Aunolose
Adict Member
...
Aunolosé en esta vida parece todo se limita a empujar al ciudadano a consumir para llenar las arcas de las grandes firmas internacionales ....hoy mas que nunca la pela es la pela :neutral: y si de paso se puede distorsionar alguna verdad o inducir a las masas hacia algun lugar "establecido ...pues mucho mejor !!!
Recordais que hace un año estabamos casi todos "ya muertos" con la gripe ??? y sin decir nada ha desaparecido ? ....:neutral:... enfin , eso !!!
Aunolosé 400 por cada una ??
tu quieres que me de un soponcio ???
me tomas el pelo ...:clown:
Me apunto en el movil preguntarle a laqueosdije, hoy debe haber entregado el engañabobosalgoalgo del chequelibro, así que lo tendrá reciente, llamarla no la llamo, que no está de humor para mucho.
Lo de las firmas internacionales es porque tienen mucho más que ganar que nosotros, ¿que es más fácil para el consumidor, presionar al político para que nos dé los libros "gratis" o movilizarnos para que abaraten los libros? el trabajo se hace solo, si el político A dice que dará 100 Euros, el otro dice que dará 150... y las editoriales a subir los libros... lo mismo que "la Historia" si manda A y quiero que me reconozcan el libro como apto, pongo esto, pero si gana B, pongo lo otro. ¿no lo habéis notado?
Aquí somos gente de varias comunidades, os propongo que cojamos los libros de Conocimiento del medio (que creo que es como Sociales y Naturales juntos) y hablamos de lo que pone sobre un tema general...
Y si fuera posible de algo que conozcamos en primera persona, no que hayamos aprendido en otro libro de sociales...
Ya se me va la olla, ¡¡que esto iba por el precio de los libros!!