Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

A las buenas tardes aqui estoy en casa con un colkacao fresquito,

Acabo de venir de comprar ropa de verano de embarazada que tnego una barriga que madre mia he ido a H&M y he cogido un pantalon corto y unas camisetas, pero queria tambien una flada y no habia nada.

Que bien Ficus¡¡¡ Voy payá¡¡¡¡



Se que muchos habeis estado aquí: PARQUE NACIONAL de AIGÜESTORTES ¿me lo recomendais? Hay 3 rutas adaptadas.

Pues si te lo recomendamos sin duda algua te encantara nosotors conocemos la ozna de Spot, y San Maurici y el valle de Aran, este año0 queremos parar por la otra zona 3 o 4 dias por la VAll de Boi y subir al Pla de Aiguestortes hacia el 20 de agosto,

FICUS todas esas cosas que has puesto para ver ¿se puede llegar y aparcar con Autocaravana?

Jo yo tambien me iria el finde a algun sitio fresco que aqui en los Madrieles va a hacer mucho calor, pero no po¡demos el sabado tenemos fiesta del cole de una amiguita d eEva que van a ahcer guerras de agua, fiesta de la espuma y castillos hinchables par alos niños. menos mal que por lo menos el sabado me abren ya la pisci de casa,

Piolin pues vaya con las niñas, lo de cristina no sera nada, alguna inflamacion o ago asi que paseis un buen finde para donde tirais?? si se puede saber claro

Bueno me vuelvo a ir que Eva tiene piscina.
 
Ruth, cuando puse los anteriores pensaba en Belen, de los que he puesto, excepto a la presa de Caballers, al resto puedes llegar en AC, y aquí no lo tengo claro si te dejarian pasar. Cuando llegas al balneario de Caldes de Boí, hay un parking, y al acabar este empieza el parque nacional. Desde allí hasta la presa tendrás unos 3 o 4 km, y luego una buena subida.
Además vosotros teneis muchos sitios donde para y/o pernoctar. En Barruera, junto al rio hay una zona donde seguro encuentras ac, además de gente pescando y paseando.
En Taüll, en el parking tambien. Además creo que hay servicios. Justo en la otra parte de la Iglesia.
 
Ficus, antes se me pasó preguntarte que a que te refieres con ir pronto y por qué luego no se puede pasar.

Y a Ana Piolin....que lo de las baterías te ha pasado por juntarte conmigo¡¡¡ (la de mi portatil también tiene poca vida, pero tres años usandolo a diario, no me parece mal que ya muera..)

¿y yo que sé? :scratch: "una tela" :dontknow:



¡¡¡TUYAAAAAS!!! :rolleyes:


ah, la mayor creo que ya no cuenta como niña. :banghead: el año pasado estuvimos allí y nos gustó mucho, abrí un hilo sobre él. Pero pregunta a Volusia, comentó por allí que se había quemado la zona.









-Oye, te vendo mi suegra ¿cuanto me das?
-¿Tu suegra? nada
-¡¡TUYA!!

Vale, me llevo a la pequeña, la mayor ya no cuenta....lo siento...
Y me refiero que si es la funda de algo, una tapicería...que es??

Tara, si es que todavía no tengo nada decidido. Me puse a curiosear las vacaciones webcampista y hay pocos de los que me gustan, uno era Laspaules y de ahí ya mire el parque de ......no se como se escribe....
 
Tienes otros dos mas que con las niñas de Aunolose hacen un total de cuatro, mas descuento :cool:

Pd
Srto Aunolose con lo bonitas que son las fundas y lo bien que se lavan :thumbup:

Ficus, antes se me pasó preguntarte que a que te refieres con ir pronto y por qué luego no se puede pasar.

Y a Ana Piolin....que lo de las baterías te ha pasado por juntarte conmigo¡¡¡ (la de mi portatil también tiene poca vida, pero tres años usandolo a diario, no me parece mal que ya muera..)



Vale, me llevo a la pequeña, la mayor ya no cuenta....lo siento...
Y me refiero que si es la funda de algo, una tapicería...que es??

