Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Gracias cuevi, eso espero, no te lo vas a creer, pero con todo lo que llevo viajado en mi vida, incluso antes de conocer a Ana, que iba solo y sigo estando algo inquieto la noche antes... Además no es lo mismo ir sólo, que con una niña, ni que ir en pareja con dos niñas... No se, me dan paranoias del estilo de preferir que entre al baño conmigo aunque sea el de hombres a dejarla ir sola al que le corresponde... Después me relajaré, pero ahora ando ahí con las preocupaciones típicas...

Gracias cuevi, eso espero, no te lo vas a creer, pero con todo lo que llevo viajado en mi vida, incluso antes de conocer a Ana, que iba solo y sigo estando algo inquieto la noche antes... Además no es lo mismo ir sólo, que con una niña, ni que ir en pareja con dos niñas... No se, me dan paranoias del estilo de preferir que entre al baño conmigo aunque sea el de hombres a dejarla ir sola al que le corresponde... Después me relajaré, pero ahora ando ahí con las preocupaciones típicas...
Pues claro que me lo creo (no se lo digas a nadie, pero corre por ahí una leyenda urbana: estoy en la parra y me lo creo todo)
En serio, me lo creo, vas a ser el único responsable, y leche, que es tu hija
Yo no me acuerdo si hay consignas o no, hace dos mil años que fui. En la pag web ¿no pone nada?
Pero en serio, ¿tanto frio pensais que va a hacer? que estamos en septiembre aún

Yo que se, pero pasar frío es desagradable y zapatos cerrados no me apetece llevar, vamos, que por aquí hasta octubre no los suelo usar...
No he mirado mucho la web del parque, estoy aún liadillo con la contabilidad y ni he mirado la mitad de lo que quería referente al viaje...
Y lo de la responsabilidad... Pues eso, que cuando uno va sólo, no es igual que cuando vamos dos, que quieras que no siempre sabes que te puedes distraer un poco más...

Angel, relájate un poco, lo vais a pasar muy bien
Disfruta hombre, que hace 4 días (por no decir 6), que has vuelto de vacaciones

Angel, hay consignas, a 4,50 al día y 7,50 consigna familiar.....
Por lo visto hay dos, antes de entrar al parque, hay una, cerca de la guarderia de animales (joé, que lujo) y la otra a la derecha de la plaza mayor
Tienen de todo, madre mia

Si voy con predisposición a pasarlo bien y sobre todo de disfrutar de estar a solas con mi hija, que no se nos dan muchas oportunidades... Espero que no le de por ponerse el mp4 y me quede yo ahí más solo que la una, jejeje, por si, que la adolescencia es un periodo crítico, me llevo el libro de los Pilares de la tierra, que aún va por la mitad...

Por cierto, me han invitado a una FrikiParty en Londres para primeros de octubre, y tengo unas ganas que ni te imaginas pero... Va a ser que no... Creo...

Angel, hay consignas, a 4,50 al día y 7,50 consigna familiar.....
Por lo visto hay dos, antes de entrar al parque, hay una, cerca de la guarderia de animales (joé, que lujo) y la otra a la derecha de la plaza mayor
Tienen de todo, madre mia

:flower: Gracias... Ya voy sobre seguro de poder llevar lo que quiera, no es barato pero habrá que pagarla.

La comida dentro será cara ¿no?

Si voy con predisposición a pasarlo bien y sobre todo de disfrutar de estar a solas con mi hija, que no se nos dan muchas oportunidades... Espero que no le de por ponerse el mp4 y me quede yo ahí más solo que la una, jejeje, por si, que la adolescencia es un periodo crítico, me llevo el libro de los Pilares de la tierra, que aún va por la mitad...

Por cierto, me han invitado a una FrikiParty en Londres para primeros de octubre, y tengo unas ganas que ni te imaginas pero... Va a ser que no... Creo...
Ostras, pues quítale las pilas ¿o van a bateria ya? y así te aseguras un poco de atención ji,ji
Si te esperas un poco, en nada de tiempo empiezan la serie ¿en cuatro?, que llevas unas trazas de acabarlo.....y me dan unas ganas de contarte el final.....aunque le dejaría ese honor a Thunder
¿una frikyparty?¿que es eso? allí si que hace frio, pero pasarias desapercibido con sandalias y calcetines
Yo también me iría a Londres, en serio
:flower: Gracias... Ya voy sobre seguro de poder llevar lo que quiera, no es barato pero habrá que pagarla.

