Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Ni en sueñlos tienes tu esa cara de angelito!!

Buenas noches!!

Un bendito de Dios!!

Pobrete............sabes el domingo me acordé de tí con Manu, estuvimos en la playa y Manu subió un poco salmonete, al dia siguiente ya morenito, je, je, je...........sorry.

Ya me gustaria a mi pasar del salmonete al morenito

Pd
Güenas mañanas aunque le fastidie al Sr Soria

Buenos dias!!
Ya jueves y veo que mucha gente con preparativos!!No os preocupeis, que ya me quedo yo vigiliando el garito.

Edito: ¿Makina también es Ines? antes puse lo de Ines-ita por eso, pero ahora dudo...

jejejje... es que no todo es lo que parece.....Mákina es la única Ines, Monica no es Mónica e Inesita tampoco es Ines...jejjejj... digamos que ha habido rebautizos...jejej
Pues yo esta mañana no sé que voy a hacer.

Buenos días en estas fechas mucho trabajo ¡Yupi! por eso me veréis menos, pero os he leído primero para ver como os van las cosas.

Veo que Tara se ha examinado de ingles ¡Animo! ya veras que al final lo consigues. Tú y Rut cogiendo peso yo deseando soltar....

Belen la silla arreglada a ver si esta vez es la definitiva.

Yo a dieta ya he bajado tres kilos me sobran otros tres....no es mucho pero quiero estar bien para el bikini.
Mi hija con exámenes, como todos....Tara al final no está aprobando mates y eso que mi costillo estudia va preparada se sabe las reglas, en casa la pone problemas y los hace bien en el examen pincha...hemos hablado con la psicología y dice que tiene capacidad que se pone nerviosa y se despista. Estamos preocupados... a ver que pasa, ella tiene ya muy claro lo que quiere hacer "forestal y medio natural"

A ver que pasa .....

Saludos a tosss:flores:

Muy buenos dias¡¡¡

Yoli, que bonito lo que quiere hacer tu hija y si ya tiene algo decidido, es buena cosa. Tener objetivos la motivará y ayudará.

Y las embarazadas...pues hay que cuidar los kilos, no por vosotras, es por el bebé y el parto....mis embarazos fueron una tortura por ese motivo. Del primero fueron unos 14 kilos y la niña pesó 3.600. El segundo unos 20....y el niño 4 kilos complicándose un poquito el parto. Y todo eso, lo juro, a régimen y pasando muchisima hambre. El ginecólogo me ponía a verde cada vez que iba. Después de nacer el niño me dijo que comiera lo que comiera iba a engordar mucho, que era cuestión genética...claro, me lo dijo después de que naciera, para que me controlara todo lo posible.

Y Tara, si que tienes mucha barriguita....ya veras que cuando nazca la niña, no está tan encogida como otros bebes.....está creciendo en una caravana grande¡¡

Hoy voy a hacer lasaña y no se que más....¿limpiar?

Aunolosé, si Mákina también se llama Inés, pero la del cumple era Inesita.
Buena mañana a todos...

jejejje... es que no todo es lo que parece.....Mákina es la única Ines, Monica no es Mónica e Inesita tampoco es Ines...jejjejj... digamos que ha habido rebautizos...jejej

Ya veo... :D de todas maneras sabéis que en el foro "abierto" prefiero los nicks.

Buenos días en estas fechas mucho trabajo ¡Yupi! por eso me veréis menos, pero os he leído primero para ver como os van las cosas.

Veo que Tara se ha examinado de ingles ¡Animo! ya veras que al final lo consigues. Tú y Rut cogiendo peso yo deseando soltar....

Belen la silla arreglada a ver si esta vez es la definitiva.

Yo a dieta ya he bajado tres kilos me sobran otros tres....no es mucho pero quiero estar bien para el bikini.
Mi hija con exámenes, como todos....Tara al final no está aprobando mates y eso que mi costillo estudia va preparada se sabe las reglas, en casa la pone problemas y los hace bien en el examen pincha...hemos hablado con la psicología y dice que tiene capacidad que se pone nerviosa y se despista. Estamos preocupados... a ver que pasa, ella tiene ya muy claro lo que quiere hacer "forestal y medio natural"

A ver que pasa .....

Saludos a tosss:flores:

¡¡Animo!! a lo mejor son solo ideas suyas y si que ha aprobado.