Tara, si es que todavía no tengo nada decidido. Me puse a curiosear las vacaciones webcampista y hay pocos de los que me gustan, uno era Laspaules y de ahí ya mire el parque de ......no se como se escribe....

Es la funda de un alzador para coche, este verano tendré que llevar al cole a un compi de la peque y he tenido que recuperar el de la mayor, se ve que lo quitamos a oscuras o algo, porque tiene manchas del roce.

..... A i g ü e s t o r t e s

¿no era Ribagorza?
 
Es la funda de un alzador para coche, este verano tendré que llevar al cole a un compi de la peque y he tenido que recuperar el de la mayor, se ve que lo quitamos a oscuras o algo, porque tiene manchas del roce.



¿no era Ribagorza?

Pues entonces lavado a mano o con lo que te he dicho de mercadona
 
Buenas...
Ya va quedando poco de la semana. Bien!!!!!
Belén ¿y eso lo harías en lugar de Navarra?Es otra zona que nos estuvimos planteando porque le tengo ganas, me voy a guardar todos esos enlaces que habeis puesto.
Jo pues enhorabuena a tu hija!!!Que maquinorra.
Yoli, les pasa a muchos, que lo llevan bien y en el examen se bloquean, es una pena, tienen que aprender a superar esos nervios, bueno, igual es la inseguridad que les crea la asignatura. ¿Y el resto qué tal?
Piolín, pues a ver que te dicen de la niña. ¿Y qué te han dicho que ha salido mal de Cristina?¿O simplemente que hay qeu repetirla?
Ni idea de lo de la limpieza Aunolosé.

De momento tiene aprobado todos menos lo más importante Mates, sintaxis, física y química que en esta asignatura la dejo perder para no suspender las demás y no le a dado atención.
Pero tiene una profesora particular para sintaxis a ver que pasa en el final. y la física y la química para el global de ahora o para septiembre...lo que nos da mucha rabia es en Mates...:raro:
 
Gracias Belen, si, por lo menos tiene claro lo que quiere y tiene dos Institutos para hacerlo el que le quedaría más cerca es el del Escorial.

Aunolose mi marido es hormiga, a ver que pasa con los ahorros con el tema bancario...lo mismo luego los necesitamos y no nos dan un euro...

Ficus en Amposta hay Mercadona?
 
De momento tiene aprobado todos menos lo más importante Mates, sintaxis, física y química que en esta asignatura la dejo perder para no suspender las demás y no le a dado atención.
Pero tiene una profesora particular para sintaxis a ver que pasa en el final. y la física y la química para el global de ahora o para septiembre...lo que nos da mucha rabia es en Mates...:raro:

Yoli, hoy han hablado de un libro en la radio que a tu hija le puede venir bien, yo se los voy a comprar a los mios. Tengo que buscar el titulo y autor exactos, ya te lo diré. Es sobre técnicas de estudio, Como no ponerse nervioso en los exámenes o algo así.
 
Ok me lo dices y lo compro, leo todo y más si tiene que ver con el tema de educación.
 
Para arrancaros una sonrisa....

....... SÓLO UNA MADRE LO SABE !!!!




http://65.55.227.208/att/GetInline.aspx?messageid=97e55823-b59e-11e1-9301-00237de4aeb2&attindex=0&cp=-1&attdepth=0&imgsrc=cid%3a1.3907983682%40web161901.mail.bf1.yahoo.com&blob=MHxpbWFnZTAwMS5qcGd8aW1hZ2UvanBlZw_3d_3d&hm__login=yolilacruz&hm__domain=hotmail.com&ip=10.15.224.8&d=d2549&mf=0&hm__ts=Thu%2c%2014%20Jun%202012%2017%3a21%3a18%20GMT&st=yolilacruz&hm__ha=01_9bdd5719228107fc90dcf0750fe0bcf0d62fff9dae1b9a2317069ba3abafd8c2ó
neredir=1



Un día mi mama salió y quedé a cargo de mi papa.