La comida dentro será cara ¿no?
Si no ha cambiado mucho....un poco si. Pero nosotros llevamos los bocatas y la bebida de fuera
Venga, vete a dormir, mira la hora que es y mañana te toca currar un poco antes
Yo estoy enganchada a una serie, Trauma, creo que termina hoy, pero como sueltan los capitulos como buñuelos....
Si me meto en la cama me duermo seguro,así que, aqui estoy, aguantando como una campeona. Verás mañana pá levantarme
Y Belen, con su cena de celebración por haber aprobado su niño......ya no creo que entre

Buenas noches, dándole vueltas al asunto del tío..., mejor me paso por el foro y me despejo.

Pues lo de los libros: en el cole de mi hija se hace reciclaje de libros.

Pagamos una cuota única al año (200€), ahi entra todo: libros,cuadernos, lapices, gomas, excursiones..... Y paga lo mismo el niño que está en P3, en 3º o en 2º de ESO. Cuando terminan el curso los libros se quedan en el cole y se reciclan para el curso que viene. Si alguno está muy mal se tira y se compra nuevo con una bonificación que da el ayuntamiento al colegio. Asi ganamos todos....

Lo único que se paga "aparte" es el comedor, los extraescolares y las colonias!!!!!

¿y como haceis lo de los cuadernos? nosotros le hemos pasado creo que tres al hermano de un compi de la mayor, que pasa al curso de la pasado de la pequeña :scratch: la que he liao para decir que se los hemos dado a alguien...

Aunolose, no se como puedes leer tantos libros de esos, de "los que dicen verdades", me dan miedo, me desazonan y me asustan mucho. Y no es que cierre los ojos a todo. Simplemente no cambia nada el que yo sepa más o menos de esas cosas. Y si las se.......lo paso mal. Como ver las noticias...

Al contrario Mariola, estos libros te hacen ver (o me hacen, no sé) como nos engañan, y como nos dejamos engañar, lo de la gripe A, por ejemplo, ¿a quien beneficia? el capitulo que acabo de acabar creo que se titula "¿son importantes los padres en la educación de los hijos?" pa que veas lo que tiene de economía...

Te entiendo perfectamente, y lo explica cuevi.

Ya tengo casi listas las cuentas, no me queda mucho para irme a la cama...

Esa fiesta de Londres es de disfraces frikis... Pero no me preguntes mucho más, se que una de mis amigas va en plan Eva Nazarre, con los calentadores y tal... Yo ni idea de lo que iría, de Manolo Escobar por lo menos si me lo planteara, pero la verdad me da cosilla... Ella es muy abierta pero no quiero pasarme de la raya. La cosa es que se van a juntar las niñas con las que salgo allí porque una está "estudiando" inglés, ha hecho amigos y celebra cumpleaños...

Bueno, pues si que estoy aquí.
Aunolose, pues lo siento.
Libros....aqui son gratis. Y para Miguel que entra en bachiller, reciclamos los de la hermana. Pero me ha tocado pagar lo suyo, gratis solo he tenido tres años de Miguel y Araceli ninguno.
Cuando estuve en el ampa, propuse que se hiciera algo con los libros usados, que quien quisiera los dejara en el cole y se les dieran gratuitamente a quien los necesitara (que habia gente que iba muy justita) pero no gustó la idea.
Mi hija ha usado este año el que yo utilicé en COU de arte, que antes utilizó mi hermana y que alguien le prestó. Ese árbol al menos ha sido muy rentabilizado.
Hemos cenado muy bien pero tarde, hemos pasado un buen rato,así que por eso estoy aquí todavía, pero me voy ya.
Buen viaje Angel, y llevate abrigo, que estaréis hasta tarde
+

Bueno ahora si que me voy a la cama, que por mas vuelta que le doy no me acuerdo como se ponia el enlace de la webc en mi firma.

Buenas noches a tod@s .

