Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos de Almeria?

FRANCISCO PASTOR GUZMÁN - Castellón - 17/01/2012

Trabajo desde hace 14 años en I+D y desde hace 10 años lo
compatibilizo con unas horas semanales de profesor en la universidad.
Me esforcé de niño y adolescente en intentar aprender, sacar buenas
notas y pasarlo bien. Me esforcé en la universidad para sacar la
carrera y pasarlo bien. Me esforcé luego dando clases particulares y
continúo ahora esforzándome en mis dos trabajos. Hace 10 años, junto a
mi pareja, compramos un piso que entraba dentro de nuestras
posibilidades. Ahora, tras 10 años de esfuerzo, hemos ahorrado el
dinero suficiente para pagar lo que nos queda de hipoteca. Llevo años
esforzándome y nunca he vivido por encima de mis posibilidades. Podía
permitirme coches más caros pero no los he comprado, nunca he pedido
un crédito para irme de vacaciones, reformé mi piso cuando tuve dinero
para hacerlo. Me esfuerzo en educar a mis hijos lo mejor posible, los
llevo a la escuela pública y me esfuerzo en la asociación de padres
para ayudar a mejorarla. Cuando mis hijos enferman los llevo a la
sanidad pública y si me queda jarabe en casa le digo al médico que no
me haga una receta que no necesito. Ahora estoy a punto de quedarme
sin trabajo gracias a los que han vivido "por encima de nuestras
posibilidades". Ahora me piden "un esfuerzo más". Yo siempre he pagado
puntualmente la hipoteca y lo sigo haciendo así que no he hundido a la
banca. Yo no he hecho bajar la Bolsa, no he hundido los mercados, no
he inflado la economía, no he especulado con la vivienda, no he
organizado carreras de coches en mi ciudad, no necesito un aeropuerto
sin aviones, no tengo yate para ver la salida de la Copa América, no
he ido nunca a ver la ópera en el Palau de les Arts. Yo no he
deteriorado la escuela ni la sanidad públicas, no he tenido becas ni
subvenciones, no he cobrado nunca el paro ni he provocado déficit al
Estado, la autonomía ni la Seguridad Social. Yo no conozco a Moody's,
Fitch ni Standard & Poor's pero sí conozco a los que vivieron por
encima de mis posibilidades.
Yo no les voté, a mí no me representan.

Ahora, Soraya, el esfuerzo se lo pedís a ellos.
 
Bueno prosigo con el tema del avance, es un TICAMO para una ROLLER ALOHA 435L pero no se el modelo. El problema que tengo es con la estructura, no se como se monta y no se identificar la estructura. Alguien puede explicarme como se monta? muchas gracias
 
no sabes donde apolla la estructura en la caravana o no sabes ensamblar unos con otros?....no sera que tienes que poner los enganches al a cv?
 
los hierros del avance se enganchan en estos seran 5....tendras que saber la distancia que hay entre cada uno a la hora de montar........esto es mejor q lo preguntes cuando estes en un camping a cualquiera que le veas un avance, tambien as de tener en cuenta el tamaño de la cv si es mas grande tengas q poner mas a la izquierda o a la derecha para por ejemplo te libre la venta del baño o bien no se quede q ni dentro ni fuera......no se si me consigo explicar ....encuanto a los chismes estos son parecidos a los agujeros donde se introducen los pestillos (debes atornillarlos a la cv le pones sellador cuando lo atornilles) todo esto suponiendo q el avance sea con este sistema q no se si existe otro(yo tampoco es q sea un veterano) de ser asi estos han de tener un gancho en el extremo......espero te sirba de ayuda y si me estoy equivocando en algo que alguno me rectifique.
 
