Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

A Angel no lo he visto, pero a Belen, Cuevi y Perecompte sí... y me ha dado una envidiaaaaaaa

Ciuta, Iogui, pues nada, no era importante... o es que ya se me va algo la cabeza....
 
Buenos dias a tod@s!!!!!! Jo, que pronto me he despertado....y luego los dias de curro me cuesta un montón!!!!!!!!!! Llevo desde las 7 despierta, no podia dormir más del calor.....

Marta, espero que hayas tenido una buena noche!!!!!

Por cierto Angel que es eso tan práctico que encontraste en Ikea, lo has puesto ?????

Iogui, Ciua que tal????? cuanto tiempo sin leeros......

Kiko......no hay mas fotos???? Este finde no has ido bajo las profundidades marinas....

Cuevata, que me alegra que lo pasarais bien, pero es una pena que ahora que os habeis reencontrado no os vayais a ver más...... quizás un encuentro al año????

Belen, me alegro de tu mejoría!!!!!

......me dejo a alguien!!!!! Bueno, saludos al resto, Tara, Valvi,Chamonix, Almogavar........ y todos los demas.
Y a desayunar que ya me crujen las tripas!!!!!!!


2v0eps1.jpg

1zh1s9k.jpg

345k3v5.jpg
 
Buenas!

Mireim!! qué haces tan pronto levantada, por dios!!



Buernas noches!! Trota, para mí, son buenas noches porque aún no me he ido a dormir, esté el sol donde esté...jejej
 
Buenos días

Ya he terminado de desayunar, me he dado mi primera duchita y estoy listo para irme a trabajar, hoy limpieza... :( A ver si al menos me da tiempo a ir a la playa a la hora de comer que ellas se llevan mi parte ¡a 35km de aquí!... :) ¡Y a las cuatro y media otra vez aquí para otra entrada... :evil:


A Angel no lo he visto, pero a Belen, Cuevi y Perecompte sí... y me ha dado una envidiaaaaaaa

...

¡Si es que quieres estar en todo! jajaja

No Mireim, se me ha olvidado, esta noche lo busco de nuevo...
 
Buenos días cafeter@s!

Mireim, ¡vaya madrugón! ¿Cómo va esa mano? Espero que mejor...

Vaya noctámbulos que sois. Uf... y yo que llegadas las 11 de la noche me "desmayo"... No soy nada de trasnochar...

Marta, espero que hayas tenido buena guardia. Y que duermas bien por la mañana! ¿Siempre vas de noche?
 
Ayyyyy otra géminis que se olvida nombrarte, mi menda..y mira que cenando me estaba acordando de tus bonitos paisajes submarinos y qué te lo tenía que decir....si sabes que te quiero!!!!! :cheers:

Nada , ya no me quieres nada , claro.... , como ya no tengo dinero...( juajuajuajua....)

Kikoooooo, "dejando de lado" es una "espardenyada" que me ha salido, he traducido directamente del catalán "deixant de banda" y eso quiere decir "aparte de" ...:D...o algo así...bueno no se...que me lio y me lias...

Lo sé hombre , es que de vez en cuando me gusta liarla.....

kiko, este finde también tendremos reportaje submarino??

Imposible , tenía que haberme ido a Nerja , aqui está el agua como un plato y de temperatura envidiable , pero está turvia , y no se ve a mas de 70 u 80 cm.... , una lastima .

Buenas...




Por cierto kiko, hoy hemos hablado un poquito de tí un buen amigo tuyo y yo en la playa, jeje, para que veas que se te echa de menos...




]

Losé Angel , tengo noticias de ello , ya sabes que la noche anterior dormimos alli , pero como exactamente no entra dentro de la filosofía que practico...( por ahora..) , pues marchamos a la mañana . Aun así , seguimos siendo vecinos , pero hemos cambiado "villa cañas " , por "villa chiringos" , unos 400 metros mas hacia la capital , para edivar el ruido que provocan las recien instaladas bandas de jovenes "porculeros" que les ha dado por hacer el botellón ahora allí . Aqui estamos encantados , una maravilla.... , por ahora .




Por cierto , Ana duerme , yo vengo de pasear por la arena , voy a forear unos minutos y a darme el primer baño de hoy... , ta luego.....
 
Ah.... , y buenos dias a tod@s , que se me fué de la olla....
 
Estan pasando "els trabucaires" y "els diables" por mi calle (no se como se dicen en castellano, la traduccion literal: trabucadores y diablos pero no creo que sea asi.... menudo follon que lian!!!! y mi niña asustada por el ruido....