Yo tendría quizás 2 años y medio.



Alguien me había regalado un juego de


té y era uno de mis juguetes favoritos.


Mi papá estaba en la sala mirando el telediario cuando


le llevé una tacita con té, que era solamente agua.


Después de varias tazas de té y de muchas alabanzas


por la riquísima bebida, mi mamá llegó a la casa.


Mi papá la hizo esperar en la entrada para que me viera


traerle otra taza de té, porque le parecía la cosa mas

tierna que había visto.


Mi mamá esperó, me vio venir caminando por el pasillo


con la taza de té para mi papá y lo miró mientras se la tomaba.


Entonces, rompiendo todo el encanto, mi mamá dijo:



Se te ocurrió pensar que por su altura el único lugar


del que ella puede alcanzar agua es... del inodoro ????

Los padres son necesarios...


pero las madres muchísimo más !!!




 
Sagrario López "No pierdas los nervios en los exámenes" Está enfocado a los universitarios, pero todo lo que han explicado es aplicable a cualquier estudiante.

Jo, que bonito en El Escorial..
 
Ya'stoy de vuelta... he ido pa' na, resulta que no he podido votar, :banghead: después de equivocarme de sitio, no encontrar a nadie a quien preguntar, que no me contestarán en las primeras llamadas, lo encuentro y resulta que, no solo habían votado ya, si no que, por no pertenecer a noseque, no podía votar, vamos que si lo sé me quedo en casa pasando el aspirador... :scratch: bueno, bien pensado... :rolleyes:




Una cosa que se me olvida preguntar desde hace días.

¿Como se limpian las telas con "espumilla"? las que llevan las sillas y tal, una vez metí una funda de asiento del R21 en la lavadora y al sacarla parecía nueva, pero perdió toda la espuma... Ahora no quiero que me pase lo mismo, ¿sabéis alguna manera? ¿quizá sin centrifugado? ¿o tiene que ser en seco?

Como ya he leído el que es lo que quieres lavar,yo las meto a la lavadora y de las dos sillas solo una ha perdido la espumilla,lo que hice después fué pegar una plancha de espuma en el elevador directamente,así puedo seguir lavando la funda sin pensar en que se quite el relleno.Si quieres hacerlo en seco,con la espuma limpiatapicerias del mercadona,además te sirve también para el coche :D

Ana, pues a ver qué es lo de Daniela. Y la citología de Cristina... ¡para octubre! ¡como para una urgencia!

¿Y a dónde vais de finde?

Pues lo de Daniela al final es infección,le han mandado antibiótico y la semana que viene se lo drenan y le hacen placa,veremos si no hay que matar el nervio....

Belen, ahora qué?, si quieres ayudarnos, Hemos levantado el techo del patio de luces, ya que teniamos unas goteras, y ...... la que tenemos liada.
Así que si te aburres, ahora ya sabes qué,... jejejejj

Buenos dias a todos caferoadictos.

Layoli, me alegro leer, que alguien tiene trabajo, o más trabajo, y que sea productivo, ya que en ocasiones no es así.

Piolina, ¿como va el taxi?, con la experienca que estás cogiendo igual puedes dedicarte profesionalmente.

Aunosole, ¿era importante lo que votar o .... ?

Pus ahí voy,dando muchas vueltas,menos mal que me gusta conducir,lo malo es que ya se me han contracturado otra vez las cervicales y eso que me dí un masaje la semana pasada.

Que te sea leve la obra.


Buenas...
Ya va quedando poco de la semana. Bien!!!!!
Belén ¿y eso lo harías en lugar de Navarra?Es otra zona que nos estuvimos planteando porque le tengo ganas, me voy a guardar todos esos enlaces que habeis puesto.
Jo pues enhorabuena a tu hija!!!Que maquinorra.
Yoli, les pasa a muchos, que lo llevan bien y en el examen se bloquean, es una pena, tienen que aprender a superar esos nervios, bueno, igual es la inseguridad que les crea la asignatura. ¿Y el resto qué tal?
Piolín, pues a ver que te dicen de la niña. ¿Y qué te han dicho que ha salido mal de Cristina?¿O simplemente que hay qeu repetirla?
Ni idea de lo de la limpieza Aunolosé.