Buenas noches
Aloha lo mejor es esperarte cuando estes en un camping, porque si hay que taladrar para poner los soportes, debe hacerlo uno con experiencia.
 
piti un saludo hombre el otro dia quise pedirte q explicaras lo del ventilador q ayuda a enfriar a la nevera pero uno esta mas solicitao de q uno desea y no tengo tiempo ni para mandar un mensajito y ya depaso te vas dejando de dar los buenos dias y b. noches jajaja por cierto si q tiene buena pinta el camping este de Almeria me gustaria tener una segunda opinion haber si pasa por hay alguien y lo comenta por aqui.....bueno q yo no soy de escribir mucho nos vemos.
 
Buenas noches.

¿Cómo va la cosa?. espero que a todo el mundo el vaya bien dentro de la que está cayendo.

Por cierto Piti, espero que todo vaya mejorando y ¿hay alguna Webcamapada para el Puente del Pilar?, si la hay y vas avisa por si nos animamos.

Saludos desde Almería.

Arsenio
 
Reverte: "Los ciudadanos expoliados y el disparate administrativo ni tocarlo" - Libertad Digital


Reverte: "Los ciudadanos expoliados y el disparate administrativo ni tocarlo"

Libertad Digital 2012-07-15
Arturo Pérez Reverte, como casi cada domingo, ha utilizado Twitter para comentar la actualidad de la semana. El autor de El capitán Alatriste ha volcado su desacuerdo con las medidas del Ejecutivo y ha vuelto a ser alabado por los usuarios de esa red social.
"La Cultura, la Educación, la Sanidad, las clases altas, medias y bajas, expoliadas. Y el disparate administrativo-político-autonómico, ni tocarlo.
A ver si lo he entendido, señor presidente... Hasta por morirme debo pagar un 21 %... A ver si lo entiendo. Insisto.
Alemania tiene 80 millones de fulanos y 150.000 políticos. España, 47 millones y 445.000 políticos. Sin contar asesores, cómplices y colegas. O en Alemania faltan políticos, o aquí sobran. Si en Alemania faltan, apenas tengo nada que decir. Si en España sobran, tengo algunas preguntas. Señor presidente.
¿Para qué sirven 390 senadores (con la brillantez media y la eficacia política media de un Iñaki Anasagasti, por ejemplo)? Subpregunta: si un concejal de Villacantos del Botijo, por ejemplo, necesita contratar a 15 asesores... ¿Para qué puñetas sirve ese concejal, aparte de para dar de comer a numerosos compadres y parientes?
¿Para qué sirven 1.206 parlamentarios autonómicos y 1.031 diputados provinciales? ¿Sabe usted lo que cobra toda esa gente? ¿Y lo que come? Ese tinglado regional, repartido en diecisiete chiringuitos distintos, duplicados, nos cuesta al año 90.000 millones de euros. Con ahorrar sólo la mitad... Eche usted cuentas, señor presidente. Que yo soy de Letras.
En vista de eso, ¿cómo es posible que el Gobierno de este putiferio de sangüijuelas y sangüijuelos se la endiñe a las familias y no a ellos? Que en vez de sangrar a esa chusma, se le endiñe a la Dependencia, a la Sanidad, a la Educación, a la Cultura, al pequeño comercio? ¿A la gente que de verdad lucha y trabaja, en vez de a esa casta golfa, desvergonzada y manifiestamente incompetente?
A ese negocio autonómico absurdo e insostenible, del que tanta gentuza lleva viviendo holgadamente desde hace más de treinta años. 17 parlamentos, 17 defensores del pueblo, embajadas propias, empresas, instituciones. Negocios casi privados (o sin casi) con dinero público. El único consuelo es que a esa pandilla depredadora la hemos ido votando nosotros. No somos inocentes. Son proyección y criaturas nuestras.
Treinta años engordándolos con nuestra imbecilidad y abulia política. Cuando no con complicidad ciudadana directa: Valencia, Andalucía... Con unos tribunales de Justicia cuando no politizados o venales, a menudo lentos y abúlicos. El golfo, impune. Y el ciudadano, indefenso. Esos políticos de todo signo (hasta sindicalistas, rediós) puestos en cajas de ahorros para favorecer a partidos y amiguetes. Impunes, todos.
Me creeré a un presidente de Gobierno, sea del color que sea, cuando confiese públicamente que este Estado-disparate es insostenible. Cuando alguien diga, señor presidente, mirándonos a los ojos, "voy a luchar por un gran pacto de Estado con la oposición"; "me voy a cargar esta barbaridad, racionalizándola, reduciéndola, controlándola, adecuándola a lo real y necesario"; "voy a desmontarles el negocio a todos los que pueda. Y a los que no pueda, a limitárselo al máximo. A lo imprescindible"; "aquí hay dos autonomías históricas que tendrán algo más de cuartelillo, dentro de un orden. Y el resto, a mamarla a Parla".
"Y el que quiera entrar en política para servir al pueblo, que se lo pague de su bolsillo".
Pero dudo que haga eso, señor presidente. Es tan prisionero de su propia chusma político-autonómica como el PSOE lo es de la suya. Ese toque de jacobinismo es ya imposible. Tiene gracia. No paran de hablar de soberanía respecto a Europa quienes son incapaces de ejercerla en su propio país. Sobre sus políticos. Dicho en corto, señor presidente: no hay cojones. Seguirán pagándolo los mismos, cada vez más, y seguirán disfrutándolo los de siempre. El negocio autonómico beneficia a demasiada gente.
Usted, señor presidente, como la oposición si gobernara, como cualquiera que lo haga en España, seguirá yendo a lo fácil. A cargar a una población triturada, con cinco millones de parados, lo que no se atreven a cargar sobre sus desvergonzados socios y compadres. Seguirá haciéndonos aun más pobres, menos sanos, menos educados. Hasta el ocio para olvidarlo y la cultura para soportarlo serán imposibles.
Así que cuando lo pienso, a veces se me va la olla y me veo deseando una intervención exterior. Que le vayan a frau Merkel con derechos históricos, defensores del pueblo, inmersiones lingüísticas, embajadas y golferías autonómicas. De tanto reírse, le dará un ataque de hipo. De hippen, o como se diga allí.
Lo escribía el poeta Cavafis en Esperando a los bárbaros. Quizá los bárbaros traigan una solución, después de todo. Para esto, que nos invadan los bárbaros de una **** vez. Que todo se vaya al carajo y el Sentido Común reconozca a los suyos. Si quedan.
Recristo. Qué a gusto me he quedado esta tarde, señor presidente. Lola acaba de abrir el bar. Esta noche me emborracho. Como Gardel en el tango. Fiera venganza la del tiempo. Parece un título de Lope de Vega. Un tango adecuado para este pasaje".
 
