Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias!!

Tara, pobre Laurita.. y le das algo? no hay unos cupachups para las llagas?? Igual el trajecito te sirve para ti...jejej..para lo tuyo, digo.
Thunder!!! respiroooooo!!!
Valbi.. ñpues vaya faena,..espero que no os digan nada los municipales.. para una vez...
 
Buenos días.

Tara pues es lo que la digo....pero ella no se si sera por la edad y la inexperiencia, pero es una niña que ve el vaso medio vació en vez de medio lleno...yo no hago más que animarla ya os contaré.

Ficus que bien que hay un Mercadona, así no tengo que ir cargada, ya te diré cuando vamos. Que te mejores con las migrañas...

Os dejo un poco, ser buenos....
 
Muy buenos dias¡¡¡

Valbi....tranquilidad y pensamientos positivos....

Pobre Tarita¡¡¡ con lo que molesta eso¡¡ desde el lunes así. Y que es lo que tiene? quiero decir tiene nombre o solo un virus?. Hoy viernes y ya no te queda nada¡¡
Anda que Daniela...tampoco se queda atras. Bueno, a mejorarse pronto las dos.
Thunder....estas agobiaito?? Hoy si he escuchado la música, a esta hora no me da miedo.




Buenos días.

Tara pues es lo que la digo....pero ella no se si sera por la edad y la inexperiencia, pero es una niña que ve el vaso medio vació en vez de medio lleno...yo no hago más que animarla ya os contaré.

Ficus que bien que hay un Mercadona, así no tengo que ir cargada, ya te diré cuando vamos. Que te mejores con las migrañas...

Os dejo un poco, ser buenos....

yo estoy ya harta de motivar al mio...y mientras más lo animo, peor va el, así que se acabó, le voy a comprar el libro, que en definitiva dice todo lo que yo le intento inculcar y sino, pues ya madurará, porque terco lo es y mucho, pero de tonto no tiene ni un pelo.

Voy a hacer algunas cosillas que después de comer nos vamos.
 
Muy buenos dias¡¡¡

Valbi....tranquilidad y pensamientos positivos....

Pobre Tarita¡¡¡ con lo que molesta eso¡¡ desde el lunes así. Y que es lo que tiene? quiero decir tiene nombre o solo un virus?. Hoy viernes y ya no te queda nada¡¡
Anda que Daniela...tampoco se queda atras. Bueno, a mejorarse pronto las dos.
Thunder....estas agobiaito?? Hoy si he escuchado la música, a esta hora no me da miedo.






yo estoy ya harta de motivar al mio...y mientras más lo animo, peor va el, así que se acabó, le voy a comprar el libro, que en definitiva dice todo lo que yo le intento inculcar y sino, pues ya madurará, porque terco lo es y mucho, pero de tonto no tiene ni un pelo.

Voy a hacer algunas cosillas que después de comer nos vamos.

Agobiado no es la palabra, digamos que los astros no se estan alineando adecuadamente los muy malandrines hasta ahi se puede leer.
 
Buenos días.

Hoy me he metido en faena con lo que me faltaba, he preparado la casa, amontonando todo lo que podía estorbar en diversos rincones y tal, pero nada más empezar me he dado cuenta de que iba a ir muy justo de cemento, como a los 15 minutos ya se me ha acabado... he hecho lo que pensaba "más gordo" y no he podido seguir, así que me ha tocado volver a poner todo como estaba, recoger los azulejos que no he podido colocar (los de la pared del vecino...) y encima me ha tocado limpiar el polvo de toda la casa :banghead: :D


El caso es que tengo un saco de mortero que pensé que tendría que usar en la cocina, pero no me hizo falta, a ver si me dejan cambiarlo por cemento cola, que agarra mejor la cerámica, o eso dicen :dontknow:
 
Hola a tod@s.
Espero que esteis todos bien, especialmente las embarazadas que cada vez que veo alguna me acuerdo de vosotras, ja,ja,ja.
Bueno entro justo para saludar y contaros alguna cosa rápida.
Acabo de venir de que mi niña haga un examen de la academia de inglés,sólo es el 2º nivel , pero nos han recomendado que lo hiciera para que vaya perdiendo el miedo es por eso que estoy aquí a estas horas. La semana que viene los resultados o sea que ya os contaré.
Por otro lado deciros que esta tarde me voy a Burgos al concierto de Melendi, mañana la pasaremos por allí con unos amigos y despues de comer de vuelta a casa a recoger a las criaturas.
Además el domingo tenemos comida con los niños y aitas de baloncesto para celebrar el fin de temporada, o sea que como veis todo el finde pillado.
Con el curro sigo bastante estresado pero eso ya os iré contando en otro momento que me voy a liar con la comida.
Por último deciros que a partir de ahora espero poder estar más tiempo con vosotros porque ya me han traido el ordenador de los niños o sea que ya no me tendré que pelear simpre con ellos.
Bueno family, que haber si a partir de la próxima semana puedo entrar un poco más y me pongo al día que ando muy perdido.
Agur.
P.D.: a los que me conoceis si me veis ahora flipariais, porque ya he conseguido bajar lo de 12 kilos, aunque todavía debería bajar otros 4 ó 5 kilitos para terminar de quitar esa mini tripilla que tengo, ja,ja,ja. Y por cierto los analisis del colesterol han dado bastante bien... de 277 de la última vez a 210. Al menos el esfuerzo a sido recompensado tanto fisicamnete como por la salud.
 
