Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola y adiós, me quitan el PC...
 
Estoy así como con la respiración contenida con lo de gigantes....me gustaría tanto.......

Y si, Piolinycocoliso (por cierto, ya he aprendido a leer tu nic, antes leía polyconiso) ese es Alfredo,mi perro de aguas. En agosto cumplió un año, es mi mimado y mi guardian, hay veces que parece un Pitbull de Aguas Español.
 
Hola y buenas tardes.


Que poquito habeis hablado hoy, debe de haber hecho buen tiempo por toda la Cafetería.

Nosotros hemos ido a a la playa y la pinada de La Marina. Una gozada, casi nadie en la arena, el agua buena; yo me he bañado y todo, cuando en verano si no está caliente caliente me cuesta meterme en el agua, pero hoy estaba el agua tranquila, clarísima se veían cantidad de peces pequeños y medianos en la misma orilla. He cogido color de gamba frita. Así que para Gigantes llevaré un color bronceado de lujo. Lo que es un lujo de esta playa es echar la vista hacía la tierra y ver las dunas cubiertas de matas, las piteras y detrás los pinos verdísimos por la limpieza que han tenido estos días con las lluvias. Ni un asomo de casas, ni menos edificios altos. Deben de ser de las pocas playas "salvajes" que restan por el mediterráneo. estoy contento de poder tenerlas cerca de casa: l'Altet, Arenals del Sol, El Carabassí (nudismo libre, si se quiere), les Pesqueres, La Marina, el Rebollo (nudismo libre). En el caso de Elche, los edificios en la costa son la excepción. Que nos dure a todos.

Os voy leyendo como puedo, pero más o menos me mantengo al día, lo que ocurre es que trabuco un poco los nombres y lo que os sucede.

Saludos.
 
Ya tamos aki.. , quien vive ???
 
Hola chic@s,

Bren lo siento mucho por tu mascota y tanto Iogui como yo nos ponemos en tu lugar y sabemos lo que puedes estar pasando. Nuestro perrito Iogui ya es mayor el pobre...pero de momento aguanta y esperemos que dure. Cuando pase lo que tiene que pasar me llevaré un buen disgusto porque es uno más de la familia.

Ya veo que os lo habéis pasado bien sobretodo perecompte con baño incluido.

Os recomiendo encarecidamente que los domingos compréis el Diario Público pues sale una colección de documentales de la BBC que se llama Planeta Tierra y que están narradas por el naturalista David Attemborough con unas imágenes fascinantes.




Un saludo
David
 
Hola a todos.


Pues lo he encontrado, fué el año pasado la boda y lo que hicieron fué la webcampada luna de miel. Os pongo el enlace

http://www.webcampista.com/foro/web...04-i-webcampada-luna-de-miel-webcampista.html


En esta webcampada fui yo, y la parejita son dos personas encantadoras, y todos los asistentes gente dignas de conocer, nos lo pasamos muy bien y nos reímos cantidad, tengo un bonito recuerdo de aquellos días.


Hola hily, lo de Manu parece más bien un buen catarro, pero nada de gripe, creo. ¿qué tarde te vacunas no??, aquí en extremadura han empezado la campaña de vacunación el pasado día 1..

Buenos dias, que bien que, todos los griposos, estan mejor,
Jale tu hijo que tiene gripe, pues estamos bien, solo me fata cojerla ha mi, me tengo que poner la vacuna el dia 14 no puedo costiparme,
Parece que este año ha benido hates la gripe,

Yo tenia hora para vacunarme la semana pasada y cogí un gran resfriado que tuve que ir al medico y todo, me receto ibuprofeno y Termalgin codeína, y me dijo que esta semana fuera si ya estaba bien para darme hora para la vacuna, ya estoy bien pero se va a vacunar su padre, porque yo paso. No había dicho nada porque no me gusta estar enferma ahora como ya estoy bien, pues hale ya me he chivao.


Hola que tal? pasando el domingo en casita.
tomaremos un cafe con la famili y despues iremos a llevar cosas a la caravana para ir adelantando un poco ,para el proximo fin de semana .

