Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas.... En la calle hace un calor mortal, estuve con Guillermo visitando una avícola y haciendo algunos recados, pobre, será el último día que estemos juntos por la mañana...
Estais hablando fibra, yo hace un tiempo que como el pan integral, ya sabeis, desde los cambios alimenticios... Dicen que también es mejor el azucar moreno, sabeis algo de esto??

Angel, preparando su viaje, que bien...
 
Buenassss, ya hemos vuelto, y he prometido no llorar. Bueno, tampoco hay para eso, pero un poco escandalizada si que he vuelto. Unos 400 euros bastante larguitos, y eso que he quitado parte del material que ya lo tenía por casa y hay un libro que no lo pienso comprar porque ya lo tengo y este año....le toca a Raquel, que Maria ya se lo sabe de memoria, ya les he dicho que si hace falta hago fotocopias.
Gabi, sin el carro......no hubiera llegado ni de coña. Oye ¿te has puesto a régimen? sin remordimientos por el azúcar de esta mañana, apenas tiene calorias y ha sido sólo una vez
Tara ¿se te pegan las sábanas? ya no nos dices nada por la mañana
Y Merce cuanto que apenas
Y Thunder casi ná tampoco
Jo, y Manantial.......a ver si empieza el año y nos puede contar algo
Sidra ¿qué tal el fin de semana? ¿habeis estado fresquitos?
¿Alguien sabe algo de Piolin?
Angel ¿mañana es lo de portaventura? jo, no retengo nada
Menos mal que casi lo dejé todo pagado antes de vacaciones, buf
Y aún nos falta lo de Joana, pero como no sabemos si ha aprobado las que le quedaron o no..........
Voy a forrar libros y marcar material con nombre y apellidos
Y a reñir a Raquel, que está diciendo palabrotas la muy...,jakjfkjflkas
 
Bueno, pues riño al mismo tiempo y ya forraré después
Hola Merce, no me acordaba, es tu mañana "libre". ¿cuándo empieza Guillermo? si lo dijiste.....no me acuerdo
Eso dicen del azúcar, que es más sano porque es menos refinado, pero también es menos dulce, con lo cual...te pones más cantidad
Y de la sacarina hablan fatal pero..........
Como siempre, lo que va bien para unas cosas, empeora otras
Y ahora si me voy, a ver si le doy a enviar y no hay nada nuevo ji,ji

 
Estimada señorita cuevata ¿que contar? poquitas cosas a excepción de que son fiestas aca como bien ha dicho mi vecina de pueblo (por cierto sigo esperando la cervezita) que uno ha ido a vigilar la herencia, no sea que los desalmados se la pulan.
Tambien podemos añadir que esta madrugada alla a las tres y ... un coche se ha puesto a arder y afecto al de al lado, vaya montaje de la poli, los bomberos y eso que me quedaba en un hueco pero con el estado catatonico que tenia, no respondia adecuadamente. Una noche mas me han dolido los brazos, unos calambres molestos que para el medico no son naa pero son incomodos a mas no poder. Con lo cual, estay mas aplatanado de lo usual que ya es decir.

Por otra parte,On the other hand que dirian los angloparlantes he leido algo de "anormalidad" por parte de Marta pero no se porque.
Que Angel para no variar, sabe donde aterriza el avion y donde quiere ir pero ¿ahora como llegar ahi? Es una incognita.
Que el kilo de papel educativo ha subido con lo cual habra que tirar del mercado de segunda mano. En algunos centros parece que se esta montando algo de esto, en otros ya lo habia.
Que Aunolose esta perdido, dice la leyenda que le vieron salir cargado de jabon de la lavadora del carreful.
Que la señorita cuevata, no sabe si volver a tocar ... algun instrumento de esos de musica.
Que al señor trota le quisieron tunear el buga.
Que aca dicen "burro cansao, burro apaleao"
Que la señorita Marta, no quiere hacer un agujerito en el suelo para que le quepan los pies a la niña en lugar de cambiar la mesa.
Que parece que hubo una chat-session y no estaba :cry:
Que ciuta/iogui han vuelto pero a medio gas. :D
Que Valbi esta molida pero sigue pa´delante :)
Que el Pere aparece en plan Guadiana ¿sera que no nos quiere?