Hombre, mira quien sale ahora por aqui....
Es verdad; lo del tio de tu mujer. Pues me debí perder cuando contaste que estaba malito. Y mira que intento centrarme.... Lo siento, y más si hace que te pongas a pensar a estas horas
Si entiendo lo que dices, y ya se que nos engañan. Lo que digo yo, es que no es nada bueno para mi. Me pongo de muy mala leche, y para nada, porque la vida sigue exactamente igual, esté enfadada o no. Y para mi y mis "alrededores" no es nada aconsejable que esté de malhumor, que puedo llegar a ser muy, muy desagradable
Eso, que no compensa. Joé, no se como explicarlo, pero es algo así. Parecido, análogo o similar
No huyo de ellos porque piense que son de economía.....que va. Pero no me vale de nada enterarme. Es como cuando hablan de las hectáreas que se están cargando por el Amazonas, cuando veo que sueltan tanta agua en el Turia, cuando veo lo que hacen muchos bancos, cuando empezaron con lo de la gripe abecedaria para que una empresa farmaceútica se enriqueciera.......y tantas y tantas corrupciones que hay por ahí......sean del colorin que sean
No puedo ver noticias, sobre todo de política, ni sabría a quien votar ahora mismo, que verguenza de políticos, vaya atajo de mamones. Todos, en serio. Y como entramos en terreno pantanoso......llego hasta aqui
A ver si termina esta serie y descansamos todos ja,ja,ja

Pues podías ir de "el chaval de la peca", mas friky que ese.....ahora mismo no se me ocurre otro
Hola Belen, hola Sidra, que descanseis. Yo también me voy
Angel, buen viaje
Ta mañana Aunolose
Creo que ahí arriba se me ha ido un poquillo la pinza. Un poquillo ná más. En fin, que me hago mayor, ya lo sabeis

Gracias a todos.

Hombre, mira quien sale ahora por aqui....
Es verdad; lo del tio de tu mujer. Pues me debí perder cuando contaste que estaba malito. Y mira que intento centrarme.... Lo siento, y más si hace que te pongas a pensar a estas horas

Cuevi, no ha habido posibilidad de contar nada, el sábado a las 23:30 más o menos llamada "a boca jarro", el domingo no entré y hoy al poco de entrar a currar llamada final, por cierto, aplicaran lo de reutilizar lo que se pueda 7 u 8 cosas, me imagino que alguna importante. A ver si caen en buenas manos.

Si entiendo lo que dices, y ya se que nos engañan. Lo que digo yo, es que no es nada bueno para mi. Me pongo de muy mala leche, y para nada, porque la vida sigue exactamente igual, esté enfadada o no. Y para mi y mis "alrededores" no es nada aconsejable que esté de malhumor, que puedo llegar a ser muy, muy desagradable
Eso, que no compensa. Joé, no se como explicarlo, pero es algo así. Parecido, análogo o similar
No huyo de ellos porque piense que son de economía.....que va. Pero no me vale de nada enterarme. Es como cuando hablan de las hectáreas que se están cargando por el Amazonas, cuando veo que sueltan tanta agua en el Turia, cuando veo lo que hacen muchos bancos, cuando empezaron con lo de la gripe abecedaria para que una empresa farmaceútica se enriqueciera.......y tantas y tantas corrupciones que hay por ahí......sean del colorin que sean
No puedo ver noticias, sobre todo de política, ni sabría a quien votar ahora mismo, que verguenza de políticos, vaya atajo de mamones. Todos, en serio. Y como entramos en terreno pantanoso......llego hasta aqui
A ver si termina esta serie y descansamos todos ja,ja,ja

Terreno pantanoso dice :D
¿quien se atreve a decir que no son unos mamones? el que se atreve o "señala con el dedo" es que está más engañado que ninguno...

No intento convencerte de que leas ninguno, de verdad, intento explicar el porque me gustan, un ejemplo.
Imagina que tus niñas tienen dos amigas, una de ellas tiene un chale con piscina, y de la otra sabes que su padre tiene una pistola en su casa (y no es ni GC, ni poli, ni na)
¿a que casa prefieres que vayan las niñas a jugar?

Seguramente has dicho que a la piscina ¿verdad? pues en los EE.UU. es cien veces más probable que un niño muera ahogado en una piscina que de un disparo con arma de fuego... los datos son, sobre todo, de los EE.UU. pero perfectamente estrapolables aquí, que aún hay menos pistolas...

Lo dicho, datos... esto lo he resumido, pero durante la "explicación" habla de otra cosas.

Ah, txaparro, ¿de donde eres? no me lo digas si no quieres, que yo tampoco lo hago... el chaparro es un árbol, creo que se corresponde con el roble, pero solo oigo que lo llaman chaparro por Cuenca... si sigues mucho por el café te van a preguntar cosas, por ejemplo...
como el árbol es más bien bajo, comparado con los pinos, también se aplica para otras facetas... ¿tiene que ver con el nick?

Ángel, búscale el hilo de los nick y que se explique :D

Por cierto, Bienvenido, que yo no te dije na...

© 2004-2025 Webcampista.com