Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos de Almeria?

Buenas noches Almeria. Muy buenas sus aportaciones los pitis.
Arseniololy por lo visto hoy en canal sur parece que os quieren quitar los fines de semana en la fabriquilla, los vecinos, bañistas y comerciantes estan haciendo presion para que no os dejen acampar por la zona de Cabo de Gata.

Este es el enlace de la noticia por si alguien quiere leerla o comentarla.

- El PSOE recuerda que el pleno acord elaborar una ordenanza sobre caravanas

Ya se sabe, en este País todo el mundo quiere exprimirnos, tienen Cojones que el PSOE sea el que de por saco para quitarnos.

La gente deberia leer esto y tenerlo en cuenta en las elecciones para que al partido socioslistos banquero y español lo vote su madre
 
Buenas a todos soy nuevo en esto y por supuesro soy de almeria, de tabernas, asi que aprovecho para saludar a todos. tengo una roller aloha 435 del año 1989 tirada con un jeep cherokee. ya pondre algunas fotos despues de haberla pintado yo solo por fuera y al que quiera le explico como hacerlo, ha quedado muy bien saludos
 
Por cierto, el martes 21/08 la policía paso por la fabriquilla advirtiendo a todos los presentes con caravana (5) y con autocaravana (10 o 12) que a partir del día siguiente se iba a sancionar por estacionamiento indebido, con lo que ya se han jodido los fines de semana allí. Personalmente vi la orden por escrito, en la se ordena digamos la expulsión de dichos vehículos. De boca os digo que la policía hace alusión a la ley de costas por el estacionamiento en el arcen y bajo manga son denuncias de los negocios de la zona. Vivir para ver. Saludos
 
Buenas tardes.

Bienvenido compañero a este foro que es el tuyo, ya me contarás que pasó por la Fabriquilla y como lo podemos solucionar, porque espero que volvamos el fin de semana de primeros de septiembre.

Un saludo.

Arsenio
 
Buenos dias durante un tiempo estare ausente
que alguno de vostros se haga cargo del hilo, no lo dejeis morir

Hola Manuel espero que todo vaya bien y que la ausencia sea breve y sastifactoria, esto esta mas animado cuando esta y la falta se nota procuraremos que este hilo no se pierda.
Toda la suerte para vosotros y un abrazo para ti y Laura.
 
Buenas a todos soy nuevo en esto y por supuesro soy de almeria, de tabernas, asi que aprovecho para saludar a todos. tengo una roller aloha 435 del año 1989 tirada con un jeep cherokee. ya pondre algunas fotos despues de haberla pintado yo solo por fuera y al que quiera le explico como hacerlo, ha quedado muy bien saludos
Bienvenido al hilo a un ALOHA435 y espero conoceros algun dia en acampadas o camping hasta pronto.
 
Por cierto, el martes 21/08 la policía paso por la fabriquilla advirtiendo a todos los presentes con caravana (5) y con autocaravana (10 o 12) que a partir del día siguiente se iba a sancionar por estacionamiento indebido, con lo que ya se han jodido los fines de semana allí. Personalmente vi la orden por escrito, en la se ordena digamos la expulsión de dichos vehículos. De boca os digo que la policía hace alusión a la ley de costas por el estacionamiento en el arcen y bajo manga son denuncias de los negocios de la zona. Vivir para ver. Saludos
Si es por estacionamiento en el arcen logicamente tambien aparcan en el acen los coches, por tanto se debe de protestar y exigir el mismo trato a caravanas y coches, no se conseguira nada pero al menos se podra patalear aunque fastidiando a los propietarios de los coches
 
:Drogar-Laugh(LBG): buenas tardes a todos los almerienses caravaneros, autocaravaneros y ruteros, ya tengo terminada la caravana, a falta de unos detalles, hay por ahi alguna webcampada a la vista??? informarme por favor, asi me estreno, ya tengo convencida a la jefa jejejejeje :aplausos:
 
queridos amigos, parece ser que la razón real de que no se pueda pernoctar ni montar toldos ni nada por el estilo es la queja y denuncias de los negocios de la zona, en especial del camping del cabo de gata, aludiendo que no hacen negocio y estan perdiendo clientela. a mi en particular me gustaria buscar algo oficial sobre esto. Alguno sabe donde puedo encontrar algo?
 
Hola Haloha435 en principio por aqui cercano que yo sepa no hay ninguna para este mes pero en octubre para el puente del Pilar siempre se organiza algo por Murcia o Alicante, yo solo he estado en una esta Semana Santa en Santa Pola y me lo pase muy bien cuando haya una te apuntas no y te arrepentiras
 
Buenas noches.

Enhorabuena, con lo que te ha costado me alegra que la cosa vaya bien y que estéis tan animados, espero que la cosa por la Fabriquilla se tranquilice y podamos volver a ir tranquilamente.

Lo de la Webcampada hay que estar pendiente del "Piti" para ver que organiza por su tierra de adopción.

Saludos.

Arsenio
 
Hola soy de Almeria, el tema que llevan los vecinos de Cabo de Gata con las caravanas no es nuevo, yo vivi en los cuartillos (Almadraba de Monte Leva) estas casitas eranm de los pescadores en su tiempo. A lo que voy, seguro que buscan la forma de cobrarno0s un impuesto por aparcar alli, las caravanas tienen el mismo derecho de aparcar que los turismos, furgonetas ect. ect., si no ponemos las escaleras o el toldo estamos en el mismo derecho que cualquier otro vehiculo
 
Buenos dias
no podia resistirme en haceros participes a todos los Almerienses webcampistas y amigos mios del siguiente video
ESPECTACULAR VIVA LA MADRE QUE TE PARIO ALMERIA

[FONT=&quot]
[/FONT]
 
Hola pitis, como estamos me alegro que entre por aqui y nos ponga sus cosicas espero que todo vaya bien abrazos
 
Buenas tardes Manuel

Espero que no sea nada grave lo que te pasa y que pronto estés fenómeno como tu eres.

A ver si para el Puente del Pilar te preparas algo o hay alguna por Murcia o Alicante y convenzo a la mujer para ir, ya estoy aquí con varios con caravanas que quieren conocer este mundo.

Saludos desde tu tierra.

Arsenio
 
Buenas tardes Arsenio
lo mismo es grave de enfermedad y familia
cuando salga un poquito ya veremos algo
un saludo mi amigo
te gusto la musica y los pueblos de Almeria?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com