que si que hay paisano.
lo que pasa es que ya sabes que a los de albacte, nos cuesta escribir( preferimos hablar).
nosotros somos un matrimonio de 50 años con 2 hijos estupendos de 21 y 19 años, universitarios, bueno la mayor ya ha finalizado sus estudios de magisterio alli en la capi, este año todavia vive alli, se prepara oposiciones y el menor en la universidad de alicante.
bueno que me lio hablando de mis hijos , (podria estar todo el dia).
campistas desde antes de casarnos, eso si, siempre en el mismo camping, el internacional de la marina, en la marina alicante, esporadicamente, tambien visitamos el playa paraiso en villajoyosa, ( al chiquillo le gusta la pesca).
tambien hemos visitado el eurocamping en oliva.
y ya no cuento mas por que ya no hay mas que contar, bueno , si, el marjal de crevillente.
como te digo, somos de temporada de verano en la marina y no nos planteamos el cambio, mis chiquillos practicamente han nacido alli, han crecido alli, y tienen sus amigos alli, con sus chats de whassapp y demas, han crecido juntos.
ayer mismo me comentaba el chiquillo que subiria el sabado por la tarde por que habia quedao con sus amigos de camping a comer el sabado en elche, asi que con eso, creo que esta todo dicho.
he de decir que tengo muy buenas amistades de albacete que tambien veranean alli .
bueno, que se vayan pronunciando los de albacete.