hola gente maravillosa
espero que todo el mundo se encuentre bien
yo liado con la obra ya tengo el hierro colocado en el techo madre mia como pesa de 440 x 14 lo subimos entre dos tengo la espalda molida y termine esta mañana de pintar una habitacion color garbanzo ahora con la sala
mañana voy a buscar las gafas de sol que rapido las hicieron
me doy una vueltita por el foro
Je, je, je, que buen resumen.............no, no estoy estresada, si cansada y con esta ciática que no me abandona, pero vamos que no me quejo, tú cuida tambien esa espalda, ja, ja, ja..........mira que la que va a decirte que te cuides, lo dicho que haber si nos pones alguna foto de la obra, que lo del hierro me ha intrigado como te ha quedado.bueno por lo que veo solo aunulose y yo somos los unicos que estamos de obras
piolin de taxista marta ya haciendo mayor valbi con los desayunos seguro que serias una buena suegra
belen que le faltan algunos tornillos
makina un poco estresada inesita no para de fista en fiesta
y no leido mas por que me duele la espalda
hasta luego
Buenas noches cafeter@s. Voy a ver la serie de antena 3, que la seguimos todas las semanas. Hasta mañana. Que descanseis.
Buenos dias,
Belen, ¿pero aún hacen este programa?. En casa Tele5 está casi prohibida, y ni me entero de estos programas.
Tara, a ver esos examenes. ¿que tal tu barriguita?
Valbi que tienes razón, que del miercoles ya vas cuesta abajo para el fin de semana.
Del fin de semana hemos pescado un nuevo miembro para webcampista, a ver si se apunta para alguna kdd !!.
...
bueno por lo que veo solo aunulose y yo somos los unicos que estamos de obras
Aunolosé, igualito igualito que tu con el clima jajjaa. Pues que bien que pudiste arreglar eso, que joyita tienen contigo.
de momento me lo estoy pasando genialBuenas noches!! que poco noctámbuilos estais!!!
Sí, Tara. Me tocan dos fines de semana de doblaje al mes...lo que pasa es que procuro cogerme el sábado fiesta. Que una ya tiene una edad...
Yo aún no lo sé seguro...pero igual tengo un puente de 4 dias...jejjeje ahí queda.
Eli, pásalo muy bien!!!
Isa... yo hoy me he librado de la tanda deportiva... cada uno por un lado.
relajada a tope desde luego estoyBuenos días cafeteros...
QUe poco habladores anoche...A mi se me colgó el ordenador así que lo apagué y ya nada.
Mónica, pasatelo muy bien, relax y disfruta.
Marta, pues que te sea leve...edad, edad...¡¡¡Pero si estás estupenda!!
Bueno, empieza una semana dura y agobiante...me dan ganas de no ir al examen porque no he hecho casi nada, pero bueno, es práctica para septiembre.
Que paseis buena mañana.
Buenos días
De Benidorm te comentaré que yo solo he pasado calor en contadas ocasiones y eso que voy en verano regularmente....pero depende donde esté ubicado el hotel o la casa, la zona de levante esta más apiñada es la zona antigua, los apartamentos que están en primera linea de playa por la noche se duerme bien pues les da la brisa, pero la mejor zona para elegir es la zona de poniente, mejor hacia terra mitica que da a la zona de la sierra puig campana y Finestrat, mis padres viven por allí y da gusto cuando hace calor corre más el aire, en invierno es más fría y por tanto ellos se van a pasear a levante.
Valbi hoy estas mejor de la migraña?
Marta guapa a ver si ahora que recorremos la zona nos encontramos también con la Homer, que todo puede suceder.
Voy a seguir leyendo...que no leí todo.
Del fin de semana hemos pescado un nuevo miembro para webcampista, a ver si se apunta para alguna kdd !!.
...
Buenas tardes, ya veo que algunas están de vacaciones, me alegro mucho Mónica, disfruta todo lo que puedas.
Marta se te ha marchado uno de viaje, bueno , asi ahorras en comida, jajajajaaja, venga no llores, tres dias se pasan volando.
Para las dos del café , pues pasarlo bien.
Valbi, lo tenía escondido porque ya 30 son demasiados, pero por supuesto que se celebrará,,,,,, una vez mas, jajajjjjajajajaja, asi que por favor no hableis de dietas, yo soy incapaz de hacer ninguna.
Yo acabo de llegar de la peluqueria, lo tenía demasiado largo y no para de caerse, asi que cambio de look