Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos de Almeria?

Buenas tardes a tod@s,
Os quiero recomdar un camping que para los almeriensen viene muy bien para pasar unos dias. Estoy seguro que algunos de vosotros ya lo conoces, pero desde el 1 de septiembre lo han cogido otra gente, un familia joven que tiene muchos planes. A ver si os animeis y visiteis el camping que vale la pena.
Para nosotros es uno de los campings mas bonitos que hemos visitados en un entorno natural espectacular. Os dejo unos fotos de nuestras vistitas de los ultimos años.
Tambien han renovado su pagina web: Quiénes somos - Camping Rural La Molineta




camping laujar julio 2009 008.jpg


camping laujar julio 2009 070.jpg

camping laujar julio 2009 078.jpg

de beek met mini waterval.jpg

zicht camping.jpg

ontbijt met zicht op de bergen.jpg

onze tent met zicht op de bergen.jpgonze tent met zicht op de bergen.jpg

 

Archivos adjuntos

  • camping laujar junio 2010 026.jpg
    camping laujar junio 2010 026.jpg
    111,5 KB · Visitas: 0
Buenas tardes
a ese camping se llega por la orilla del rio Laujar?
bonito el entorno si que es, alli celebramos el fin de año del 2010 con Los taratachines.
pero con mi cv, es imposible llegar y una vez dentro no puedo ni doblar en la recepcion.
nosotros dejamos la cv en el camping Roquetas y fuimos con el coche para estar con los amigos,
el rio impresionante al final de diciembre una maravilla, pero los acceso son para tienda de campaña, cv muy pequeñas o acv.
es mi opinion
 
Nosotros tenemos una caravana grande, un sunroller 495, y hemos entrado y salido varios veces sin problemas. Esto si, con tranquilidad y mucho cuidado. Es verdad que por la recepcion no se puede entrar con una caravana grande, pero hay 2 puertas mas por donde si se puede entrar. Lo unico que hay que hacer es avisar antes de llegar que te abren la puerta porque una vez metido en el camino no se puede dar la vuelta hasta llegar al camping.
Os animo para volver. Para el verano que viene van hacer tambien una piscina. Tambien van a mejor la cuadra de los animales para que los niños (y no tan niños) tienen mejor acceso a los animales.
A ver si nos vemos alguin dia por ahi
Un saludo,
Yole
 
Yole y del camino por la orilla del rio como esta? porque en diciembre del 2010 el agua corria por la orilla, o sea el cauce, quizas ese es el camino?
mi 2 ejes de 9mts no esta preparada para esos paraisos naturales, que lastima porque es de lo mejor de Almeria
buenas noches
 
Pues en diciembre de 2010, el rio se habia llevado la entrado del camino. Antes el camino que llegaba hasta el camping, tenias que coger antes de cruzar el puente, y luego en mitad cruzar el rio para llegar al otro lado donde se encuentra el camping. Ahora tienes que coger el camino una vez pasado el puente y llegas recto al camping. Al principio es ancha, pero mas adelante es mas estrecha y no se pueden cruzar 2 coches (asi que mejor avisar que vas llegando con caravana para que se encuentra ninguno en el camino, porque para hacer marcha atras...nl lo se). Pero os digo nuestro conjunto es de mas de 12 metros y lo hemos hecho varios veces...
 
Buenas tardes a tod@s,
Os quiero recomdar un camping que para los almeriensen viene muy bien para pasar unos dias. Estoy seguro que algunos de vosotros ya lo conoces, pero desde el 1 de septiembre lo han cogido otra gente, un familia joven que tiene muchos planes. A ver si os animeis y visiteis el camping que vale la pena.
Para nosotros es uno de los campings mas bonitos que hemos visitados en un entorno natural espectacular. Os dejo unos fotos de nuestras vistitas de los ultimos años.
Tambien han renovado su pagina web: Quiénes somos - Camping Rural La Molineta



Ver el archivos adjunto 73062


Ver el archivos adjunto 73063

Ver el archivos adjunto 73064

Ver el archivos adjunto 73065

Ver el archivos adjunto 73066

Ver el archivos adjunto 73067

Ver el archivos adjunto 73068Ver el archivos adjunto 73068

Hola yole, parece un sitio muy bueno si algun dia vamos por alli nos acercaremos para conocer y ver los accesos que yo con los caminos no soy muy atrevido aunque mi caravana es pequeña me gusta tenerlo claro primero, espero ir algun dia.
 
Hola yole, parece un sitio muy bueno si algun dia vamos por alli nos acercaremos para conocer y ver los accesos que yo con los caminos no soy muy atrevido aunque mi caravana es pequeña me gusta tenerlo claro primero, espero ir algun dia.

No lo dudes os va encantar y con caravana pequeña no hay problema. A ver si no vemos ahi algun dia !
 
Hola Yole el dia que organicemos algo Los de Almeria, veremos las posibilidades de ese camping, pero tu tendras que ser quien Coordine, sobre todo la ruta de llegada para conjuntos de 15 mts.
ya somos un buen grupo para ir pensando en algo
buenas noches
 
es un camping muy bueno los niños disfurtan mucho con la animacion y los mayores si los niños disfrutan descansamos tambien te digo b moya que aceptan camping cheque todo el año menos agosto
 
buenas tardes a todos. este fin de semana he estado con mi cv y la jefa en la playa de Guardias viejas. Solo hemos estado nosotros y una autocaravana, nada de guardia civil, buen tiempo, muy tranquilos. El pueblo si te hace falta comprar algo, a 2 Km en Matagorda, playa de arena, aseos desde las 08:30 de la mañana hasta las 20:30, un poco dejaos de la mano de dios, pero funcionan bien, con wc, ducha y lavabo. voy a colgar unas fotos para que veais y deis vuestra opinion, en mi album "guardias Viejas"
 
por cierto, alguien me puede decir como se identifica la estructura de un avance de invierno y como se monta? gracias
 
Buenas noches.

Muy buen descubrimiento el de Guardias Viejas a ver si un día vamos a conocerlo y echamos el día.

Lo del Avance es cuestión de práctica, creo recordar que en el Foro vi un post de como se monta el avance y si no como dice el Piti seguro que alguien te dará más información.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com