Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuántos somo familía numerosa???

Ya, si para ellos es genial, aunque la pequeña no se acuerda de ella, ya que no la hemos podido coger en año y medio por temas de trabajo, yo estoy encantado con ella, son pequeñas para mí, pero como los que van a dormir en ella son los enanos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
buenas noches,nosotros tumben tenemos 3,el mayor de 8,la mediana de 5 y la que de 4.....que lógicamente no la esperábamos,pero super contentos.Una cosa que me he fijado es que no se hacen ofertas a familias numerosas en los camping,al revés,nos agravian mas al tener que pagar por mas niños,todos tenemos nuestro carnet de familia numerosa para demostrar al camping que no hacemos tongo y así beneficiarnos un poquito...que os parece?
 
Pues si, la verdad es que el carnet no suele servir para mucho en general...
 
buenas noches,nosotros tumben tenemos 3,el mayor de 8,la mediana de 5 y la que de 4.....que lógicamente no la esperábamos,pero super contentos.Una cosa que me he fijado es que no se hacen ofertas a familias numerosas en los camping,al revés,nos agravian mas al tener que pagar por mas niños,todos tenemos nuestro carnet de familia numerosa para demostrar al camping que no hacemos tongo y así beneficiarnos un poquito...que os parece?

Tienes toda la razón, y no sólo eso, si no que además en muchos camping en "unidad familiar" cuentan hasta 2 hijos, y el tercero a parte, lo cual me jode que no veas, porque entonces si vas con un hijo te cobran menos??? pero bueno...
 
Sirve para el 10 por ciento de descuento en mcdonald y poco más, pero creo que quien tendría que hacer más es la administración, dando ayudas o ventajas fiscales a quien hiciera descuentos a las familias numerosas!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sirve para el 10 por ciento de descuento en mcdonald y poco más, pero creo que quien tendría que hacer más es la administración, dando ayudas o ventajas fiscales a quien hiciera descuentos a las familias numerosas!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Completamente de acuerdo contigo Trablin
 
Como están esas familias numerosas????


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Nosotros ya hemos hecho la primera escapada del verano, y los peques encantados claro... a ver la segunda, que nos vamos para Castilla.
 
yo igual, deseando de perderme del mapa, y disfrutar con la familia, y ver a los enanos disfrutar!
 
Para mí, como van a ser unas vacaciones llenas de novedades aún me emocionan más! Jajajajja
Mis hijos cuentan las horas, pero ellos ya están disfrutando de piscina y tiempo libre... yo sigo currando y aún me queda 1 mes [emoji29]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Para mí, como van a ser unas vacaciones llenas de novedades aún me emocionan más! Jajajajja
Mis hijos cuentan las horas, pero ellos ya están disfrutando de piscina y tiempo libre... yo sigo currando y aún me queda 1 mes [emoji29]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nosotros el año pasado no tuvimos vacaciones y sólo pensar en las de este año se me saltan las lágrimas de la emoción !!!
Tachando los días del calendario 24 quedan..



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Otro por aqui de familia numerosa.
 
Nosotros el año pasado no tuvimos vacaciones y sólo pensar en las de este año se me saltan las lágrimas de la emoción !!!
Tachando los días del calendario 24 quedan..



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nosotros tampoco tuvimos vacaciones Trablin y además, nos estrenaremos con el Carro-tienda! Toda una aventura ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Uno más....con dos chicos y una chica, aunque ya el mayor ya no viaja con nosotros...los pequeños 10 y 8
 
bienvenidos, al final tendremos que hacer una quedada de esas de familias numerosas!
 
Otro mas que se une al clan. Tres chicos, de 13, 10 y el peque que hará 7.
Pasamos de tienda, a carro tienda y el año pasado caravana, y entre medio alguna incursión por movilhome y bungalow.

En semana santa hicimos escapada y para el 12 de agosto volvemos a enganchar. Que ganas!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com