Pues en principio no me dijeron nada,al preguntar lo único que me dijeron era que estaba alterado y la siguiente que le hagan es en una consulta especial,porque se llama DPC.

A las buenas tardes aqui estoy en casa con un colkacao fresquito,

Acabo de venir de comprar ropa de verano de embarazada que tnego una barriga que madre mia he ido a H&M y he cogido un pantalon corto y unas camisetas, pero queria tambien una flada y no habia nada.



Pues si te lo recomendamos sin duda algua te encantara nosotors conocemos la ozna de Spot, y San Maurici y el valle de Aran, este año0 queremos parar por la otra zona 3 o 4 dias por la VAll de Boi y subir al Pla de Aiguestortes hacia el 20 de agosto,

FICUS todas esas cosas que has puesto para ver ¿se puede llegar y aparcar con Autocaravana?

Jo yo tambien me iria el finde a algun sitio fresco que aqui en los Madrieles va a hacer mucho calor, pero no po¡demos el sabado tenemos fiesta del cole de una amiguita d eEva que van a ahcer guerras de agua, fiesta de la espuma y castillos hinchables par alos niños. menos mal que por lo menos el sabado me abren ya la pisci de casa,

Piolin pues vaya con las niñas, lo de cristina no sera nada, alguna inflamacion o ago asi que paseis un buen finde para donde tirais?? si se puede saber claro

Bueno me vuelvo a ir que Eva tiene piscina.

Pues vamos a Campo de Criptana a pasar calor,jeje
Ya veo que tú tienes el finde movidito con la peke.
 
Como ya he leído el que es lo que quieres lavar,yo las meto a la lavadora y de las dos sillas solo una ha perdido la espumilla,lo que hice después fué pegar una plancha de espuma en el elevador directamente,así puedo seguir lavando la funda sin pensar en que se quite el relleno.Si quieres hacerlo en seco,con la espuma limpiatapicerias del mercadona,además te sirve también para el coche :D

Ah ¿Pero el coche se limpia? :rolleyes:
 
Belen, no es que luego no puedas. Es que para llegar lo más arriba posible, en la última zona donde se puede aparcar, o llegas pronto o tarde o tienes que aparcar abajo, y la última subida es fuertecita.

Layoli, en Amposta hay Mercadona.

Piolina, lo de las obras, para mi es una enfermedad. Hoy migraña. y mañana pues ya veremos pero, con total probabilidad.
 
FIcus, cuídate esa migraña...

Que más quisiera yo, si va por libre, viene cuando quiere, y lo más jodido es que la tengo instalada y no se va.
Dicen los neurólogos que con la edad debe desaparecer, y la verdad es que yo cada vez tengo más. Excepto mi época de estudiante, que tenia muchas, ahora es cuando más tengo y más fuertes.

Lástima que el remedio de Piolina no funciona, que si no, me via a "jartar".
 
Que más quisiera yo, si va por libre, viene cuando quiere, y lo más jodido es que la tengo instalada y no se va.
Dicen los neurólogos que con la edad debe desaparecer, y la verdad es que yo cada vez tengo más. Excepto mi época de estudiante, que tenia muchas, ahora es cuando más tengo y más fuertes.

Lástima que el remedio de Piolina no funciona, que si no, me via a "jartar".

Yo también tengo más ahora y son muy fuertes. Y tampoco me funciona el remedio de Ana Piolín. Bueno, la verdad es que ni me lo planteo porque el día que me da la migraña, me deja inutilizada para todo...
 
Belen, no es que luego no puedas. Es que para llegar lo más arriba posible, en la última zona donde se puede aparcar, o llegas pronto o tarde o tienes que aparcar abajo, y la última subida es fuertecita.

Layoli, en Amposta hay Mercadona.

Piolina, lo de las obras, para mi es una enfermedad. Hoy migraña. y mañana pues ya veremos pero, con total probabilidad.