piti un saludo hombre el otro dia quise pedirte q explicaras lo del ventilador q ayuda a enfriar a la nevera pero uno esta mas solicitao de q uno desea y no tengo tiempo ni para mandar un mensajito y ya depaso te vas dejando de dar los buenos dias y b. noches jajaja por cierto si q tiene buena pinta el camping este de Almeria me gustaria tener una segunda opinion haber si pasa por hay alguien y lo comenta por aqui.....bueno q yo no soy de escribir mucho nos vemos.

Hola Gambon
Lo del ventilador para ayudar al frigo de la cv, busca en el Foro en arreglos creo o instalaciones, pones "ventiladoes frigo caravana" en la ventana de buscar y te ayuda.

Buenas noches.

¿Cómo va la cosa?. espero que a todo el mundo el vaya bien dentro de la que está cayendo.

Por cierto Piti, espero que todo vaya mejorando y ¿hay alguna Webcamapada para el Puente del Pilar?, si la hay y vas avisa por si nos animamos.

Saludos desde Almería.

Arsenio
Buenas noches a todos
por el momento no contar conmigo para salir con la cv, tan pronto pueda ya os dare la lata con alguna kdada.
lo siento pero estan asi las cosas.
 
Buenas noches

No te preocupes, ya imaginaba que ahora mismo no era el momento. Ya sabes que deseamos la mejoría de tus males y que pronto nos volvamos a ver.

