Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos de Almeria?

muy buenas amigo espero que esos problemas que tienes se solucionen pronto y sin ningun contratiempo. muy buenas la presentacion y lo de germes. he averiguado que mi pueblo con 3500 habitantes tiene una deuda de 280000 euros, que verguenza. saludos
 
muy buenas amigo espero que esos problemas que tienes se solucionen pronto y sin ningun contratiempo. muy buenas la presentacion y lo de germes. he averiguado que mi pueblo con 3500 habitantes tiene una deuda de 280000 euros, que verguenza. saludos

pa vergüenza, el ayunta de mi pueblo con una población de 6000 habitantes un deuda de 5209000 euro esto si es una vergüenza, casi 1000 euros por habitante, pa mearse y no echar gota.
un saludo a todos paisanos y no paisanos.
 
Buenas tardes Manuel.

Claro que me han gustado, ¿como no?, espero que todo se vaya solucionando y que nos veamos pronto para echar unas risas y contar "viejas batallas" de Almería, un luchador como tu que ha salido bien de problemas "administrativos" ¿como no va a salir de cualquier cosa?.

Saludos.

Arsenio
 
Buenas tardes Manuel.

Claro que me han gustado, ¿como no?, espero que todo se vaya solucionando y que nos veamos pronto para echar unas risas y contar "viejas batallas" de Almería, un luchador como tu que ha salido bien de problemas "administrativos" ¿como no va a salir de cualquier cosa?.

Saludos.

Arsenio
Buenas tardes Arsenio
La salud es un problema divino y por el momento no se como hablar con para que entre en razon
gracias por tu amistad apoyo y sinceridad paisano, soy luchador pero me estoy agotando
 
Buenas tardes.

Leer tu mensaje me ha apenado mucho, aunque seguro que después del túnel verás la luz y todo se arreglará, para animarme un poco he vuelto a ver el vídeo de Almería y se me ha puesto la "piel de gallina", ¿cuantos pueblos hay que no conozco?, a ver si poco a poco los voy conociendo.

Un fuerte abrazo y ánimo que nos tenemos que ver pronto.

Arsenio
 
Buenas Pitis y Almeria, Manuel no decaiga en la desesperacion y luche por lo que tiene que otra cosa creo que no le podemos dar pero nuestro apoyo siempre lo tendra fuera y dentro de Webcampista muchos abrazos y besos para los dos
 
Bueno ya tengo dos amigos en Webcampista poco a poco iremos haciendo mas amigos.
ALOHA435 espero conocernos pronto y estar en contacto por aqui comentando nuestras cosillas
 
Buenos días Manuel, espero que la situación no se tan grave y pronto nos des buenas noticias, muchos ánimos y aquí tienes un amigo para lo que te haga falta.
 
Buenas tardes a todos, como va eso? Bueno os cuento. Tengo un pequeño problema con el frigorifico de la caravana. Resulta que parece ser que no funciona a gas. ¿alguien me puede decir como se enciende? Por que pudiera ser que no sepa, como soy nuevo en esto a lo mejor si funciona pero no se hacerlo. Gracias
 
Buenas tardes a todos, como va eso? Bueno os cuento. Tengo un pequeño problema con el frigorifico de la caravana. Resulta que parece ser que no funciona a gas. ¿alguien me puede decir como se enciende? Por que pudiera ser que no sepa, como soy nuevo en esto a lo mejor si funciona pero no se hacerlo. Gracias

Buenas tardes
si es la primera vez, tienes que sangrar el aire de la tuberia del gas.
como se hace, endiende un o todos los fuegos de la cocina unos dos minutos.
luego seleccioneas el frigo en posicion de gas, la caravana tiene que estar conectada a la corriente, luego pulsas el boton rojo de la chspa electrica y lo dejas pulsado, hasta que veas que el indicador del frio se mueve, asi hasta que se mueva una y otra vez.
espero haberte ayudado.
un saludo manuel
 
muchas gracias, pero mi nevera es tan antigua que no tiene ese indicador rojo que comentas, por otro lado vale con que este conestada la caravana a 12 v? gracias
 
Hola ALOHA435 todo lo que dice los pitis es correcto y ademas en el mio hay que tener pulsado el selector de temperatura hacia dentro un tiempo antes y despues del encendido. A 12 voltios tambie funciona el pizoelectro
 
Buenas tardes a todos, he conseguido que la nevera de mi caravana funcione. Gracias a los pitis y a b. Moya, ya que gracias a ellos a funcionado. Os explico, la nevera es una camping gaz y creo que es la de serie, ya que no lleva ningun indicador de nada. He dado corriente a 12v, he purgado el circuito del gas, y luego he pulsado cinco o seis veces el interruptor del piezo electrico y he esperado una hora. Despues he salido a ver si olia a gas por la salida de gases y estaba bastante caliente, asi que creo que funciona, pero claro, creo que se lleva bastante mas tiempo para enfriar. Es así? Gracias por todo y a ver si quedamos para alguna acampada
 
Enhorabuena Aloha lo has conseguido, si calienta por fuera, tarda unas 24 horas enfriar de verdad, pon el termostato si tiene a tope, y te recomiendo compres un kit de ventiladores para ayudarla a enfriar, veras que hace hasta hielo en el mes de agosto
un saludo y a disfrutarla
Manuel
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com