensan. Por eso estoy esperando a que seamos más.
Si se animase más gente...

Una vez intenté ser normal... fueron los peores 5 segundos de mi vida.

Bueno chicos, pues lo lamento pero ya me lo he comprado. Lo necesito ya y mañana mismo o el miercoles me llega.

Una lastima, pero no puedo esperar.

Saludos!
 
Hola,buenas tardes!!en vista del exito ������ Siento deciros,que a mí también me haría falta para este mes,con lo cual yo también voy a empezar a pedir precio por ahí.Si me podéis aconsejar alguna tienda en concreto.
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com