Un saludo
 
Proposicion salida de la crisis

Buenos dias
Comencemos a decirlo claramente.

No queremos a los politicos que tenemos, ni de izquierdas, ni centro, ni de derechas.

Propuestas de reduccion del Gasto Publico, y alcance de Deficit Presupuestario, es posible en lo que queda de año 2012 y seguro que alcanzamos Superavi

*Cerrar todas Las Diputaciones, acabar con los diputados, sus privilegios y sueldos, accesorios y enchufados.
*Cerrar todas la Autonomias, y Gobiernos regionales.
*Cerrar las sedes de los Gobernadores Provinciales Representantes del Gobierno.
*Cerrar el Senado, y los Senadores sueldos y privilegios.
*Cerrar las empresas Autonomicas
*Cerrar las Televisiones Autonomicas, provinciales y Municipales.
*Vender la gran Flota de Coches y vehiculos Oficiales.
*Cerrar los Aportes economicos (Subvenciones) a Partidos Politicos, Sindicatos y ONGS politizadas, Cine, Teatro y Periodicos de amiguetes.
*Rebajar al 50% los cargos politicos (Concejales) en Ayuntamientos y terminar con los Cargos de Confianza
*Poner una escala de Sueldos a Politicos en sus diferentes responsabilidades, segun Municipio, Trabajo y Dedicacion, Obligando a Responder de los malos Resultados de todo tipo.
*Rebajar al 50% los Diputados del Congreso Central.
*Apliclar la ley de Jubilacion y cotizaciones a los Politicos como al resto de Españoles.
*Referendun Nacional si o no Monarquia, o que tipo de Estado deseamos todos los Españoles.
*Desvincular a Jueces y Fiscales del Gobierno, Independencia Total, cambio del Codigo Civil y *Penal, asimilandolo al resto de Europa
*Igualar sueldos y pensiones con Europa.
*Igualar Impuestos y Precios con Europa.
*Potenciar los Ministerios, con sedes Provinciales, ejecutivas dimanantes de las leyes y acuerdos Ministeriales del Consejo de Ministros.
*Potenciar Los Ayuntamientos, en todas las vertientes sociales y economicas, quitar el privilegio de fijo por eternidad a los funcionarios, si no sirves a la calle, acceso libre a los puestos de trabajo en las administraciones a todo ciudadano que cumpla con los requisitos del empleo , como en la empresa privada.

Hasta qui me llega de memoria lo mas inmediato y como solucion para salir de la Crisis Española, que dura mas de 30 años, nuestra "Democracia" el mayor engaño de la Historia.

 
buenas tardes a todos. antes de nada agradecer los consejos para montar el avance. despues, quisiera decir que las medidas que propone los pitis, son muy buenas, y creo que si se apicaran mañana mismo, en una semana ya habria superhabir jejeje.
 
Buenas noches, hoy estamos en plan combativo espero se solucione pronto esto porque cada dia vamos a peor y los politicos tanto españoles como europeos de izquierdas y derechas no ponen remedio a este desastre.
Yo tampoco he vivido por encima de mis posibilidades y ahora lo estoy pagando
 
buenas tardes B Moya, en mi opinion no esta ni medio lleno ni medio vacio, creo que se ha equivocado de talla o se ha olvidado el relleno jejejejeje
 
Buenas noches paisanos
nos obligan a defendernos, nosotros no somos combativos por naturaleza, pero que te roben el trabajo, el pan y la cartera, es otra cosa
el sujetador esta casi medio lleno, a mi me gusta que so sobre mas que falte
 
Buenas noches paisanos
nos obligan a defendernos, nosotros no somos combativos por naturaleza, pero que te roben el trabajo, el pan y la cartera, es otra cosa
el sujetador esta casi medio lleno, a mi me gusta que so sobre mas que falte

Buenas noches amigo siempre hay que tener un punto de combativo y de rebeldia mas en estos momento .
Siempre es mejor que esten medio llenos que vacios de donde no hay nada no se puede sacar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com