Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

...

Aunolosé en esta vida parece todo se limita a empujar al ciudadano a consumir para llenar las arcas de las grandes firmas internacionales ....hoy mas que nunca la pela es la pela :neutral: y si de paso se puede distorsionar alguna verdad o inducir a las masas hacia algun lugar "establecido ...pues mucho mejor !!!:drunken:
Recordais que hace un año estabamos casi todos "ya muertos" con la gripe ??? y sin decir nada ha desaparecido ? ....:neutral:... enfin , eso !!!

Aunolosé 400 por cada una ??
tu quieres que me de un soponcio ???
me tomas el pelo ...:clown:

Me apunto en el movil preguntarle a laqueosdije, hoy debe haber entregado el engañabobosalgoalgo del chequelibro, así que lo tendrá reciente, llamarla no la llamo, que no está de humor para mucho.

Lo de las firmas internacionales es porque tienen mucho más que ganar que nosotros, ¿que es más fácil para el consumidor, presionar al político para que nos dé los libros "gratis" o movilizarnos para que abaraten los libros? el trabajo se hace solo, si el político A dice que dará 100 Euros, el otro dice que dará 150... y las editoriales a subir los libros... lo mismo que "la Historia" si manda A y quiero que me reconozcan el libro como apto, pongo esto, pero si gana B, pongo lo otro. ¿no lo habéis notado?

Aquí somos gente de varias comunidades, os propongo que cojamos los libros de Conocimiento del medio (que creo que es como Sociales y Naturales juntos) y hablamos de lo que pone sobre un tema general...
Y si fuera posible de algo que conozcamos en primera persona, no que hayamos aprendido en otro libro de sociales...

Ya se me va la olla, ¡¡que esto iba por el precio de los libros!! :banghead:

Pues lo de los libros: en el cole de mi hija se hace reciclaje de libros.

Pagamos una cuota única al año (200€), ahi entra todo: libros,cuadernos, lapices, gomas, excursiones..... Y paga lo mismo el niño que está en P3, en 3º o en 2º de ESO. Cuando terminan el curso los libros se quedan en el cole y se reciclan para el curso que viene. Si alguno está muy mal se tira y se compra nuevo con una bonificación que da el ayuntamiento al colegio. Asi ganamos todos....

Lo único que se paga "aparte" es el comedor, los extraescolares y las colonias!!!!!

Valbi , lo acabo d ever, pero tengo un compromiso, que solo lo puedo hacer con 4 dias como minimo y nos comprometimos ese puente, de moemnto, no me puedo apuntar. una pena.

buenas noches cafeter@s!
valbi vaya trabajo con lo de los tomates,pero como dices vale la pena,despues cuando lo vas a usar y ya esta echo..

veo que hablais de lo que os han costado los libros de los niños..es que vaya tela..no tendría que ser así,mireim ojalá fuese igual como lo haceis vosotros en todos los sitios,ahh por cierto al final no pudieron venir la famila Bengi este finde pasado,dijeron que vendrian si todo va bien este finde,le daré tus abrazos!

Claro que si..... además ahora nos conocemos más!!!! El café este.... que tendrá???? jejejjeje......

Bueno,voy a acostarme... me duele un poco la cabeza!!!! Hasta mañana chicos!!!!

Hola......

Mi nuevo vecino es un cacho de pan... Cuando está solo claro... Lo maleais los demás, jajaja.

Que descanses, yo casi me voy también ya, que hoy estoy apático... :neutral:

......con gusanos dentro.....

graciaz compañero de playaz , ni cazo q ezta zelozon

evidentemente no estas bien de la cabeza....

Y adiós..... , jajajajja

Ta mañana.. , quizás..

Buenas... No se como me las apaño que hay ciertas cosas que siempre acabo dejando para el final... Acabo de terminar de hacer la mochila y estoy imprimiendo las tarjetas de embarque, casi sin tinta y sin equilibrar la impresora después de poner unos cartuchos, no originales (por primera vez en mi vida...) que no parece que estén dando buen resultado... En fin, así funciono a veces... Ahora voy a mirar en Google el callejero para ubicarme un poco en un plano. Entre tanto también leeré lo que habeis escrito hoy...

Buenas noches cafeter@s.

Os eleido por encima y no se que es lo que le a pasado al coche de Pepe.

Bueno chic@s como ya sabeis alguno ya tengo en marcha la webc del cumpleaño webcampista, a lavez estoy nerviosa y la vez muy contenta, buenos mal que tengo un buen equipo a mi lado.

Ahora hasta que todo este bien altado no tendre mucho tiempo.

Sidra, enhorabuena por animarte a hacer la webcampada del aniversario en la zona centro.
Al coche de Pepe no le ha pasado nada!

Buenas noches!

Yo como sidra, también por encima que me queda mucho por hacer...

Ana también protestaba de lo que nos han salido los libros este curso, pero como normalmente guardamos lo que nos devuelven de Hacienda para el sablazo de principios de curso, pues ni he querido preguntar cuanto para que no me den más calores de los que ya tengo... ¡Ah! también protestó un poquito de como venía el carro de la compra.. Y eso que no llevan uniforme, sólo libros... :neutral:

Eso me recuerda aquel chiste que decía:

Dos amigos:

- Oye, ¿te has enterado que Pepe se ha casado con una muda?

- Jooo, yo iba peor: ¡me casé con lo puesto!

:D

...
Estais hablando fibra, yo hace un tiempo que como el pan integral, ya sabeis, desde los cambios alimenticios... Dicen que también es mejor el azucar moreno, sabeis algo de esto??