Yo tb tengo hoy runrun,tengo mucho sueño.

Que más quisiera yo, si va por libre, viene cuando quiere, y lo más jodido es que la tengo instalada y no se va.
Dicen los neurólogos que con la edad debe desaparecer, y la verdad es que yo cada vez tengo más. Excepto mi época de estudiante, que tenia muchas, ahora es cuando más tengo y más fuertes.

Lástima que el remedio de Piolina no funciona, que si no, me via a "jartar".

Debe ser que tú descumples años y por eso son más fuertes,jje
Cuídate.

Os dejo que me voy a descansar,hasta mañana :caricia:
 
Buenas.

Que más quisiera yo, si va por libre, viene cuando quiere, y lo más jodido es que la tengo instalada y no se va.
Dicen los neurólogos que con la edad debe desaparecer, y la verdad es que yo cada vez tengo más. Excepto mi época de estudiante, que tenia muchas, ahora es cuando más tengo y más fuertes.

Lástima que el remedio de Piolina no funciona, que si no, me via a "jartar".

A mi me lo dijeron hace tiempo (por lo menos 10 años) y la verdad es que sí han ido a menos, seguramente por que no eran migrañas si no "cefaleas tensionales" :scratch: o eso dijo la médica, :dontknow: el caso es que han ido a menos, también ayudó descubrir que cuando barrunto que me va a doler, me tomo un ibuprofeno 600, que hace poco me he enterado de que es una dosis barbara, pero funciona, ojo, antes de que duela, si me la tomo cuando ya me duele, no me sirve de nada. Hago memoria y me cuesta recordar cuando fue la ultima vez.
 
Buenos días.
VIERNES!!!!!!!!!!!!Yupiiiiiiiiiiiii
Jolines, que escuetos anoche. Yo estuve liadilla con mas papeles que tenái que entregar hoy (por fín los acabé) y plancha (eso es infinito, no se acaba nunca grrr)
Ficus, pues espero que te repongas pronto, vaya lata con tanta migraña, te debe dejar hecho polvo. Y Valbi, y Piolín, y Iogui...vamos, a todos los que las sufrís. ¿Influyen estos cambios de tiempo?Porque llevamos un año de pasar de calor a frío en nada, igual afecta, o igual estoy diciendo una chorrada, no se.
Bueno, a todos los que os vais de finde que lo paseis estupendamente. Yo el domingo quería ir a Logroño a ver a una prima que ha tenido una niña, le compré un trajecito y se me va a pasar el plazo de devolución, pero el caso es que Laura está con llagas en la boca y debe ser contagioso, empezó el lunes por la tarde, no se si será prudente ir, además está un poco ñoñitis porque come mal y tal debido al dolor, así qeu igual no vamos y paquete al canto. Que rabia.
Belén, pues si compras el libro ya nos dirás que tal es. Mi hermana es igual que tu hija, toda la vida sale de los exámenes diciendo que mal, se cabrea un montón, no quiere que le digamos nada ni le preguntemos...este seguro que si que lo he suspendido...8,6...
Yoli, pues dile que ánimo y un último empujón en las recuepraciones, que no lo deje para septiembre, que lo intente y si luego le va mal, ya irá a septiembre, pero en principio hay que probar ahora. Lo malo es que están cansados y hartos, pero ya no queda nada, así que a por ellos!!
 
Buenos días!

Viernes... y de finde con los Amigos! ¡Bien!

Y voy de cabeza, que se nos han complicado las cosas. Resulta que donde guardamos la caravana, no pueden estar a las 4, que es la hora a la que podemos salir. Así que Javi tiene que salir del trabajo un rato para ir a por la caravana y la dejaremos aquí en la calle. Me quedaré yo con la caravana, claro. Los municipales nunca dicen nada, de hecho hay varias aparcadas habitualmente, pero basta que la dejemos nosotros... para que nos digan algo!

Así que, lo de estar tranquila hoy... nada de nada...

Por si no puedo volver a entrar... ¡que tengais buen finde!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com