Edito: Buenos días, hoy elecciones en el curro...

Cierto Aunolose, mi hija siempre ha hecho fatal todos los exámenes y lo va aprobando todos y con soltura...

Muy buenas Manantial.............también está de exámenes....

Buenos días!!!

Beléeeeeeeen!!! Qué le has hecho a mi bateria del portátil??¿?¿?¿ Me dice que considere cambiarla!!!!:mad:

Yo también salgo el finde,habrá que aprovecha antes de que empiece Jesús a doce horas,que entonces ya no tiene ningún día libre.
Ayer me llamaron del médico,ha salido alterada la citología de Cristina,tiene que repetírsela en el hospital,le han dado para octubre.Y a Daniela le ha salido un bultito en una encia,esta tarde la llevo al dentista a ver que me dice que es,porque el pediatra no lo sabía.

Inesita,muy chulas las fotos!! Y felicidades!!!

Tara,me alegro que solo hayas pillado un kilillo,yo eso lo cogía casi por semana.

Y como os he ido leyendo a trozos y si poder contestar,pues no sé si me olvido algo,asi que besitos a todos!! :D

Ya'stoy de vuelta... he ido pa' na, resulta que no he podido votar, :banghead: después de equivocarme de sitio, no encontrar a nadie a quien preguntar, que no me contestarán en las primeras llamadas, lo encuentro y resulta que, no solo habían votado ya, si no que, por no pertenecer a noseque, no podía votar, vamos que si lo sé me quedo en casa pasando el aspirador... :scratch: bueno, bien pensado... :rolleyes:

Una cosa que se me olvida preguntar desde hace días.

¿Como se limpian las telas con "espumilla"? las que llevan las sillas y tal, una vez metí una funda de asiento del R21 en la lavadora y al sacarla parecía nueva, pero perdió toda la espuma... Ahora no quiero que me pase lo mismo, ¿sabéis alguna manera? ¿quizá sin centrifugado? ¿o tiene que ser en seco?

Buenos días!!!

Beléeeeeeeen!!! Qué le has hecho a mi bateria del portátil??¿?¿?¿ Me dice que considere cambiarla!!!!:mad:

Yo también salgo el finde,habrá que aprovecha antes de que empiece Jesús a doce horas,que entonces ya no tiene ningún día libre.
Ayer me llamaron del médico,ha salido alterada la citología de Cristina,tiene que repetírsela en el hospital,le han dado para octubre.Y a Daniela le ha salido un bultito en una encia,esta tarde la llevo al dentista a ver que me dice que es,porque el pediatra no lo sabía.

Inesita,muy chulas las fotos!! Y felicidades!!!

Tara,me alegro que solo hayas pillado un kilillo,yo eso lo cogía casi por semana.

Y como os he ido leyendo a trozos y si poder contestar,pues no sé si me olvido algo,asi que besitos a todos!! :D

Bueno, pues es de pensar que si se la han dado para octubre no debe de ser preocupante. Ya nos dices que es lo de Daniela....

Ya'stoy de vuelta... he ido pa' na, resulta que no he podido votar, :banghead: después de equivocarme de sitio, no encontrar a nadie a quien preguntar, que no me contestarán en las primeras llamadas, lo encuentro y resulta que, no solo habían votado ya, si no que, por no pertenecer a noseque, no podía votar, vamos que si lo sé me quedo en casa pasando el aspirador... :scratch: bueno, bien pensado... :rolleyes:

Una cosa que se me olvida preguntar desde hace días.

¿Como se limpian las telas con "espumilla"? las que llevan las sillas y tal, una vez metí una funda de asiento del R21 en la lavadora y al sacarla parecía nueva, pero perdió toda la espuma... Ahora no quiero que me pase lo mismo, ¿sabéis alguna manera? ¿quizá sin centrifugado? ¿o tiene que ser en seco?

Y que tenías que votar??

Lo dicho, ayer mi hija hizo un examen, se fue rápido a casa porque no quería ni comentarlo con los compañeros de lo mal que le había salido....un 8.5. El dia que me diga que le ha salido bien, me voy a preocupar¡¡

Lasaña hecha, baño limpio....ahora qué?

Belen, ahora qué?, si quieres ayudarnos, Hemos levantado el techo del patio de luces, ya que teniamos unas goteras, y ...... la que tenemos liada.
Así que si te aburres, ahora ya sabes qué,... jejejejj

Buenos dias a todos caferoadictos.