...

Yo no tomo azúcar normalmente, pero si que es cierto que en casa estuvimos mucho tiempo con la no refinada por ser más saludable igual que el arroz y la pasta, pero ahora, como comemos tan poco, hemos vuelto a lo corriente (refinado) que suele estar más rico... El pan sí, ese siempre integral y procuramos no comprar de molde.

...
Angel ¿mañana es lo de portaventura? jo, no retengo nada
...

A las seis de la mañana nos levantamos, en realidad el vuelo es a las 9:30, pero tengo una cita a las 7 en uno de los estudios para recoger las llaves y ya de paso nos va a llevar Ana al aeropuerto... :neutral:

Estimada señorita cuevata ¿que contar? poquitas cosas a excepción de que son fiestas aca como bien ha dicho mi vecina de pueblo (por cierto sigo esperando la cervezita) que uno ha ido a vigilar la herencia, no sea que los desalmados se la pulan.
Tambien podemos añadir que esta madrugada alla a las tres y ... un coche se ha puesto a arder y afecto al de al lado, vaya montaje de la poli, los bomberos y eso que me quedaba en un hueco pero con el estado catatonico que tenia, no respondia adecuadamente. Una noche mas me han dolido los brazos, unos calambres molestos que para el medico no son naa pero son incomodos a mas no poder. Con lo cual, estay mas aplatanado de lo usual que ya es decir.

Por otra parte,On the other hand que dirian los angloparlantes he leido algo de "anormalidad" por parte de Marta pero no se porque.
Que Angel para no variar, sabe donde aterriza el avion y donde quiere ir pero ¿ahora como llegar ahi? Es una incognita.
Que el kilo de papel educativo ha subido con lo cual habra que tirar del mercado de segunda mano. En algunos centros parece que se esta montando algo de esto, en otros ya lo habia.
Que Aunolose esta perdido, dice la leyenda que le vieron salir cargado de jabon de la lavadora del carreful.
Que la señorita cuevata, no sabe si volver a tocar ... algun instrumento de esos de musica.
Que al señor trota le quisieron tunear el buga.
Que aca dicen "burro cansao, burro apaleao"
Que la señorita Marta, no quiere hacer un agujerito en el suelo para que le quepan los pies a la niña en lugar de cambiar la mesa.
Que parece que hubo una chat-session y no estaba :cry:
Que ciuta/iogui han vuelto pero a medio gas. :D
Que Valbi esta molida pero sigue pa´delante :)
Que el Pere aparece en plan Guadiana ¿sera que no nos quiere?

Bueno pa un ratin valdra ¿no?:drunken:

¡Que pedazo de resumen! no nos tienes acostumbrados, jeje, muy bueno... Tampoco sabía lo de los calambres... Yo como cuevi, pienso que puede ser del túnel "metocaelpiano", muchas horas de teclado vamos.

graciaz compañero de playaz , ni cazo q ezta zelozon

¿Tú crees? :D

...

Ángel, sobre todo calzado cómodo y , si llevais calcetnes, coje unos de recanbio para el parque,porque se te mojarán. Ah, mete una chaqueta, anuncian bajada de temperaturas por aqui.

Llevo un vaquero largo, una camiseta corta, otra larga, un forrito polar fino y un par de calcetines, todo eso sólo para el avión, porque siempre paso frío volando, el resto es de pantalón corto, polo y sandalias... No llevo zapato cerrado, espero que no bajen demasiado, que me veo en plan alemán, sandalias y calcetines con lo que lo odio... :pale:

...

A raiz de la gripe A.... a hora tenemos un stock de batas de un solo uso, aislantes_ptotectoras que en su momento debieron costar un pastón y ahora se han de gastar de la manera que sea.

Que pena, siempre me da por pensar en el planeta en estos casos...

mañana un 24 % de lluvias, temperatras maximas de 28º y minimas de unos 20º, ésto en Salou-

Ahora estoy con las cuentas de todo el verano... No veas si me acuerdo de tí Belén... :(

mañana un 24 % de lluvias, temperatras maximas de 28º y minimas de unos 20º, ésto en Salou-

No está mal... Si fuera así los 3 días... Al Parque voy el 8 y el 9, mañana visitaré Tarragona con los amigos que nos hospedan, aquellos que conocí en mi camping favorito de Valencia hace dos veranos...

Buf, corren aires raros ahí fuera
Mejor aqui dentro
Me ha gustado la técnica que gastais Mireim, aunque 200 euros.....también me parece caro. Una familia donde haya más de un niño......jo, sale caro. Antes pasábamos libros de unos a otros. Aún tengo el de Arte de COU, y fue prestado. Aunolose, no se como puedes leer tantos libros de esos, de "los que dicen verdades", me dan miedo, me desazonan y me asustan mucho. Y no es que cierre los ojos a todo. Simplemente no cambia nada el que yo sepa más o menos de esas cosas. Y si las se.......lo paso mal. Como ver las noticias
En eso he pensado Gabi, en el desperdicio de árboles que estamos haciendo........increible
Estoy viendo un capitulo de CSI de Las Vegas que no había visto, fiambres sin fin. Y me termina de picar un mosquito
Jo Sidra, menuda estás montando, peaso webcampada. Estamos apuntados a la de Córdoba, mecacho eso de no poderse dividir........
Angel, muy buen viaje y que lo paseis bien. Muy bien
Voy a mandarlo, que me quedo pensando en las musarañas y desde que lo empecé a escribir.....

© 2004-2025 Webcampista.com