Bueno pa un ratin valdra ¿no?:drunken:
 
Bueeenaaasss

Pues no Cuevi...no se me han pegado las sábanas, me ha "tocado" ir a Ólvega para ver que me toca dar y tal, pero todavía no es definitivo el destino porque no ha salido, así que una cosa un poco rara...Total, que os he leido al punto de la mañana, pero como cascais tanto no me ha dado tiempo a contestar jijiji.
Joooooo que envidia ese chat....a ver si os pillo alguna vez...
Es verdad Merce, ¿qué tal los cambios en la dieta?¿os está costando?
Bueno, os dejo para preparar la comida. Chaooo
Yo había oido lo del azúcar moreno, que es mejor, pero tiene razón Cuevi, como es mas soso te echas mas.
 
¿Esto se disuelve en el cafe?

Azucar_Moreno-Unicas-Frontal.jpg


ni tampoco esto
photo_59.jpg


pillinas!!!!

¿o era este?

azucar_moreno%5B1%5D.jpg


En fin, os dejo que tengo hambre y hay que reponer el frigo pa las fiestas :drunken::drunken:
 
Wenas,...... ya en casa!!!! Con una ensaladita y una pechuga de pollo a la plancha.... Ainssss.....con lo buenas que estarían unas albondigas!!!!! Sniffff................
 
Buenas.... En la calle hace un calor mortal, estuve con Guillermo visitando una avícola y haciendo algunos recados, pobre, será el último día que estemos juntos por la mañana...
Estais hablando fibra, yo hace un tiempo que como el pan integral, ya sabeis, desde los cambios alimenticios... Dicen que también es mejor el azucar moreno, sabeis algo de esto??
...

Si integral , aqui no sé porqué le dicen "completo" :pale: tambien he oido lo del azucar , las pastas y el arroz , todos color "marron" y el motivo seria el mismo , el hecho de que sea "poco refinado" hay que comer lo "mas bruto" que se pueda :clown:


Wenas,...... ya en casa!!!! Con una ensaladita y una pechuga de pollo a la plancha.... Ainssss.....con lo buenas que estarían unas albondigas!!!!! Sniffff................

Uy que seria ! :)
Lo mio ha estado mal :sad11: comi la piel del pollo ,guisantes y zanahorias y una mousse de chocolate :sad11: menos mal que estoy a régimen que seria sino :neutral: y lo peor es que aqui ya es la hora de la merienda :confused5:

Thunder y donde vamos a ir a comprar "las tazas" pa poner el "azucar " ese que ha deformado la pàgina ?? :scratch::scratch: ya te digo .... que nadie pida "una tacita pequeña" de café ...:clown::clown:

Cuevi pero que barbaridada !!! Con dos niñas pequeñas y esa cantidad "astronomica" de dinero :oops::oops: pero es que cuando sean mas mayores cuanto te va costar ?? :( ....
 
Buenas!!!!
Jo, Cuevi, vaya sablazo!! qué curso hacen?? p3 y p4, no?? los mios en esas edades ,dejaban los libros (cuadernos) en el cole, no los transportaban a diario.
Chamonix, 350 € me costaron los de Alba el año pasado, suete que Adrià los recicla.

Almogavar, que bueno el chiste...jjejeej

Thunder, vaya susto lo del incendio de coches.

Ángel, sobre todo calzado cómodo y , si llevais calcetnes, coje unos de recanbio para el parque,porque se te mojarán. Ah, mete una chaqueta, anuncian bajada de temperaturas por aqui.
 
Pues Tara la verdad que no nos está costando porque no hemos eliminado nada de nuetra dieta, más bien las hemos sustituido por otras de otro tipo, como por ejemplo el integral, etc... Yo no suelo tomar mucho azucar, solo una cucharadita en el café de la mañana, que suelo tomarlo solo sin leche ni nada, me gusta el sabor del café. No es cuestión de tomar más o menos cantidad, sino de elegir el que es más saludable y había oído que el moreno era mejor, será cuestión de probar.
Así es como yo lo tengo entendido Chamonix, cuanto menos procesado estén los alimentos mejor para la salud. Pero fijaos que también parece ser que es mejor comprar las verduras congeladas en los supermercados que tenerlas en el frigorífico varios días, a menos que podamos comprar a diario frescas las que vayamos a consumir, porque pierden vitaminas... Así que cuando veo que se me van a acumular verduras, las corto y las congelo en bolsitas, como tallos de acelgas, zanahoria, pimientos...
 