Ya en casita. Findeeeee!!!!!!!!!
Maijón 12 kilos???!!!FOTO:aplausos:, FOTO:aplausos:, FOTO:aplausos:
Pues a la niña le doy afta juventus, pero no se si se lo aplico bien, porque cada vez que me ve aparecer con el palo...se tapa la cara y dice NOOOO. Pobreta...
´Belén, no me dijeron nombre, virus. Deben estar casi todos en la guarde así. Habrá tráfico de chupetes jijiji.
Thunder, pues a ver si se alinean de nnuevo y se endereza todo.
Aunolosé, que pereza me da leerte lo de los azulejos...bufff...
 
Buenas tardes!!

Valbiiii!! pásalo bien!!!!
Thunder, a ver si hacemos reordenacion de astros...pobre!
Tara, ya viernes... finde de descnso?
Maijon!! te vas a quedar hecho un figurin!!!
Aunolose... viene el finde...jejje..podrás acabarlo y sacártelo de encima!.

Me voy a byuscar a Adrià que llega a las 4
 

Aunolose... viene el finde...jejje..podrás acabarlo y sacártelo de encima!.


Nooop, lo hago los viernes por que el finde nos vamos al pueblo de ella, así no hay problemas de pisar, apoyar y esas cosas, además que si puedo cambio el mortero y para eso me toca esperar...

Además llevamos muy "salidores" que si santos, que si cumpleaños, que si "hace tiempo"... y con la barriga llena ese trabajo se hace mu' mal... :D

Maijon, lo importante es que haiga salud así que pégale al colesterol todo lo que puedas, el efecto secundario es del de adelgazar, que tampoco nos viene mal a algunos...
 
Belén, ¿recuerdas que te comenté que hay una manera "real" se saber cuanta carga le queda a una batería. Pensé que no había nada comercial, que había que construirselo uno mismo, y resulta que no. Existe, lastima del precio...

http://www.ebay.es/itm/Voltimetro-I...ltDomain_186&hash=item4aae90e60e#ht_500wt_969

Si no lo entiendo mal, mide la carga, la descarga y te información de la carga real, me parece que dice hasta el tiempo que le queda, me imagino que con el mismo consumo, por que si lo cambias, ya no vale.

Lo dicho, lastima del precio, pero te diría si la batería está bien o mal.
 
Buenos días cafeteros!!
Parece que el tiempo se va reponiendo y sale el sol. Bien!!!
Jolín como se nota que la gente ha salido de finde, está el café vacío.
Ayer nos llegó un pedido que hicimos de la alfombra mágica esa. A ver que tal, se la vi el otro finde a Ruth y me gustó, así que a ver si me funciona. Y mi hermano igual, tambié s ela compró. Que gracioso, cuando la niña ve la cv de mi hermano (es el que le compró la cv a Mireim), le dices ¿de quién es?Y dice De Jordi. Ahora ya l eestá intentando reprogramar y ya dice de su nombre jajjaja
Jo he pasado una noche malísima, la niña se ha despertado un mmontón, y yo con unos calmabres...ufff. Al final igual si que vamos a Logroño, proque llamé a mi prima para decirle que no ibamos y se empeña en que si, no se que hacer...
Bueno, y voy a dejar ya este monólogo, pero es que como no os habeis levantado gandulicos...pues eso.
 
Buenos dias, Por aquí también sol. Ya he puesto el aire acondicionad, que sino se me convierte el piso en una sauna.
Tara, que gracia Laurita... como recuerda los nombres!! Yo tengo la alfombra mágica desde hace unos 3 años. De hecho la perdí en Noruega, la saque a sacudir, la dejé al lado... y ahí se quedó. Y me compré otra, estoy encantanda , la verdad. algundía tendré que traerla a lavar...pero la paso un paño mojado y se queda super bien.
Y situ proima, sabiendo lo d ela boca te dice que vayas... pues te lo quitas de encima, con cuidado y ya está.
Hoy me toca repasar con Adrià, para las recuperaciones.
Por suerte he dormido bien, ayer tuve una tarde de esas que vas arrastrada por la vida..
 