Anda, que no eres precavido ni ná.

Hola y adiós, me quitan el PC...

Quien?

Hola y buenas tardes.


Que poquito habeis hablado hoy, debe de haber hecho buen tiempo por toda la Cafetería.

Nosotros hemos ido a a la playa y la pinada de La Marina. Una gozada, casi nadie en la arena, el agua buena; yo me he bañado y todo, cuando en verano si no está caliente caliente me cuesta meterme en el agua, pero hoy estaba el agua tranquila, clarísima se veían cantidad de peces pequeños y medianos en la misma orilla. He cogido color de gamba frita. Así que para Gigantes llevaré un color bronceado de lujo. Lo que es un lujo de esta playa es echar la vista hacía la tierra y ver las dunas cubiertas de matas, las piteras y detrás los pinos verdísimos por la limpieza que han tenido estos días con las lluvias. Ni un asomo de casas, ni menos edificios altos. Deben de ser de las pocas playas "salvajes" que restan por el mediterráneo. estoy contento de poder tenerlas cerca de casa: l'Altet, Arenals del Sol, El Carabassí (nudismo libre, si se quiere), les Pesqueres, La Marina, el Rebollo (nudismo libre). En el caso de Elche, los edificios en la costa son la excepción. Que nos dure a todos.

Os voy leyendo como puedo, pero más o menos me mantengo al día, lo que ocurre es que trabuco un poco los nombres y lo que os sucede.

Saludos.


Donde has ido en la parte textil o en la otra? bueno, no hace falta que me contestes, que como ves menos que un gato de yeso, no tiene importancia.



Piolinycocoliso, como estan las pequeñas?


Ciu y Iogui, un abrazo.
 
Hola a todos.






Yo tenia hora para vacunarme la semana pasada y cogí un gran resfriado que tuve que ir al medico y todo, me receto ibuprofeno y Termalgin codeína, y me dijo que esta semana fuera si ya estaba bien para darme hora para la vacuna, ya estoy bien pero se va a vacunar su padre, porque yo paso. No había dicho nada porque no me gusta estar enferma ahora como ya estoy bien, pues hale ya me he chivao.




.

Pero bueno Abuelita, tienes que vacunarte. ¿Te has vacunado otros años? Hay que seguir las recomendaciones de la OMS, a pesar de que sea la vacuna de la gripe estacional esta gripe aunque no lo veamos mata tanto como la gripe A y siempre hay que obedecer los consejos médicos.
Si por fin vacunan para la gripe A a los que se lo aconsejen deben hacerlo, no nos quedemos con eso de que es algo de las multinacionales, sigamos las medidas preventivas (que deberíamos seguir siempre) y evitaremos contagios.:flower:
 
Pero bueno Abuelita, tienes que vacunarte. ¿Te has vacunado otros años? Hay que seguir las recomendaciones de la OMS, a pesar de que sea la vacuna de la gripe estacional esta gripe aunque no lo veamos mata tanto como la gripe A y siempre hay que obedecer los consejos médicos.
Si por fin vacunan para la gripe A a los que se lo aconsejen deben hacerlo, no nos quedemos con eso de que es algo de las multinacionales, sigamos las medidas preventivas (que deberíamos seguir siempre) y evitaremos contagios.:flower:

No creo que me muera, pero si fuera así, te dejo encomendada de hacer una webcampada en Zaragoza, para que coja bien a la mayoría, en primavera que no hace ni frío ni calor, para que comáis y bebáis y os riáis en mi memoria. Despues os vais al pilar y rezáis una Ave María, por si las moscas, que nunca esta de más.
 
Buenas noches.

Ya estoy de vuelta, me hacia falta unos dias de relax, no echo ni el huevo jajajajajajajaj.

Bren siento lo de la perrita, animos.

Piolin hoy cuando e pasado por tu pueblo me acordado de ti, me alegro que las niñas ya esten mejor.

Marta, que no sales,jajjajjajajj

Choni, vamos que ya no nos queda nada para dar un a chuchon.

