Si entiendo lo que dices, y ya se que nos engañan. Lo que digo yo, es que no es nada bueno para mi. Me pongo de muy mala leche, y para nada, porque la vida sigue exactamente igual, esté enfadada o no. Y para mi y mis "alrededores" no es nada aconsejable que esté de malhumor, que puedo llegar a ser muy, muy desagradable
Eso, que no compensa. Joé, no se como explicarlo, pero es algo así. Parecido, análogo o similar
No huyo de ellos porque piense que son de economía.....que va. Pero no me vale de nada enterarme. Es como cuando hablan de las hectáreas que se están cargando por el Amazonas, cuando veo que sueltan tanta agua en el Turia, cuando veo lo que hacen muchos bancos, cuando empezaron con lo de la gripe abecedaria para que una empresa farmaceútica se enriqueciera.......y tantas y tantas corrupciones que hay por ahí......sean del colorin que sean
No puedo ver noticias, sobre todo de política, ni sabría a quien votar ahora mismo, que verguenza de políticos, vaya atajo de mamones. Todos, en serio. Y como entramos en terreno pantanoso......llego hasta aqui
A ver si termina esta serie y descansamos todos ja,ja,ja