La mano, mucho mejor, gracias!!!!!
 
Cuidado Mireilla ,meteos pa denjtro , vaya a escaparse algún trabucazo....
 
Buenos dias a todos¡¡¡

Pues manda narices, en esta casa no se puede dormir. Al final hasta que no llegó mi hija anoche pasadas las tres no me dormí, y a las ocho y media se han despertado las "criaturitas" arriba y tampoco he podido dormir más de los gritos que dan. Así que aquí estoy con mis dos perros, que el resto de habitantes son capaces de entre grito y grito de seguir durmiendo. Ya tengo empezadas unas pulseras que tengo que llevar a la tienda y con toda esta semana fuera, pues la casa va a agradecer mucho todo lo que se quiera hacer por ella, así que bonito domingo tengo por delante, con plancha y todo. En fin, espero que el vuestro sea mejor.

Menos mal que ya he desayunado.....como se echan de menos esas cosas rutinarias. Me alegro por esa mano Mireim, y el sustillo ¿Pasó también?.

Pos hasta luego¡¡
 
Buenas!

Mireim!! qué haces tan pronto levantada, por dios!!



Buernas noches!! Trota, para mí, son buenas noches porque aún no me he ido a dormir, esté el sol donde esté...jejej


Pues igual que para mi jeje, por eso te lo dije, yo hoy libro ayer acabe las mañanas, y como el cuerpo había cogido el abito de despertarse pronto, pues mira aquí estoy mirando el foro.
 
Buenos días!

Me habeis preguntado bastante lo de las bolas y me sorprende...¿cómo decís cuando os da un "calambre" en la parte de atrás de la pierna?
Receta cogida Belén, igual así en batido...No es que no me guste el plátano, pero al principio del embarazo me comí uno que me dio mucho ardor y mala gana y como que le he cogido manía...
Lo de lo que se come se cría es cierto??POrque si es así...ahora entiendo lo de mi tripa que es redonda como una sandía...lo malo es que me ha dado por los melones ahora....jajaja.
Cueviiiii me ha dado mucha penilla que estés tan tristona...Piensa en positivo te lo has pasado de maravilla, y podeis quedar una vez al año aunque sea para poneros al día!
Iogui, Ciua me alegro de leeros de nuevo, otra vez la vuelta a la rutina, pero ya sin mas lloros ¿eh?
Belén, que bien que ya estés como nueva!lo malo es que no te hayan dejado descansar bien.
Aghhh!!!Se me acaba la batería....chaoooo!!!!!!!!
 
Buenas... Ahora si que llego tarde, desde que me fuí a correr hasta ahora he hecho mil cosas, hasta he tenido que poner la lavadora que oye, no vamos a presumir ahora de ponerla todos los días, pero parece que cuando más cansado estoy, me da por ahí... :D Pero bueno, encantado ¿eh?

Si ya lo dice el refrán: "Burro cansao, burro empal...ao"
 
Buenos días a todos!! Hace calor y nos vamos a darnos un bañito a la playa. Ayer estuvimos toda la tarde en la feria de la artesanía, cuantas cosas bonitas!!! Luego nos vemos... Que paseis buen domingo!!
 
Bueno chic@s, vaya mañanita de resaca después del chat...:D

Esta mañana se ha encargado el Iogui de 4p despertarme...no tan pronto como a ti Belen pero casi...ya se sabe que cuando la necesidad aprieta :pottytrain5:. Lo se porque empieza a corretear por la casa de un lado para otro el pobre.

Bueno os dejo, que vamos a la playa un ratito, aunque tarde...luego acabo de contestar.

Saludos y chaitos...
 
Buenos dias! buenas tardes!!

Buenos días cafeter@s!


Marta, espero que hayas tenido buena guardia. Y que duermas bien por la mañana! ¿Siempre vas de noche?

Sí, siempre voy de noche, llevo ya 10 años, crfeo ... o 12.
La guardia, bueno, éarmos 7 enfermeros para 4 enfermos....

buenos dias campistas, que tengais un buen desayuno y un domingo feliz saludos.

Hola astrabalan... que tal el domingo?


Al final se me ha muerto el congelador, suerte que no tenia mucha cosa...
 
Siento lo del congeledor marta, mi mas sentido pésame.

¿Y como es eso de 7 enfermeros para 4 enfermos? Se habían ido de marcha o es que allí no se pone malito nadie? Ya te podias venir al clínico de aquí, que están que no dan abasto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com