Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Cosas raras de verdad! jejej, normalmente los sábados suelen ser dias de personal justo.
 
Buenas tardes por la tarde
Resaca dices Ciua ja,ja,ja Pues yo luego tampoco me podía dormir, ni con tele, y me tragué medio "lago azul"
Jo, siento lo de tu congelador Marta
Belen, que gusto que vuelvas a ser tú
Rampas Tara, yo las llamo rampas
Por cierto, ya se que son los palominos (cochinos!!!!) y lo otro......es como lo de chouvinista (o como se escriba) en Francia
Gabi, se te echó de menos en el chat. Y sabíamos que te morderías las uñas cuando nos vieras Marta (siempre lo olvido pero me alegro de que te guste la mermelada de pimiento, y si, por supuesto que es light ji,ji)
Que muchas gracias por los consejillos, pero fue una forma de desahogarme. Por supuesto, sigo pensando igual que anoche, y eso que he dormido la mona ja,ja. Es verdad, me he hecho mayor, hay que reconocer las cosas. Ni siquiera entre ellos se ven mucho, y algunos viven fuera. A algunos hacía más de 10 años que no los veía. Y me dio mucha pena luego, nos movemos en círculos diferentes, y recordar los buenos ratos juntos y eso de hablar de orquestas, instrumentos, obras..........por lo visto lo echaba de menos más de lo que me parecía. Pero bueno, lo pasamos bien y eso es lo que cuenta. A la musica hay que dedicarle tiempo y ahora.......
No se si os lo conté, pero mi hermano el pequeño, llegó a estar dos años en una orquesta alemana y luego.....lo dejó
Y se acabó el rollo
Ayer me lo pasé bomba en el chat, a carcajada limpia estaba. Aunque me perdiera un poco a ratos.........a muchos ratos je,je
Y lo de las bolas.......al final ........ja,ja,ja
Bueno, voy a ver que meriendo, que estoy en época de crecimiento y.....
 
Hola Mariola, hola peter.¡¡

Entonces estas recuperada? Me alegro, y si, no sabe Chamonix lo que nos acordamos de ella anoche en el chat, y tambien que acertamos cuando se dijo que marta estaría allí....viéndonos y sufriendolo. Pero bueno, que cuando querais echamos otro ratito.....

Peter, de ti tambien hablamos.............jejjejejejeje
 
Hola Mariola, hola peter.¡¡

Entonces estas recuperada? Me alegro, y si, no sabe Chamonix lo que nos acordamos de ella anoche en el chat, y tambien que acertamos cuando se dijo que marta estaría allí....viéndonos y sufriendolo. Pero bueno, que cuando querais echamos otro ratito.....

Peter, de ti tambien hablamos.............jejjejejejeje

Pero que malas sois!!!!!

Hoy mi merienda: te rojo y 2 gallatas.

Cuevi, es cierto, hay etapas para cada cosa...pero cuando cierras una que te ha gustado, los recuerdos...duelen, aunque también son bonitos, a la vez que tristes.

Esta noche "osestarevigilando".
 

jjjajaa..... estamos dentro, pero a mi me mola las tracas y el fuego y todo eso..... (por cierto, es Mireia....jijijiji)



Lo sé , cago en tó , que fallo mas grande .

Por cierto , yo tambien ya en casa , buenas tardes , vamos a forear un rato , a ver que se cuece por ahí..( como en todas partes.....HABAS , seguro...)
 
Belen eso me pasa por leer tanto en diagonal!Así si tiene sentido, jo vaya error lo de la jeringa usada.....


Cuevi qué bonito todo lo q has dicho..pero no cierto!! jeje como te vas a estar haciendo mayor!! Si me permites un consejo: vuelve a la Banda...para que los viejos tiempos no sean solo recuerdos, volverás a estar con tus amigos, te lo pasarás más bien si cabe....

Estamos viendo una peli interesante, durilla, a ver si la aguanto sin dormirme...cartas desde Iwo Jima,

Ah! trota que no te he mentado pero que te he leido, y a mackintosh también.....:)



Hola Gloria, me alegro de saludarte, ati y a Ciuata, el trota esta otra vez hechabdo humo con los gigantes esos.
 
Jo, menuda merienda apetitosa Marta!!!!!

Mañana Dia D Hora H empieza mi dieta estricta!!!!! Ainsss que mal lo voy a pasar, con lo que me gusta a mi las tartas y las guarrerias!!!!!! Pero bueno, ...... es lo que hay que estos kilitos ya no pueden ser más!!!!!!!
 
Hola Mariola, hola peter.¡¡

Entonces estas recuperada? Me alegro, y si, no sabe Chamonix lo que nos acordamos de ella anoche en el chat, y tambien que acertamos cuando se dijo que marta estaría allí....viéndonos y sufriendolo. Pero bueno, que cuando querais echamos otro ratito.....

Peter, de ti tambien hablamos.............jejjejejejeje
ya me lo an zoplao
 
buenas tardes a tod@s !

Cuevi te noto algo nostàlgica , ànimo :cheers:

vaya que malos sois !!! el viernes me habeis dejao sola en el chat y el sabado montais la gorda y sin avisar !! :evil::evil: ....

bienvenida Iogui ....