Thunder ¿dónde ha sido lo del incendio de coches? Yo no me he enterado de nada!

Mireim ¿Cómo va esa mano? Espero que recuperada... Animo con la dieta...

Me dejáis alucinada con el precio de los libros. Es un atraco...

He estado haciendo tomate. Me regalaron 4 kg de tomate y esta mañana he estado haciéndolo. Mucho trabajo, pero creo que ha merecido la pena...
 
Vaya Valbi, yo también estuve esta mañana haciendo tomate, pero en este caso me regalaron una lata gigantesca, no eran frescos. En estos casos es cuando me alegro más de tener la Cocimax, en ella lo he frito todo, me ha dado para tres tupper, congelaré un par y el otro lo consumiré pronto...
 
Buenas tardes, jo que sueño
Pues Thunder no sabia lo de tus calambres ¿es por el tunel carpiano ese? Y vaya forma más bestia de celebrar las fiestas, quemando coches. Verguenza me daría a mi
Marta, que no se que es eso de p3 y p4, ¿es primaria? jo, ni idea
Raquel hace 2º de infantil (usease parvulitos) y Maria 1º de primaria (o para que yo me entienda 1º de egb, que sigo contando en pesetas) y si que es una burrada, Gabi, cuanto más mayores....peor. El año pasado pagamos de Joana cerca de 400, claro, entre su madre y su padre. Y de lo que le vale a la criatura.......
Tara entonces ¿aún no sabes tu destino? ¿y a que esperan?
Pues aún no he empezado con los de Raquel, pero Maria tiene 10 libros y 10 cuadernillos, que alguien me cierre la boca por dios, hasta de gimnasia. Pero ¿cuándo ha habido libro de gimnasia? también tienen que pintar y relacionar cosas, como en otra asignatura. Y luego se aburren, no me extraña. Toda la vida, cuando te tocaba gimnasia jugabas al fútbol, o corrias, o dabas volteretas. Para que luego nos digan lo que les tenemos que poner de almorzar, los "sanos" que llaman, porque "son obesos". Ahora un dia toman lácteos (como si a las mias les hiciera falta, si tengo una vaca en el balcón), otros días fruta, otros bollería (que no les doy). Sólo hay un día que comen bocata como los de toda la vida. Si es que.......
Bueno, sigo forrando libros, je,je, esa es otra, el forro es autoadhesivo y la que estoy liando
Aunolose no ha entrado aún, le habrán dado otro susto con lo de los libros
Luego nos iremos al parque, y a lo mejor consigo hablar con adultos
Buena tarde
 
Mmmm, conserva de tomate. Yo tengo preparados los botes, pero me falta la materia prima, cuando se vayan al cole.........
Ay, Cuevi, que no te había contestado, Guillermo comienza el viernes, irá un par de horas y media y el lunes próximo horario normal.
¿Y eso? que tarde y que poco tiempo el primer día
En fin.......ellos sabrán
 
jjaaja Cuevi, p3 y p4 son 1º y 2º de infantil, o sea, parvulitos. Libro de Gimnasia?????? qué fuerte!!
 
jjaaja Cuevi, p3 y p4 son 1º y 2º de infantil, o sea, parvulitos. Libro de Gimnasia?????? qué fuerte!!
Ahhhh, puñeta no lo sabía ja,ja,ja
Pues no, Maria ya pasa a primaria, por eso nos dan 110 euros de bono-libro y no pagamos tanto. Me partooooooo
Y si, libro de gimnasia, de solfeo, de dibujo......y de lo típico

Joel ha debido de estar enredando, ha cambiado la página de fuera y el chat, queda más cerca
Buf, no tengo ganas de seguir forrando
Y estas dos..........tampoco de hacer deberes, pobres
 
Buf, pues lo que nos faltaba ja,ja,ja. Con el dedo tan flojo que llevamos ultimamente algunos.......
Bueno, que no hago ná
Hasta luego
Con todo el dolor de corazón
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com