Buenos dias!!

Tara Ya veras que bien la alfombra no es la panacea pero algo quita, yo si que lo noto si.
Para los calambres ya sabes 1 platano al dia que tiene mucho potasio a mi tambien me daban la semana pasad y e empezadoa tomar plantano y ya no me dan
çHemos ido un rato a montar en bici antes de que apriete el calor y como not la barriga me canso mas de lo norma aun asi hemos estado 1 horita. y ahora a la pisci
 
Buenos dias,
Sol y calorcito, el cafe vacio.
Tara, no creo que por hacer una visita a la sobrinita le pegue nada, haz la visita y fuera.

Ruth, si vais per la Vall de Boí, apuntate donde comer:
en Erill la Vall, restaurant l'Aüt.
En Llesp Restaurant Villa Maria (en la misma carretera)
En Taüll, el Caliu.
En Pont de Suert, Las Cumbres (en las esquina derecha, en la plaza de la iglesia).

Marta, no aprietes a Adria, que hace mucho calor.
 
Buenos días!!

Hoy es el cumpleaños de Tara.

:occasion6::occasion6::occasion6: Muchas felicidades guapa!!!!



Pobrecita Laurita...lo que has dicho para las llagas va muy bien y no escuece! Y qué graciosa que es....la caravana de Jordi...jejej
Ficus yo també me apunto esos restaurantes ;-)
Marta, ánimos con el repaso..yo estos días he ayudado al hijo de una compañera de trabajo con el excel...

Llevo unas cuantas horas levantada, es lo que tiene caer muerta a las 22:00..cada día tengo sueño antes, como las gallinas :mrgreen: Lo bueno es que me he levantado tan temprano que me ha dado tiempo a hacer la limpieza, ir al mercado, de compras..y ahora marchamos a la playa con el costillo, que no está listo aún pq tenía un exámen, el último!!!!

Nos leemos!
 
Ficus...tranquilo que a Adrià le pongo el aire acondicionado apra que no sude...jejee
Iogui... es verdad el refran de que " A quien madruga , dios le ayuda"!! jajaj
Iogui, espero que la hay ido bien el exámen... y disfrutad de la playa... y ojo no os quemeis!!

Han venido mis poadres a casa. Llegaron el jueves noche de Estambul donde "les envió" mi hremano.. (luego le entraron remordimientos por si les pasaba algo), ,uy contentos y se han apañado de maravilla sin ieda de ingles, con el mapa y con señas... En el hotel habia una empleada que hablaba un poco castellano, y en el restaurante donde comian tambien.

TARAAAA Felicidades!! que calladito!!
 
Anda TAra se me habia olvidado ¡¡FELICIDADES!!! como va el dia de cumple ya 33 ¿no? me parece que tienes uno menos que yo
han caido regalitos?


Ficus gracias por los sitios anda te podias currar un email con sitios para ver y si se puede llegar en AC camping he pensado el Baliera o hay otro que esta mas cerca del valle?

Jo Marta Estambul habran venido encantados es una ciudad que nme llama mucho la atencion
Mis padres vuelven hoy de un crucero por los fiordos, cabo norte y las Lofoten no hacen mas que llamarme y decirme Ruth ¡¡vaya camping!! cuanta autocaravanas dicen que es precioso asique ya sabes 2015 Expedicion al Cabo Norte
 
Jo Marta Estambul habran venido encantados es una ciudad que nme llama mucho la atencion
Mis padres vuelven hoy de un crucero por los fiordos, cabo norte y las Lofoten no hacen mas que llamarme y decirme Ruth ¡¡vaya camping!! cuanta autocaravanas dicen que es precioso asique ya sabes 2015 Expedicion al Cabo Norte


jajjjja... cuenta con ello!!!
 
hola gente maravillosa
por aqui con calor
felicidades tara:occasion6:
bueno ya saque fotos con el movil haber como lo hago para pasarlo al ordenador
hoy estoy pachucho anoche estuve vomitando alcgo que comi y me hizo daño me dio un dolor en el lado derecho que no podia ni estar en la cama asi que a caminar un ratito por la casa pero hoy estoy mejor yo que me queria salir de marcha esta ñnoche y nada a quedarme en casita en la cama ahhhhhhhhhhhh
si marta es que lo hice en la capital lo de las gafas y son 52 km ida y vuelta
bueno me voy a comprar un par de cositas para este fin de semana
saludos
 
Ruth, será de subida o a la vuelta? Y cuantos dias?
 
Leí? Fiordos? Cabo Norte? 2015?,

pues no tenia nada planificado, pero si hay ruta ......pues igual,...jeje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com