Mireim suerte , fijate que llevo varios años queriendo ponerme a regimen y cada vez me veo peor y lo llevo fatal . Tambien algo està al caer por aqui , que no es plan de cambiar toda la ropa por una talla mas .:happy7:

Que tangasi feliz tarde !:)
 
buenas tardes a tod@s !

Cuevi te noto algo nostàlgica , ànimo :cheers:

vaya que malos sois !!! el viernes me habeis dejao sola en el chat y el sabado montais la gorda y sin avisar !! :evil::evil: ....

bienvenida Iogui ....

Mireim suerte , fijate que llevo varios años queriendo ponerme a regimen y cada vez me veo peor y lo llevo fatal . Tambien algo està al caer por aqui , que no es plan de cambiar toda la ropa por una talla mas .:happy7:

Que tangasi feliz tarde !:)

Hola señora que vuela que e eso de tanga-si.
 
Holaaaaaa gup@ssssss os tengo un poco abandonaos, pero es que he tenido una semanita de curro nada más llegar de las vacaciones!!,uffff, pero qué bien lo pasamos anoche en el chat...vayas temitas que salen a ciertas horas..jajajajajaaj

no sé por qué cuevi ha tenido nostalgia, a ver si chamonix o sidra hace unos de esos resúmenes..jijiji

merce, hija qué bien en la playita...ainsssss...
 
Por cierto , buenas noches Valbi.....buen finde no ???
 
Valbi, menos mal que lo controlas!!

Jale, guapa!! ya era hora!! y eso que el trabja era cerca, no??

Kiko, yo también buen finde, gracias!
 
Valbi, menos mal que lo controlas!!

Jale, guapa!! ya era hora!! y eso que el trabja era cerca, no??

Kiko, yo también buen finde, gracias!

De nada cariño , ¿ como no me iba a acordar de ti ?




¿ ah , pero lo hice ?
No , creo que no , jajajaj..
 
Buen finde, sí... pero estoy matada! Eso sí... que me quiten lo bailao!!!! He disfrutado un montón de los sobrinos...

Buenas noches Mireim, que descanses...

Aquí la semana que viene es "corta" porque el miércoles es fiesta. Así que la semana que viene se afronta con más alegría...

Yo también me voy a retirar ya. No llego al chat, son horas "intempestivas" para mí... Sed buenos...
 
Buenas... Al fin en el sofá... :thumbup:

El miércoles también es fiesta en Málaga capital Valbi.

...

Losé Angel , tengo noticias de ello , ya sabes que la noche anterior dormimos alli , pero como exactamente no entra dentro de la filosofía que practico...( por ahora..) , pues marchamos a la mañana . Aun así , seguimos siendo vecinos , pero hemos cambiado "villa cañas " , por "villa chiringos" , unos 400 metros mas hacia la capital , para edivar el ruido que provocan las recien instaladas bandas de jovenes "porculeros" que les ha dado por hacer el botellón ahora allí . Aqui estamos encantados , una maravilla.... , por ahora .

...

Para mí que te falta poco para cambiar de filosofía... :)

Buenos dias a todos¡¡¡

Pues manda narices, en esta casa no se puede dormir. Al final hasta que no llegó mi hija anoche pasadas las tres no me dormí, y a las ocho y media se han despertado las "criaturitas" arriba y tampoco he podido dormir más de los gritos que dan. Así que aquí estoy con mis dos perros, que el resto de habitantes son capaces de entre grito y grito de seguir durmiendo. Ya tengo empezadas unas pulseras que tengo que llevar a la tienda y con toda esta semana fuera, pues la casa va a agradecer mucho todo lo que se quiera hacer por ella, así que bonito domingo tengo por delante, con plancha y todo. En fin, espero que el vuestro sea mejor.

...

Pues así empecé yo el mío también, planchando, limpiando baterías de cocina, cubiertos, haciendo camas, fregando suelos... 4 horitas de nada, menos mal que después he podido estar un par de horas en la playa, porque por la tarde tuve que volver a trabajar otro poco... Más tarde me tuve que tomar 3 Alhambritas con una amiga para desquitarme, jejeje.

Buenos días!

Me habeis preguntado bastante lo de las bolas y me sorprende...¿cómo decís cuando os da un "calambre" en la parte de atrás de la pierna?
Receta cogida Belén, igual así en batido...No es que no me guste el plátano, pero al principio del embarazo me comí uno que me dio mucho ardor y mala gana y como que le he cogido manía...
Lo de lo que se come se cría es cierto??POrque si es así...ahora entiendo lo de mi tripa que es redonda como una sandía...lo malo es que me ha dado por los melones ahora....jajaja.
...

Pues mi verdura preferida es la berenjena... Y después el calabacín... Y te aseguro que no noto los síntomas, al menos de momento...

Si ya lo dice el refrán: "Burro cansao, burro empal...ao"

Jajajaja, que bueno, no lo conocía, me lo memorizo... Bueno, lo intento...

ya me lo an zoplao

:scratch: :lol: ¿Uno que se acercó nadando? :wink:
 
No creas , es cuestión de dos , y algo falla ahí , jejejej .

Ya... Eso lo entiendo perféctamente, lo he sufrido durante años hasta que he conseguido desequilibrar la balanza hacia mi lado...

Por cierto, he leído sólo la primera página, pero no quería subir el hilo... ¿Y no hubiera sido mejor... actitudes inaceptables?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com