kiko1
hablador
Ayyyyy otra géminis que se olvida nombrarte, mi menda..y mira que cenando me estaba acordando de tus bonitos paisajes submarinos y qué te lo tenía que decir....si sabes que te quiero!!!!!![]()
Nada , ya no me quieres nada , claro.... , como ya no tengo dinero...( juajuajuajua....)
Kikoooooo, "dejando de lado" es una "espardenyada" que me ha salido, he traducido directamente del catalán "deixant de banda" y eso quiere decir "aparte de" ......o algo así...bueno no se...que me lio y me lias...
Lo sé hombre , es que de vez en cuando me gusta liarla.....
kiko, este finde también tendremos reportaje submarino??
Imposible , tenía que haberme ido a Nerja , aqui está el agua como un plato y de temperatura envidiable , pero está turvia , y no se ve a mas de 70 u 80 cm.... , una lastima .
Buenas...
Por cierto kiko, hoy hemos hablado un poquito de tí un buen amigo tuyo y yo en la playa, jeje, para que veas que se te echa de menos...
]
Losé Angel , tengo noticias de ello , ya sabes que la noche anterior dormimos alli , pero como exactamente no entra dentro de la filosofía que practico...( por ahora..) , pues marchamos a la mañana . Aun así , seguimos siendo vecinos , pero hemos cambiado "villa cañas " , por "villa chiringos" , unos 400 metros mas hacia la capital , para edivar el ruido que provocan las recien instaladas bandas de jovenes "porculeros" que les ha dado por hacer el botellón ahora allí . Aqui estamos encantados , una maravilla.... , por ahora .
Por cierto , Ana duerme , yo vengo de pasear por la arena , voy a forear unos minutos y a darme el primer baño de hoy... , ta luego.....