Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos de Almeria?

Hola Aloha, es pronto para saber si puedo ir a esa quedada, pero si puedo y queda sitio para ese puente a lo mejor me apunto. yo tengo a dos conocidos que si van.
Muy bien B moya alli estaremos y si puedes ir nos veremos no os la ppdeis perder

Enviado desde mi G630-U10 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes

Me acabo de pasar por la web de caravaneros del sur y me he apuntado a la quedada. A ver si hay suerte y vamos.

Un saludo
 
Arsenio me alegra que te apuntes a la quedada, ya vais cuatro o cinco Almerienses aunque eso es lo de menos lo importante es pasarlo bien.
Jose yo por lo pronto no me apunto vamos a ver de aqui a octubre como va la cosa
 
Buenos dias a todos como vanlas cosas por ahi, jajajaja ya casi he terminado de arreglar la cv asi que posiblemente este fin de semana vaya por la fabriquilla, saludos a todos
 
Hola buenas tardes, no me gusta poner este mensaje en este tema porque no soy de Almería y el tema está creado para otra cosa, pero si alguien me pudiera echar una mano...

Resulta que voy a recorrerme parte de la costa de Almería, y quien mejor que ustedes que sois de allí para recomendarme playas que estoy obligado a ver o recomendarme sitios donde pernoctar, tengo una autocaravana y me gustaría que me recomendarais tanto sitios dentro de campings como algunos donde sólo pernoctar que se suelan parar AC. Muchas gracias de antemano y si no quereis contestar porque el tema es para otra cosa no problem!!
Más o menos recorreré desde málaga hasta mojácar y busco playas bonitas, agua cristalina y tranquilidad, me da igual si está cerca de chiringuitos o no hay nada cerca. Gracias
 
Buenos días arodriguezvalencia.

Este es un post abierto, no somos tan "cerrados y reacionarios" como en otros. Este mundo es para vivir la vida y ayudarnos entre nosotros.

En la costa hay bastantes sitios y aunque suelen ser permisivos en estas fechas suelen poner más problemas. Donde solemos ir muchos es a la playa de la "Fabriquilla" en la Cabo de Gata. Están también, Balanegra, Matagorda, Agua amarga, Villarico, etc...

Como dices que vendrás por la costa, vas a ir viendo tu sólo los sitios donde hay autocaravanas, sólo es ponerse al lado y listo, eso si pregunta como está la cosa por esa zona.

Un saludo y que disfrutes de tus vacaciones
 
Buenos días arodriguezvalencia.

Este es un post abierto, no somos tan "cerrados y reacionarios" como en otros. Este mundo es para vivir la vida y ayudarnos entre nosotros.

En la costa hay bastantes sitios y aunque suelen ser permisivos en estas fechas suelen poner más problemas. Donde solemos ir muchos es a la playa de la "Fabriquilla" en la Cabo de Gata. Están también, Balanegra, Matagorda, Agua amarga, Villarico, etc...

Como dices que vendrás por la costa, vas a ir viendo tu sólo los sitios donde hay autocaravanas, sólo es ponerse al lado y listo, eso si pregunta como está la cosa por esa zona.

Un saludo y que disfrutes de tus vacaciones

Muchas gracias Arseniololy, eso es lo que me ha dicho casi todo el mundo, jejjeje, pero cómo es la primera vez que voy a estar tanto tiempo con la AC, estoy algo nervioso... pués eso es lo que haré, recorreré la costa y cuando vea una AC allí que voy pegaito!! jeje
Gracias por tu ayuda!!
 
¡¡Feliz año nuevo!!

Espero que para el año que entra se cumplan todos vuestros deseos y esperanzas.

Un saludo y a ver si en el año nuevo retomamos este grupo

Arsenio
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20151231-WA0001.jpg
    IMG-20151231-WA0001.jpg
    32,8 KB · Visitas: 0
Feliz año nuevo a todos los miembros de este grupo

Enviado desde mi Orange Nura mediante Tapatalk
 
Buenas tardes

Esto si que es empezar bien el año, el Piti vuelve a aparecer a ver si conseguimos que esto vuelva a tener movimiento.

Además el Almería lleva una victoria y un empate con Gorosito así que aun hay esperanzas.

Un saludo
 
Buenas tardes

Esto si que es empezar bien el año, el Piti vuelve a aparecer a ver si conseguimos que esto vuelva a tener movimiento.

Además el Almería lleva una victoria y un empate con Gorosito así que aun hay esperanzas.

Un saludo

Hola Arsenio, el Almería yo creo que se escapará de los puestos de descenso pero seguro que el año que viene estaremos en segunda,
Tenemos que intentar de organizar alguna quedada para mayo o junio que ya tenemos mas o menos buen tiempo.
 
Eso espero, que como muy tarde para mayo organicemos algo pero espero que sea antes, de todas maneras a ver que pasa

Lo del Almería eso espero aunque hay que ser positivo y a ver si al menos jugamos la liguilla
 
En Mayo tenemos puente, el día uno cae en domingo y lo pasaran a lunes, podemos ir acordando fechas y mirando un camping que este mas o menos céntrico para todos y organizar una quedada.
 
Pues si podemos ir poniendo esa fecha ya en el calendario para ver si nos arrancamos otra vez, que hay ganas de volver a veros
 
Mañana sábado visita al campamento cir n°. 6 de Almería ,VIATOR
Ahora base militar de la lejion
Quedada de todos lo que hicimos la MILI en esa base militar

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com