Abuelita, que mala eres en no decir nada, ya se yo que tu nos quieres mucho, y no quieres que nos preocupemos por ti,a una cosa Bicho malo nunca muere.jajajajjjjj

Mariuka, vamos termina que se echan el otoño y el frio, al fina te vas aparecer a mi, 9 meses de obra en casa.jajjajajajj

Castilla, ya lo tienes todo listo para el viernes.
 
Hola a todos.






Yo tenia hora para vacunarme la semana pasada y cogí un gran resfriado que tuve que ir al medico y todo, me receto ibuprofeno y Termalgin codeína, y me dijo que esta semana fuera si ya estaba bien para darme hora para la vacuna, ya estoy bien pero se va a vacunar su padre, porque yo paso. No había dicho nada porque no me gusta estar enferma ahora como ya estoy bien, pues hale ya me he chivao.





Piolinycocoliso, como estan las pequeñas?

Hola abuelita,me alegro que ya estés mejor.:cheers:

Las peques parece que van,Diana tiene cada vez más tos,imagino que hasta que se quede limpita de mocos y a Daniela esta tarde le ha empezado a doler un oido después de la ducha,pero no ha vuelto a tener fiebre asi que creo que no será nada.También tiene todavía muchos mocos,pero tienen casi cinco días para ponerse buenas:D
 
Buenas noches.

Ya estoy de vuelta, me hacia falta unos dias de relax, no echo ni el huevo jajajajajajajaj.

Bren siento lo de la perrita, animos.

Piolin hoy cuando e pasado por tu pueblo me acordado de ti, me alegro que las niñas ya esten mejor.

Marta, que no sales,jajjajjajajj

Choni, vamos que ya no nos queda nada para dar un a chuchon.

Abuelita, que mala eres en no decir nada, ya se yo que tu nos quieres mucho, y no quieres que nos preocupemos por ti,a una cosa Bicho malo nunca muere.jajajajjjjj

Mariuka, vamos termina que se echan el otoño y el frio, al fina te vas aparecer a mi, 9 meses de obra en casa.jajjajajajj

Castilla, ya lo tienes todo listo para el viernes.

Ya podías haber pasado a verme...:argue:
 
Mi vacuna es la de todos los años, no me la pongo hasta el 14 por que me tengo que programar, todos los años estoy unos dias mala y desde el 14 al 28 no tengo nada mejor que acer que estar en casa si tengo alguna decima, me encuentro muy mal,,mis decimas son como 40 de fiebre,,, el dia lo elegi yo,,, desde que empezaron el dia 1 yo tenia cosas mejores que hacer, es para lo unico que me puedo programar, las demas dolencias no las programo yo son ellas las que me visitan cuando les da la gana.
Y los demas acatarrados ¿ estaran mejor que faltan ? Cuantos
Jale.
 
Buenas noches!!

Ya estoy en el curro.. destrozada, ha hecho un buien dia y hemos apurado al máximo, conlo que ha sido empalmar la diversión con la obligacion.
Abuelitaaaaa!!!!! Tienes unas cosas!!!!
 
Estoy así como con la respiración contenida con lo de gigantes....me gustaría tanto.......

Y si, Piolinycocoliso (por cierto, ya he aprendido a leer tu nic, antes leía polyconiso) ese es Alfredo,mi perro de aguas. En agosto cumplió un año, es mi mimado y mi guardian, hay veces que parece un Pitbull de Aguas Español.

Se acaba de borrar uno!!!!:blob5::blob5::blob5:
 
Buenas noches!!

Ya estoy en el curro.. destrozada, ha hecho un buien dia y hemos apurado al máximo, conlo que ha sido empalmar la diversión con la obligacion.
Abuelitaaaaa!!!!! Tienes unas cosas!!!!


Buenas noches... , venga , animate , que aun no has hecho los 17.000 y ya te han felicitado tropecientas veces...
 
Es verda, pero como no me pusiera toda las calle a tocar la bocina, para que salieras tu. jjjjaaaa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com