Layoli, me alegro leer, que alguien tiene trabajo, o más trabajo, y que sea productivo, ya que en ocasiones no es así.

Piolina, ¿como va el taxi?, con la experienca que estás cogiendo igual puedes dedicarte profesionalmente.

Aunosole, ¿era importante lo que votar o .... ?

Belen, ahora qué?, si quieres ayudarnos, Hemos levantado el techo del patio de luces, ya que teniamos unas goteras, y ...... la que tenemos liada.
Así que si te aburres, ahora ya sabes qué,... jejejejj

Buenos dias a todos caferoadictos.

Layoli, me alegro leer, que alguien tiene trabajo, o más trabajo, y que sea productivo, ya que en ocasiones no es así.

Piolina, ¿como va el taxi?, con la experienca que estás cogiendo igual puedes dedicarte profesionalmente.

Que bien Ficus¡¡¡ Voy payá¡¡¡¡

Se que muchos habeis estado aquí: PARQUE NACIONAL de AIGÜESTORTES ¿me lo recomendais? Hay 3 rutas adaptadas.

Piloin... sí que te la dan tarde.. aunque como dice Belén.. no será preocupante.
Belen, sí, es muy recomendable... aunque no se´que incluyen las rutas adaptadas. Ya solo el entorno es precioso.
Y lo de tu hija...jejjeje.... pues muy bien.. jejje a pesar de su negatividad.

Ficus... madre mia... menos mal que yo no me he ofrecido para nada...jejejej

Belen, toda el valle de Boí-Taüll merece una visita. Yo estoy enamorado de la zona, hasta el punto de irme a vivir allí, es el único o casi el único por el que me gustaria cambiar mi lugar de residencia.

Ah!!! si te vienes nos momemos una paellita - un arroz negro - y una fideuà, y de entrantes unos mejillones al vapor, ¿como lo ves?, jeje Tienes tiempo que creo que hoy no terminan, y mañana ya veremos.

Marta, no te has ofrecido, pero creo que no sabias que hacer...

Belen, toda el valle de Boí-Taüll merece una visita. Yo estoy enamorado de la zona, hasta el punto de irme a vivir allí, es el único o casi el único por el que me gustaria cambiar mi lugar de residencia.

Ah!!! si te vienes nos momemos una paellita - un arroz negro - y una fideuà, y de entrantes unos mejillones al vapor, ¿como lo ves?, jeje Tienes tiempo que creo que hoy no terminan, y mañana ya veremos.

Marta, no te has ofrecido, pero creo que no sabias que hacer...

Jooo, lo veo estupendo¡¡¡

Marta, pues hay tres intinerarios adaptados: 1, 2, y 3 jejjejjejjejjej
http://www.femturisme.cat/_docs/r010-Parc-Nacional-Aiguestortes-trencant-barreres.pdf Está en catalan, pero que estan adaptados con pasarelas lo he pillado. Son cortos, pero he leido que en todoterreno también se puede. ¿Hay algún castillo, monasterio o iglesia románica por la zona?. Lo malo es que ya no me acuerdo desde que camping que me gustó, esta zona quedaba cerca....demasiados he mirado ya...

Y que tenías que votar??

Pues creí que era importante, en el sentido que no saliera uno de los dos, pero han quedado 27-17, así que mi voto no era tan imprescindible, pensé que la diferencia sería más apretada :dontknow:

Es importante hasta cierto punto, lo que es a nosotros los técnicos este cargo afecta de manera relativa, hasta ahora siempre ha delegado en los responsables, ¿por qué no quería que ganara el otro? pues por que tiene muy malas maneras cuando se le lleva la contraria, aunque le demuestres que no tiene razón, además es superamigo de vamosallevarnosbien, y eso podría complicar el "reparto de poderes" que tenemos...

Una cosa que no me gusta de ninguno es que a ambos les he oído decir "mientras haya dinero"... cosa que no va conmigo, soy más "hormiguita", por como está montado la cosa, es muy difícil no pensar así, :dontknow: pero no lo puedo evitar, es lo que me han enseñado: "el que guarda cuanto tiene haya cuando quiere" y "el dinero y los ...ones para las ocasiones"

Buenas tardes.

© 2004-2025 Webcampista.com