Buenos días.
VIERNES!!!!!!!!!!!!Yupiiiiiiiiiiiii
Jolines, que escuetos anoche. Yo estuve liadilla con mas papeles que tenái que entregar hoy (por fín los acabé) y plancha (eso es infinito, no se acaba nunca grrr)
Ficus, pues espero que te repongas pronto, vaya lata con tanta migraña, te debe dejar hecho polvo. Y Valbi, y Piolín, y Iogui...vamos, a todos los que las sufrís. ¿Influyen estos cambios de tiempo?Porque llevamos un año de pasar de calor a frío en nada, igual afecta, o igual estoy diciendo una chorrada, no se.
Bueno, a todos los que os vais de finde que lo paseis estupendamente. Yo el domingo quería ir a Logroño a ver a una prima que ha tenido una niña, le compré un trajecito y se me va a pasar el plazo de devolución, pero el caso es que Laura está con llagas en la boca y debe ser contagioso, empezó el lunes por la tarde, no se si será prudente ir, además está un poco ñoñitis porque come mal y tal debido al dolor, así qeu igual no vamos y paquete al canto. Que rabia.
Belén, pues si compras el libro ya nos dirás que tal es. Mi hermana es igual que tu hija, toda la vida sale de los exámenes diciendo que mal, se cabrea un montón, no quiere que le digamos nada ni le preguntemos...este seguro que si que lo he suspendido...8,6...
Yoli, pues dile que ánimo y un último empujón en las recuepraciones, que no lo deje para septiembre, que lo intente y si luego le va mal, ya irá a septiembre, pero en principio hay que probar ahora. Lo malo es que están cansados y hartos, pero ya no queda nada, así que a por ellos!!