Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos aficionados a las MTB

Una pregunta que me hago desde que tomemos la decisión de comprar la caravana , donde guardáis la bici estando en el camping?? En el coche ?? Gracias

Pues como sea un caramelo de bici bien a resguardo. Yo llevo la bici “mala” y no la lavo nunca y la dejo con candado… al lado pongo las de los niños y parecemos unos harapientos, pero yo creo que ni la miran…
 
4 candados y pitones a la lanza de la caravana y funda de bicis negra
Si que es verdad que voy a ca.pings tranquils de montaña
 
Hola, perdonad que pregunte algo no relacionado exactamente con el hilo pero es que no sé a dónde preguntar.

Hace tiempo me registré en foromtb.com desde entonces solo puedo leer, pero no tengo permiso para publicar nada, si abrir nuevos temas ni responder en los que hay. No sé qué he hecho mal pues reviso mi perfil y parece estar todo en orden.
He dirigido una consulta por correo-e en el apartado "contacto" de esa web pero hace una semana y nadie me ha respondido.

¿Alguno participáis en ese otro foro? ¿os ha ocurrido esto?

Gracias,
 
Hola, perdonad que pregunte algo no relacionado exactamente con el hilo pero es que no sé a dónde preguntar.

Hace tiempo me registré en foromtb.com desde entonces solo puedo leer, pero no tengo permiso para publicar nada, si abrir nuevos temas ni responder en los que hay. No sé qué he hecho mal pues reviso mi perfil y parece estar todo en orden.
He dirigido una consulta por correo-e en el apartado "contacto" de esa web pero hace una semana y nadie me ha respondido.

¿Alguno participáis en ese otro foro? ¿os ha ocurrido esto?

Gracias,
Eso me pasó a mi....al final, mediante el chat privado de tapatalk,un forero me ayudó y me dieron de alta.
Se ve que el admin no se entera o no sé que
 
A mi me tardaban muchos días en darme acceso, y reclamandolo... Desde entonces no he vuelto a intentar entrar, me da rabia esa falta de formalidad en una web.
 
Hola, perdonad que pregunte algo no relacionado exactamente con el hilo pero es que no sé a dónde preguntar.

Hace tiempo me registré en foromtb.com desde entonces solo puedo leer, pero no tengo permiso para publicar nada, si abrir nuevos temas ni responder en los que hay. No sé qué he hecho mal pues reviso mi perfil y parece estar todo en orden.
He dirigido una consulta por correo-e en el apartado "contacto" de esa web pero hace una semana y nadie me ha respondido.

¿Alguno participáis en ese otro foro? ¿os ha ocurrido esto?

Gracias,
Si no recuerdo mal,no puedes abrir tema o publicar algo nuevo hasta que hayas enviado (25 u 50mensajes)es decir,hasta que no hayas participado en X conversaciones.....una vez llegado a los mensajes requeridos te lo habilitan,lo hacen para evitar que la gente abra cuenta,publique algo y no vuelva.
 
Si no recuerdo mal,no puedes abrir tema o publicar algo nuevo hasta que hayas enviado (25 u 50mensajes)es decir,hasta que no hayas participado en X conversaciones.....una vez llegado a los mensajes requeridos te lo habilitan,lo hacen para evitar que la gente abra cuenta,publique algo y no vuelva.

Es que tampoco tengo permiso para participar en ninguna conversación, ni para ver el apartado de compraventa.
En fin, volveré a intentar contactar.
Gracias por la respuesta.
 
Hola buenas , este hilo me interesa yo también soy aficionado de mtb y ir de camping con la caravana y la bici es mi debilidad, a ver si coincidimos en algún camping para hacer alguna ruta, yo del 6 de agosto al 16 estaré en el camping de Haro
 
Hola, he mirado ese hilo, pero no puedo escribir.
Si eres tan amable de avisarles, mi nick es Guarnon, igual que en este foro.
Muchas gracias.
Hecho!!

Un saludo.
 
Hola, he mirado ese hilo, pero no puedo escribir.
Si eres tan amable de avisarles, mi nick es Guarnon, igual que en este foro.
Muchas gracias.
@Guarnon prueba a ver, que confirman que ya te han activado la cuenta.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com